I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2010 18:44

I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por eluno » 02 Feb 2010 18:36

El próximo 27 de febrero, se celebrará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, LA NUCÍA el primer curso en la Comunidad Valenciana de Wing Revolution, impartido por el creador del mismo Dai Sifu Victor Gutierrez. Este gran maestro con más de 30 años de experiencia en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto, con reconocimiento mundial, avala la calidad de este seminario, al que asistirá acompañado de sus hermanos los Sifus Javier y José Gutiérrez.
http://2.bp.blogspot.com/_kE2i3EGE8cI/S ... Wifqz.jpeg
Más info en :
http://thewingrevolution.blogspot.com/


:yoestuve:

eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2010 18:44

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por eluno » 05 Feb 2010 09:00

Imagen
Última edición por eluno el 05 Feb 2010 20:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por admin » 05 Feb 2010 09:45

Me parece que has subido la imagen con la nueva utilidad del foro para subir imágenes ( http://hispagimnasios.com/announces/topic65767.html ), pero ten en cuenta esto que aparece:

Seleccione archivo, súbalo pulsando "CARGAR AHORA", y luego haga clic en el botón (Añadir al mensaje) para añadirlo a su mensaje. Si la imagen es muy grande seleccione "Cambiar el tamaño" y póngalo en "Messaje Board (640x480)"

Así no descuadrará el hilo una imagen tan grande.

eluno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2010 18:44

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por eluno » 05 Feb 2010 20:35

Disculpa, era mi primera vez. Solucionado y disculpa de nuevo :-)
:oops:

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por tenchukoryu » 05 Feb 2010 23:08

Y que el negocio continue......primero te pasas años haciendo cursos que cuestan un dineral y diciendote que el wt es la bomba y el mejor sistema que esiste ("que es cierto") ,y ahora te viene ,con el wing de la paloma ("vease el nuevo emblema del wr") que es la mega evolucion ,que si muy cerca no da para salir ,que si reparto de pesos ,etc,etc,etc.............ya, es mas efectivo cortar la linea que meterle un puño en la mandibula o traquea ,ya ,ya, ya ,claro siempre y cuando tengas de brazos unos extintores de 10 kg como tiene victor, pero y una persona de 50 kg ,¿como le corta la linea a una de 100 kg? con un buen cuello, como no sea con una motosierra , donde un sujeto de 50 kg manejandose con wt con un 5 alumno bien aprendido, le cruje las castañas al de 100 kg y un millon de explicaciones se podrian dar pero no es plan estenderse en definitiva mi opinion personal .
Sifu quiere hacer algo suyo y que se hable para la posteridad y se aprovecho de la federacion europea de wt a gusto y como no le llegaba con tener el negocio todo en familia quiso privatizarlo aun mas .
Tiene un atajo de individuos al lado, que no son capaces de decirle nada mas que sifu eres el mejor, buff sifu eres la caña ,y yo le diria al sifu ,¿Te paraste a pensar que la virtud mas importante de un guerrero no es el combate ? seguro que no, a remazos se vive mejor .
¿Y los entrenamientos? solo ahi que ver cuando hacen de esparrin ¿cuantos puños van a la cara del sifu? 0%... y al cuerpo 10% ...,al aire 90%,...asi cualquier sistema seria la ostia sino fijaros en los videos, bueno en mi caso lo vi en directo,......... un negocio , saludos a todos.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Angel Exterminador » 05 Feb 2010 23:17

tenchukoryu escribió:pero y una persona de 50 kg ,¿como le corta la linea a una de 100 kg? con un buen cuello, como no sea con una motosierra , donde un sujeto de 50 kg manejandose con wt con un 5 alumno bien aprendido, le cruje las castañas al de 100 kg
Imagen

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por tenchukoryu » 05 Feb 2010 23:38

Y al yupi ese tambien :-x fijate como es la cosa. disculpa sin intencion de ofender.¿ese es el colega con el que entrenas? no. :splat: :lol:

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 06 Feb 2010 12:35

vamos a ver si te aclaro las cosas por q creo q no te enteras muy bien lo q es el twr y us aplicacion.
Levo mucho tiempo haciendo wt he dado clases a gente y he vivido el cambio yo nunca lanzo un puño al aire ni a sifu ni a nadie por que lo primero q hay q ser es realista y el wt es un gran sistema de defensa pero personalmente pienso q twr va un paso mas alla.
Habia cosas de wt q la gente nunca se habia preocupado y sifu victor se ha preocupado en mejorarlo igual q el kaiser mejoro el wt q le enseño leun ting
creo q tienes un problema pero no con el sistema si no con la persona y eso nada tiene q ver y si estuvieses mas atento sabrias que la entrada en diagonal no es solo entrar y ya sigue la secuencia deja fluir parece mentira q para una persona q se presupone lleva tiempo haciendo wt diga cosas como las q has dicho.
Habre tu mente compañero si no siempre te quedaran un monton de asociaciones de wing tsun y sus diferentes hermanos primos y sobrinos que estan saliendo a la luz.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Byulkunjik » 06 Feb 2010 12:50

Hola a tod@s :D
Sigo con suma atención este tema ya que el WT es un estilo que siempre me ha gustado. Sin embargo este proceso que se está produciendo creo, y sólo es una opinión, que puede llevar al mismo problema que afecta al HKD: un sin fin de estilos y combinaciones de nombres parecidos. Espero que no os pase lo mismo. Suerte con el proyecto :D
Adéu :D

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por tenchukoryu » 06 Feb 2010 18:48

Para wingre...Mira me sobra saber como es el programa nuevo para eso page y estube en los cursos y se de sobra que la salida es en oblicuo cortando la diagogal ,siempre importantisima la distancia, que si cortar o cubrir zona etc...me imaguino que me entiendes no?.
Pero seguimos en la misma sale en diagonal cortando la linea de un tipo de 100 kg que se reorienta y te funde porque no lo desplazaste y as tenido que tu absorber ....donde con una cuña en la traquea estaria en coma .
("Aclaro lo dicho ayer sobre un tio de 50 y otro de 100 sera posible siempre que el de 100 no sepa nada tipico cachas que solo muve hierro ,sin ofenderlos claro solo ejemplo, que ami tambien me gustan las pesas pero orientado mas a las artes marciales")
Y te sigo diciendo lo mismo el que no se entera eres tu menudo monitor ...que esta todo inventadooooooo! simplemente lo cambiaron de sitio que no invento nada que eso ya lo tenia el wing tsun.
Y no tengo problemas con el sifu porque aun le sigo llamando por su grado y no por su nombre como otros para mi el respeto es algo muy importante cosa que sifu no tubo con la federacion y con los que lo pusieron ahi ....
Que estamos en lo de siempre un tio aprende un estilo , despues le cambia cuatro cosas y dice que ya es otra , monta federacion nueva y negocio centralizado no rindes cuentas y eres el amo,,,pero esto no solo pasa con en wing sino con todos los estilos y sistemas :ejemplos kun-fu llego a haber 4000 estilos buff que burrada, juan hombre que enseña koga ryu burrada ,etc... y asi asta mil ejemplos y siempre sera asi un negocio que comfunden a la gente y a los que de verdad admiramos las artes marciales .
Para mi ay solo un wing chun y es el que enseño yip man el resto lo dicho antes ...,ya esta bien tanto negocio tanta historia .

saludos.
Última edición por tenchukoryu el 06 Feb 2010 19:15, editado 1 vez en total.

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 06 Feb 2010 19:08

y quiente a dicho a ti q con la cuña llegars al objetivo? te recuerdo q hay fintas y q puede qcomo tu bien dices el tio te aparte y te golpee.
nada es perfecto y en lo q no es nada nuevo llevas parte de razon ya te he comentado q el twr es la vision personal del wt por sifu victor.
es su no forma de wt.

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por pedrog » 06 Feb 2010 19:19

-¿y tu que practicas?
:agrue:
-¿Yo ? the wing revolution
:o ¿quien sa inventao ese nombre? jajaja

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 06 Feb 2010 19:23

por cierto tenchukori no creo q tu estes cualificado para juzgarme a mi y menos a sifu victor, llevo mucho en esto es mas casi cre q desde q empezo en españa.
crees q me hace falta q me espliques algo?
lo q tu has visto hace 4 dias yo casi mas de un año lo he visto crecer.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por tenchukoryu » 06 Feb 2010 19:25

Pero contra las fintas que son muy jodidas en wt tenemos el muelle salimos pero no hasta el infinito siempre tienes que pensar en la reorientacion lo que pasa que conseguir el muelle en wt hay que trabajar mucho y con el programa nuevo no es tan complicado .
Y lo del peso la gente lo que le cuesta es tener el 100% del peso atras y esa es la gran ventaja del wt y el wr vas cambiando las cargas de peso y como deas con un rapido te barre la pierna adelantada y que no digan no "la subes a cubrir"porque ya tienes que hacer primetro un cambio de peso y despues subir donde en el wt aunque la pille no te rompe el balance.slds

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por wingre » 06 Feb 2010 19:26

pedrog cuand yo empece wing tsun y me preguntaban la gente me decia q que diablos hera eso.

Responder