Krav Maga zona Oeste Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Reverendo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Krav Maga zona Oeste Madrid?

Mensaje por Reverendo » 08 Ene 2010 10:30

Hola a todos.

Antes de nada me presento. Soy un chico de 32 años que nunca antes ha practicado nada de artes marciales, y resulta que ahora me ha picado el gusanillo (mas vale tarde que nunca ¿no?). Me gustaría hacer algo orientado a la defensa personal.

Echando un vistazo por el foro he visto que soléis recomendar el Krav Maga para gente en situación parecida a la mia. La verdad es que he estado viendo videos y creo que me puede gustar bastante, pero (siempre tiene que haber un pero) creo que por mi zona (zona oeste de Madrid) no hay ninguna escuela, o al menos eso creo, ya que no he encontrado ni ningún sitio que aglutine todas las escuelas aunque sean de federaciones distintas.

Así que mi consulta va dirigida hacia si alguien conoce de algún sitio para iniciarse por la zona de Las Rozas, o si alguien me puede recomendar algún sitio para practicar una actividad parecida a lo que me puede aportar el Krav Maga por mi zona (Las Rozas, Majadahonda, etc..)

Pues eso.Muchas gracias a todos los que tratéis de ayudarme, bueno y a los que no también.

Un saludo a todo el mundo.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Krav Maga zona Oeste Madrid?

Mensaje por Týr » 08 Ene 2010 11:17

En Boadilla tienes clases de Krav Maga. Si haces uso de Google lo encontrarás en pocos segundos.

Reverendo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Reverendo » 08 Ene 2010 11:43

Gracias por responder Týr.

¿Te refieres a www.kravmagaempresas.com?

He echado un vistazo a la web y parece que se dedican mas a seminarios para empresas tipo coaching y cosas de esas. De todos modos preguntaré.

Muchas gracias

¿alguien sabe de algún sitio mas?

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 08 Ene 2010 11:49

El tipo que da las clases es el mismo, pero yo me refiero a un gimnasio normal y corriente donde se imparten clases de Krav Maga tres días por semana (concretamente L-X-J).

Dicho gimnasio aparece en el directorio de escuelas de la organización más extendida en España. Insisto: busca bien.

Reverendo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Reverendo » 08 Ene 2010 11:52

Ok.

Gracias por la aclaración

Reverendo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Reverendo » 09 Ene 2010 12:22

Hola de nuevo.

He visto que tambien se dan clases en el Active Virgin de Las Rozas, pero parece ser que solo es un dia a la semana.

¿Alguien me puede decirte algo de estas clases, si inician o es solo entrenamiento, etc..?

Gracias

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por artesguerreras » 11 Ene 2010 08:46

si te bajas por Madrid cerquita tienes nuestra escuela: http://www.deibe.es el grupo se esta formando por lo que es ideal para gente que quiera iniciarse.
Escuela de Artes Marciales Madrid:
Jeet kune do, Silat, jiu jitsu Brasileño, MMA,
Wushu,Muay Thai, Wing Chun, Krav Maga .
http://www.deibe.es
Tienda de Artes Marciales
http://www.artesguerreras.com

Responder