Exito en el I Seminario de Alain Cohen en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Exito en el I Seminario de Alain Cohen en España

Mensaje por kravmagalevante » 09 Feb 2010 11:46

Quisiera desde las paginas del mejor foro del mundo de Artes Marciales, dar las gracias a todos aquellos que han asistido a este Seminario. Como organizador de este curso, me siento orgulloso de la respuesta de todos los que habeis entrenado durante este fin de semana. Como habreis podido comprobar, no era un simple seminario para al terminar hacernos unas fotitos y ya está. Alain Cohen y yo, hablamos de realizar un seminario con la misma intensidad técnica y física que el Maestro Cohen emplea en sus clases, y creoque este aspecto, nadie ha salido descontento. Tambien las lesiones, nos han respetado durante los dos días de entrenamiento y eso es de agradecer...

Tambien dar las gracias a todos los que os hubiera gustado asistir y que por cuestiones laborales y en otros asuntos personales, os ha sido imposible venir. Trataremos el año que viene de volver a traer a este gran Maestro y de nuevo, compartir con el DOS DÍAS DE INTENSO KRAV MAGA. Un saludo y sobre todo, gracias de corazón.

Posdata: Antes del viernes, publicaremos en mi pagina web http://www.kravmagalevante.com un pequeño video del seminario y tambien todas las fotos que realizamos durante el curso.

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Exito en el I Seminario de Alain Cohen en España

Mensaje por affaire » 09 Feb 2010 12:17

Enhorabuena por el éxito del curso Kravmagalevante, sigue adelante y trabajando.

Un abrazo
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 09 Feb 2010 18:28

Si tambien mi enhorabuena, ahora segun los datos que se manejan en este foro, ya tienes 4 días en Israel y un fin de semana de krav maga con Alain en Elche.

Lo que no entiendo es como puedes llamarte Instructor y poner esa web: www.kravmagalevante.com

Y despues culpamos a oscar curro (david red) c**o, pero si tiene toda la razon del mundo !!!!!!!!!!!!

Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano » 09 Feb 2010 18:45

Lo que yo no entiendo quién eres tu para decir a la gente lo que tiene o no tiene que poner.

Responder