Van Damme / Chuck Zito

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKD

Van Damme / Chuck Zito

Mensaje por TKD » 06 Ago 2003 22:36

Muy lindas las patadas de Jean Claude pero en un altercado de algún nude bar se comió un knock out de novela con Chuck Zito (muchachito digno de respetar).
Este V.D. era realmente campeón de karate en Bélgica??? Lo cierto es que en la noche la cosa se pone brava, si no lo creen...pregúntenle al campeón de Blood Sport. :lol:
No hay caso, la calle es otra cosa... :evil:

veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2003 09:47

Mensaje por veneno para ratas » 07 Ago 2003 08:12

De vuelta al asunto Van Damme es un acrobata y practicante de full contac y de karate comun; nunca a sido campeon de nada y decir que porque un brother le dio un golpe la calle es otra cosa me parece jocoso men, van damme de vuelta a la jaranna se metio contra todo a hacer del cine de arte marcial su hogar y ahi radica su magia, el hombre muestra peliculas diversas, tecnicas variadas y es un buen gimnasta eso me agrada, si alguien quiere pelear con el mientras el se divierte con mujeres lindas y en hoteles costosos q vayan a fregar a sus guardaespaldas y otra cosa refiriendome a la ingenuidad del mundo, la calle es un fierrazo en la nuca, un pico de una botella, un grupo de cinco puntas con machete para pasto, unos negros del bronx con unos bates de beisbol, un par de beretas y harto humo y esa no son peliculas primo......
y no te me asustes ni te rias porque de echo donde vives una patada a la cabeza es el gran oh no por favor.....

Responder