Wing CHun en Las Palmas ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Grapa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2004 14:30

Wing CHun en Las Palmas ?

Mensaje por El Grapa » 27 Ene 2010 13:27

hola!
He visto que unos cuantos foreros, preguntan por la posibilidad de encontrar sifu para Wing Chun, en nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Yo no quiero ser menos y hago otro llamamiento a ver si aparece alguien que nos de la solución, puesto que por más que uno busca no encuentra nada.

Si alguien conoce algún lugar donde practicar el Wing Chun en Las Palmas, por favor que postee información.

Un saludo

taoclub
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2009 23:41

Re: Wing CHun en Las Palmas ?

Mensaje por taoclub » 31 Ene 2010 14:09

Hola, que yo sepa Wing Chun no hay en Las Palmas, creo que habia un grupo en la calle Victor Hugo 17 en la zona de las Alcaravaneras, pero, según tengo entendido ya no estan, hay otras actividades de origen chino, pasate y pregunta.
un saludo

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Re: Wing CHun en Las Palmas ?

Mensaje por Carlos Romero » 11 Feb 2010 00:22

Me han informado de la existencia de WT en Las Palmas. Son instructores de Victor Gutierrez, así que ahora hacen The Wing Revolution (que es como se denomina el WT de Sifu Victor). Si os interesa, decidlo y pego la info de los nombres de los instructores, gimnasio, calle, teléfonos de contacto, etc.

Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2009 12:14

Re: Wing CHun en Las Palmas ?

Mensaje por Kenpoista Canario » 11 Feb 2010 13:21

Yo te recomiendo un sistema de kenpo Chino Hawaiiano muy efectivo....el Kajukenbo. El instructor es una tal Juni, y da clases en las palmas pero no se donde.

virginicola
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2010 09:47

Mensaje por virginicola » 11 Mar 2010 13:19

kdjlajdlgja
Última edición por virginicola el 28 Jun 2011 15:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Puñoperfecto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 May 2010 09:31

Re: Wing CHun en Las Palmas ?

Mensaje por Puñoperfecto » 10 May 2010 13:48

Creo que en Tenerife existe un buen maestro ,alumno de Emin boztepe no se exacto el grado que tiene pero se rumorea que es muy bueno enseñando y se desplaza a las Islas para cursos de fin de semana . No tengo mas informacion de el pero seguro que en alguna de las pajinas oficiales de E.B.M.A.S aparece algo mas un saludo para Canarias ......

Responder