2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2009 07:47

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por charlemont » 29 Ene 2010 06:32

Aparecen las fotos de los CN en Krav Maga homologados en un Fin de SEMANA por arte de magia

http://disciplinasasociadas.blogspot.co ... turon.html
¿Cuando los quemamos en la plaza mayor?

Es broma.....lógicamente, pero de verdad estáis un poco obsesionados con el tema cuando en este mismo foro se anuncian todos los días cosas de estas lo que pasa que no dan tanta guerra en los post. Pero esto ya de enseñar las fotos como que hayan cometido el delito mas grande del mundo ya es el colmo...........solo diré dos cosas a los que aquí hablan que muchos aunque lleven nik sabemos quienes son y cuales son sus colores

01.- El que este libre de pecado que tire la primera piedra (esto para uno de los que escribe aquí)

02.- Me he fijado en la foto y todos llevan camisetas con el escudo de la international krav maga federation
http://www.krav-maga.com/

Por lo que ha dicho "Reed" hay muchas organizaciones internacionales y todas se llevan a matar, pero esta es una de las que se mueve por aquí, así que me parece que esta internacional esta metida en el ajo, así que estos de la FEL no están tan solos.

sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2007 00:30

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por sayeret » 29 Ene 2010 09:21

La IKMF no tiene nada que ver en este embrollo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Ene 2010 14:20

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por LaRoca » 29 Ene 2010 10:23

Yo tampoco creo que tengan la autorizacion de la IKMF

La IKMF tendra su forma de hacer las cosas, y no creo que le guste que un Instructor suyo ande haciendo su trabajo, certificar a otros instructores.

El Logo de la IKMF es similar al Logo de la Academia esta International Defesive Tacticas School: http://www.kravmagamadrid.es/

En las fotos se ve gente con logos de la IKMF, 2 o 3 personas y los demas con logos de la academia esta.

charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2009 07:47

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por charlemont » 29 Ene 2010 10:36

El Logo de la IKMF es similar al Logo de la Academia esta International Defesive Tacticas School: http://www.kravmagamadrid.es/

En las fotos se ve gente con logos de la IKMF, 2 o 3 personas y los demas con logos de la academia esta.
Ok, pues no digo nada ya que no llego hasta esos conocimientos. Aun asi deberian aclararlo oficialmente la Internacional y aclarar la FEL sobre el asunto.

kidon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ago 2006 22:59
Ubicación: Alicante

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por kidon » 29 Ene 2010 10:40

Vegeta-riano escribió:Kidon dijo: "Oskar, te conozco por referencias de amigos comunes pero ole tus hu*vos. Desconozco tu nivel técnico o tu bagaje marcial pero ánimo."
Kidon me interesaría muchísimo que me dijeras tu opinión sobre los siguientes videos: y
Sólo es para hacerme una idea de lo que entiendes por tener nivel para saber mejor de dónde vienen tus opiniones.
Por último, kidon dijo: "Mi consejo es que os alejeis lo que podais de esta compra-venta y denuncieis el caso con datos al CSD."
No creo que haga falta denunciar nada pues el CSD está al tanto del curso y de lo que se está haciendo. De hecho, se hizo en el CAR y hablando con mi instructor dice que en el diplomita (que tanta polémica suscita) aparece el logo del CSD.
Salu2

Mira vegeta-riano; La cruzada personal que tengas contra Oscar Curro es tuya y tuya solita. Sobre el nivel de la gente como he dicho en varios post del foro no opino para no entrar en discusiones. Para hacer una valoración adecuada a tus críticas habría que comparar el nivel de curro con el tuyo así que te agradecería que postearas un video tuyo para ver si lo que con tanto afán criticas tiene fundamento o no. Por mi parte reitero que un video grabado en unas condiciones y sacado del contexto para el cual ha sido grabado no me garantiza nada. No obstante te vuelvo a indicar que a mi el nivel de la gente me lo demuestra no solo su nivel técnico sino también su ética y deontología defendiendo como está haciendo Oscar Curro su sistema frente a este tipo de comercio de diplomas que están haciendo otros.

Sinceramente me importa un pepino que alguien se confeccione los diplomas de master del universo que quiera. Lo que me molesta es que desde una federación integrada dentro del CSD se estén emitiendo titulaciones impropias, haciendolas pasar por titulaciones oficiales cuando todo el mundo debería saber que son titulaciones de ámbito privado.

Sobre lo de las titulaciones creo que sayanim ya lo ha explicado. No obstante no creo que al CSD le haga mucha gracia que se usen sus logos cuando desde el propio CSD se emitió ese mail pero bueno creo que el propio CSD tomará cartas en el asunto por el propio bién de los deportistas.

Y por último te agradecería que no me involucraras en tus problemas personales con Oscar Curro. Simplemente he elogiado la defensa que hace de sus sistema ante el desprestigio que conllevará este tipo de mercantilismo marcial.

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por fuerza100 » 29 Ene 2010 10:50

Ya veremos en que queda este asunto, pero puedo decir que durante el fin de semana, ademas de estar y hacer unos de las instalaciones del CSD, pasaron y departieron con la gente dirigentes no solo de la FEL, sino también del CSD, Comité olímpico y ministerio de interior. Osea que doy por hecho que están mas que enterados de lo que se estaba haciendo.
Y cogiendo como ejemplo otros conflictos similares, siempre se llevaron el gato al agua la federación oficial, ademas de que una federación internacional en el momento que deben elegir entre una asociación recreativa y una federación deportiva, siempre elegirán la federación, y esta claro que la única decisión para ello es su propio interés económico y de estatus oficial. Asi que veremos que pasa, espero que sea lo mejor para todas las partes, yo soñaría con un KM unido, aunque como ha dicho reed, es imposible ya que todos quieren su porción del pastel

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por ShinKenGata » 29 Ene 2010 12:05

David Red dijo:
Aparecen las fotos de los CN en Krav Maga homologados en un Fin de SEMANA por arte de magia

[url]http://disciplinasasociadas.blogspot.co%20...%20turon.html[/url]
Bueno, en el mismo blog, justo la noticia anterior:
http://disciplinasasociadas.blogspot.co ... sambo.html

En esta noticia se anuncia unos entrenamietnos de sambo y se dice que "se firmará un grado en Lucha Sambo por cada dos sesiones que se asistan"
:crazyeyes:

Pregunto: ¿Es normal esta manera de proceder en la FEL?

charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2009 07:47

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por charlemont » 29 Ene 2010 12:37

En esta noticia se anuncia unos entrenamietnos de sambo y se dice que "se firmará un grado en Lucha Sambo por cada dos sesiones que se asistan"
:crazyeyes:

Pregunto: ¿Es normal esta manera de proceder en la FEL?
Pues la verdad que no se, pero si puedo decirte sitios similares, por ejemplo con el savate en francia, funcionan con un cartilla como en la fel, le llaman pasaporte y todos los cursos, stage, seminarios, competiciones, etc se te apunta y todo eso sirve para subir de grado etc , etc
Aqui en España pronto AES implantara también el funcionamiento de pasaporte, no se si la fel se ha copiado, pero es similar

orion14
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2006 21:03

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por orion14 » 30 Ene 2010 14:39

**************************************
**************************************
**************************************
Última edición por orion14 el 20 Feb 2012 11:43, editado 2 veces en total.

Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Oct 2008 14:11

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por Boxeo Frances » 07 Feb 2010 19:32

Solo para añadir un detalle a lo que ha dicho Charlemont sobre el tema del pasaporte..

Se llama "Passeport Sportif", "pasaporte deportivo" y es de color azul..Es un librito en el cual se ecribe esencialmente los combates que uno hace, en segunga serie y primera serie.. En este pasaporte se acumula los puntos y es lo que demuestra realmente que has hecho combates..Si llegas a 10 puntos en segunda serie (con protección, casco y espinillas) pasas a primera serie (Sin casco y sin espinillas)..

Durante los "Galas",encuentros los entrenadores llevan los pasaportes con ellos y cuando se termina el combate el colectivo (Los que organizan muchas veces)te lo firman, sellan y ponen los puntos en funcion del resultado del combatiente ..
El pasaporte deportivo solo lo tienen los competidores, la otra gente no....Puedes participar a un seminario o curso y no estará reflejado en el pasaporte.. Los grados los pasan cada club y lo valora cada club por lo menos hasta el guante rojo, y muchas veces hasta el blanco...

El pasaporte solo sirve para controlar rapidamente el historico del competidor y equilibrar los combates..Tambien se refleja la edad asi un junior no puede competir contra un señor, informaciónes de este tipo..

Cada entrenador antes de subir al ring tiene el derecho de consultar el pasaporte del adversario de su chico asi se evitan muchas sorpresas..

Un saludo

Samy

Revgear
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2009 10:49

Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga

Mensaje por Revgear » 10 Mar 2010 23:19

Hola,
He estado viendo este debate detenidamente, y la verdad opino como la mayoria de vosotros,pues los que están a favor esta claro que algo tendrán que ver y los que intentan dar un toque de comprensión y quitarle hierro... también.
Los que supuestamente acudan a este tipo de cursos,obviamente no sabrán un carajo, con lo que flaco favor se le hace al sistema(krav maga),claro esta que el señor guerra es un poco ignorante en algunos temas,la calidad no viene de tener "50 frikies" haciendo NADA en unas instalaciones del car,la calidad no viene por cobrar,sino por enseñar y llevar una linea de trabajo seria y honesta,todos sabemos que ud señor guerra siempre menciona en sus cursos el hecho de que tiene que pagarles la universidad etc.. a sus descendientes,todos sabemos lo pesetero que es,pero a men de todo esto podría haber empezado de otra manera,haciendo algo mas serio y menos nocivo que otorgar cint. negros a gente del gremio solo por meritar,que a fin de cuentas es el colectivo que ud busca(puesto que es el colectivo en el que se mueve como guardia civil que es).
También decirle que por lo menos tres de los monitores nacionales que ud tiene en su pagina oficial de la que tanto se enorgullece, no han pasado examen alguno DE NADA , así que por ahora lo esta haciendo FATAL regalando titulos a dedo porque alguien le ha dicho a este ,este y este monitores nacionales..oleee ..en este mundillo hay gente que alardea y cuelga sus diplomas y gente que dice con toda tranquilidad "A MI ME LO HAN DADO POR LA CARA", así que sera mejor que intente encauzar mejor las cosas.
Por cierto esos tres son de Krav Maga Worldwide.Y es muy simple saber (entre otras cosas) el porque no han pasado examen,porque no están en las fotos de la primera homologación y sus nombres están publicados en su pagina desde noviembre o diciembre de 2009( Y PORQUE ALGUNOS LO VAN DICIENDO POR AHI A GRITOS!!!) con lo que ud no esta quedando muy bien, así que creo que se ha buscado aliados(por Barcelona) que no le convienen.
No tengo nada personal contra ud,pero si con su manera de hacer las cosas,ud se atreve a llamar a instructores de otras federaciones advirtiéndoles con emprender acciones legales por el mero hecho de otorgar CINTURONES NEGROS DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL(como ud en un finde), pensándose que el nombre le pertenece y diciendo cosas como que X federación legalmente no puede otorgar titulaciones fuera de su comunidad autónoma,no obstante ud si puede otorgar por contra un cinturón negro del CULO de Krav maga en un fin de semana, faltando al respeto a todos los que llevamos años invirtiendo tiempo,esfuerzo y dinero en esto.
No se preocupe ya surgirán federaciones que adopten esta disciplina,solo espero que no lo hagan como ud,regalando cinturones de tela en color negro y estampitas a modo de diploma.
En cuanto a los instructores,organizadores,examinadores de ese tan importante evento, están marcados como CHAPUZAS para los restos,por que un cint. negro no se hace en un fin de semana, así que quien examine de eso es un chapuza.

Responder