http://www.tatame.com/2009/10/05/Vitor- ... -blue-belt
no sé cómo se nos ha podido pasar este notición
y un video
en MMA parece que buscar cosas diferentes va tomando su importancia:
- capacidad de sorpresa
- dificulta el trabajo aal campo del rival a la hora de buscar sparrings con características digamos "exóticas"
Belfort se mete karateka
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Belfort se mete karateka
Una buena noticia para las artes marciales tradicionales.
Osu!!
Osu!!
Hanza escribió:Una buena noticia para las artes marciales tradicionales.
Osu!!
ahora verás como los "puristas" para los que antes las MMA eran una barbaridad sin relación con las artes marciales empiezan a "legitimar" sus prácticas con personajes como Machida, Belfort o CungLe... al tiempo
Seguro. Como cuando los bruslinianos decían que todo lo tradicional/clásico era una mierda y una chorrada... y les falto tiempo para ponerse un pañuelo en la cadera a lo silat, hablar de jurus , de keris, de estilos de tigres....Sajite escribió:... al tiempo
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi
Kamla Devi
- ShinKenGata
- Forero Avanzado
AménSajite dijo:
ahora verás como los "puristas" para los que antes las MMA eran una barbaridad sin relación con las artes marciales empiezan a "legitimar" sus prácticas con personajes como Machida, Belfort o CungLe...
Yo he tenído muchas charlas sobre MMA y otras artes marciales, sobre todo de Budo Taijutsu de Bujinkan, y los argumentos en contra siempre son los mismos, que si no es real, que si las reglas, que si el ring, que si la fuerza,... pero luego se les iluminan los ojillos cuando les digo que uno de los primeros UFC lo ganó un prácticante de Bujinkan (el cómo lo ganó me lo guardo

No tenía ni idea que se criticaran las mma por falta de realismo, lo que hay que leer 

- ShinKenGata
- Forero Avanzado
Pues sí, y la última que escuché fue que en las MMA no hay técnica, sólo fuerza bruta, y gana el que más esteroides toma.
Juro que fue verdad.

Juro que fue verdad.