segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por wingre » 04 Feb 2010 17:08

definitivamente siga mi sifu victor y su twr, es mucho mas eficaz y ademas esa parte de wing warriors me pone los dientes muy largos.
seguro q sera un trabajo duro pero somos mucha gente dispuesta a tirar del carro y cuándo llegue la hora de competir en uno cuantos años seguro q vamos a sorprender a mas de uno.
ahora toca trabajar duro.

Avatar de Usuario
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 28 Oct 2009 14:38

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por smyth » 05 Mar 2010 13:44

Perdona Goldstein,

No suelo entrar en los foros. Gracias por tus palabras...¿entrené contigo en Amsterdam? (Es por ubicarte).

Un saludo,

Smyth

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por Goldstein HC » 05 Mar 2010 14:35

Tienes un MP.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por FireTiger » 10 Mar 2010 03:00

wingre escribió:los hermanos gutierrez no segiran con wt tradicional y la ebmas no tiene nada en la zona norte de españa.
En cuanto al kaiser no sera tan malo, recordemos todos los elogios de sifu victor hacia el.
o es q ahora ya no es tan bueno?
un poco de coherencia señores.
Creo recordar que en el último curso el Sifu dijo algo como "En Alemania me llevaba para adelante a todos los GT y cuando me ponía con mi Sifu y me daba una ostia... pues me iba con la ostia y no me lo llevaba para adelante pues porque es mi Sifu y como un padre para mí"

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por aforismo » 11 Mar 2010 01:33

[quote=]
Creo recordar que en el último curso el Sifu dijo algo como "En Alemania me llevaba para adelante a todos los GT y cuando me ponía con mi Sifu y me daba una ostia... pues me iba con la ostia y no me lo llevaba para adelante pues porque es mi Sifu y como un padre para mí"[/quote]


La verdad es que me da igual quien gane a quien, pero cualquier aleman podria pensar lo contrario y si vg tenia tan claro su superioridad y que montaria su Asociación propia, yo al menos no hubiera dejado que me grabasen haciendo esto.







Estoy buscando videos de K, con otros Sifus de su escula, pero no encuentro parecidos...

Salu2

P.D: Tengo bien claro que Vg es una bestia en combate

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por Heiku » 11 Mar 2010 09:29

La verdad es que me da igual quien gane a quien, pero cualquier aleman podria pensar lo contrario y si vg tenia tan claro su superioridad y que montaria su Asociación propia, yo al menos no hubiera dejado que me grabasen haciendo esto.





Supongo que es el precio por haberle permitido ciertos privilegios dentro de la aplicación. Yo creo que VG se deja por respeto a K, cosa que me sorprende, pero cierta. Supongo que este tipo de abusos también habrán influido en su separación.

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por Palos de Ciego » 11 Mar 2010 10:17

Heiku escribió: Supongo que es el precio por haberle permitido ciertos privilegios dentro de la aplicación. Yo creo que VG se deja por respeto a K, cosa que me sorprende, pero cierta. Supongo que este tipo de abusos también habrán influido en su separación.
Abuso abuso? Yo no se cuan fuerte le pega pero si quieres hacer un video mostrando la contundencia de tus técnicas pues te sale algo como eso...y mejor hacerlo con un GT alto que para eso se lleva parte del pastel que hacerlo con algún pardillo

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: segir aprendiendo wing tsun leun ting en españa

Mensaje por aforismo » 11 Mar 2010 10:50

Heiku escribió:
Supongo que este tipo de abusos también habrán influido en su separación.



Salu2

Responder