seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por wingre » 17 Feb 2010 12:02

el 13 y 14 marzo GM Kernspecht, vendra a madrid o barcelona es lo unico q esta por concretar a dar un seminario totalmente gratuito.
se ve q no va a dejar de lado a todas las personas q les gusta el wt.
gran iniciativa siendo gratis.
asi podra empezar a formar una base otra vez en españa.
yo aun haciendo twr no me lo pienso perder.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por tenchukoryu » 17 Feb 2010 12:17

Wingre ...eres un poco aguila ...
Queremos estar aqui y alli ummmm.
Para despues ir corriendo sifu, sifu ,sabes, bla,bla,bla, y no me digas que no porque es lo que pasa siempre ....estamos, entrenando, se comenta la jugada, risas del sifu, comentario despectivo, mas risas
y al final criticar y venga criticar, en vez de aguilas acabais como gallinas ca,ca,ca,
Dedicaros a lo vuestro si sois felices y dejar a los demas con su rollo que hay gente que no busca solo efectividad como venden por ahi sino tambien otras cosas que comforman un arte marcial (amistad compañerismo,divertirse ,etc...) .
Ay no aprendo nada con vosotros.
Última edición por tenchukoryu el 17 Feb 2010 12:33, editado 1 vez en total.

jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 11 Feb 2010 15:48

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por jetwr » 17 Feb 2010 12:25

me parece bien q sea gratis la necesidad agudiza el ingenio

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por wingre » 17 Feb 2010 12:31

tenchukory si mañana me dicen q emin da otro gratis me apunto tambien.
en esto lo mejor es q salimos ganando la gente q quiere aprender siempre mas y si por una vez es gratis mejor q mejor

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por tenchukoryu » 17 Feb 2010 12:37

No vengais con sarcasmos que el VG lleva dos años haciendo cursos gratis para los monitores en el rayo ballecano ...
Dicen que el que mucho abarca poco aprieta.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por Naufrago » 17 Feb 2010 13:31

tenchukoryu escribió:VG lleva dos años haciendo cursos gratis para los monitores en el rayo ballecano ...
Imagen

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por FireTiger » 17 Feb 2010 13:50

wingre, por lo visto sí que va a ser gratutito, al igual que el de Mallorca, del 24 de abril al 1 de mayo.

jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 11 Feb 2010 15:48

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por jetwr » 17 Feb 2010 13:52

buenas yo he asistido a cursos del kaiser y nunca se le a faltado al respeto.
antes hacia wt y ahora wr y si algie de wr quiere ir a un curso del kaiser puede hacrlo seguro q saca algo.
por otra parte el q sea gratis es una novedad total. la gente a soltado mucha pasta.

wingre
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ene 2010 15:10

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por wingre » 17 Feb 2010 14:05

y cerca de franfurt todo gratis para el q quiera segir en la wento
es q sifu victor deve de habrle hecho un buen roto en la cartera tanto en españa como en alemania.

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2009 09:44

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por pedrog » 17 Feb 2010 14:19

COMO PUEDO OBTENER INFORMACION FIDEDIGNA DE ESTO? DONDE PONE ALGO AL RESPECTO? GRACIAS

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por des-revolution » 17 Feb 2010 14:26

Por lo que veo, las noticias vuelan. Además me estoy dando cuenta de que hay gente jugando a dos bandas y eso dice muy poco de ellos (en realidad dice mucho, pero nada bueno). Para los que leisteis el mail, los cursos son para quienes estèn interesados en el wt, así que mejor todos los demás se abstengan. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Una pandilla twr entrando en la sala buscando pelea? (esto que digo ya lo hicieron los gutierrez en su dia, algunos lo sabeis). A quien le interese que vaya. Y para los de twr, si vais a venir podeis traer las camisetas nuevas, si es que yegaron. ¿Es posible que inicien un nuevo proyecto y que ni siquiera tengan ropa?, si, es posible.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por FireTiger » 17 Feb 2010 14:40

No es jugar a dos bandas, es saber buscar la información o dejar que te llegue, como me ha pasado a mí, por ejemplo. Y en el caso de ir, va aser desde el absoluto respeto sin buscar pelea y sin intentar sabotear a nadie.

¿Tan difícil es entender que a una persona le pueden interesar el revolution y el wt al mismo tiempo?

Edito: Por lo que tengo entendido, la ropa llega esta semana a Barcelona.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por des-revolution » 17 Feb 2010 15:32

Si son esas tus intenciones, no es a ti a quien va dirigido lo que dije, firetiger. Entiendo perfectamente lo que tu dices, lo que me cuesta entender son las actitudes de ciertos contertulios que dejan caer sus comentarios por el foro con bastante poco respeto hacia lo que hicieron sin rechistar durante años.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por FireTiger » 17 Feb 2010 15:46

Si lo dices por los comentarios de wingre decirte que creo son acertados, ya que hoy en día nadie nada algo por nada y menos gente del nivel de Kernspecht. Si ha decidido dar esos seminarios sin coste alguno es porque, en efecto, el Sifu le ha tocado el bolsillo tanto en España como en Alemania, en donde ya hay unas 22 escuelas que siguen el programa revolution según informaciones.

En cuanto al WT, no creo que haya que faltarle al respeto ni que se le esté faltando tanto, ya que sin WT no habría Revolution ni estaríamos aquí, ahora y hablando de esto.

Saludos.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: seminario wt gratis 13 y 14 marzo GM Kernspecht,

Mensaje por luigitestiteroni » 17 Feb 2010 16:00

MMMMMMMMM, BUENASSSSSS

Que buenaas noticias! yo, si me pilla bien de fechas tambien me apuntare...

y em apuntare a todos los cursos que pueda, sobre todo si tiene instructores de nivel, me parecen interesantes y son gartuitos.

no seria la primea vez que voy a ver como trabajan otras personas. Me parece interesantisimo, abro los ojos y la mente, comparo, medito, mido mis comocimientos y mis tecnicas.... etc. me gustan las sectas, pero todas, jejejejeeeeeee

yo, por ahora esoy encantado con la revolucion, pero por eso no deja de interesarme EL RESTO DE SISTEMAS. Es mas, creo que me parecen interesantes el 70% de ellos, pero me veo obligado a elegir solo uno por cuestiones economicas y de tiempo, jeje. imagino que no soy el unico, verdad??

la mayoria de los que hacen o hacemos revolution, segun mi opinion, no es necesariamente porque pensemos que el wt haya dejado de funcionar asi, de repente, y no creo que deje de interesarnos todo lo relacionado con esa organizacion o similares. ya cada uno sabra exactamente cual es la causa. En mi caso, me ha parecido una bocanada de aire fresco enun momento en quee staba algo mas aburrido y/o estancado, para empezar... y luego pues ya veremos como discurre esto ... por ahora me esta gustando, aunque tengo muchas ganas de avanzar en los programas y ver que mas hay ... antes veias a alumnos de mayor grado, pero ahora no!

con estas premisas, no entiendo en absoluto el mensaje de des evolucion, sobre todo, cuando a quein se lo manda , es a sus antiguos compis de entreno!!!!. ya son enemigos mortales o que!?! :o me parece provocador y sin sentido.

tenchukoryu dijo..
.
@Dedicaros a lo vuestro si sois felices y dejar a los demas con su rollo que hay gente que no busca solo efectividad como venden por ahi sino tambien otras cosas que comforman un arte marcial (amistad compañerismo,divertirse ,etc...) . @

Efectivamente! como dios manda... cada uno a lo suyo, y solo lo suyo. exclusivamente lo suyo. ya sabeis... no probeis, no tenteis, no vayais a cursos de nadie mas que de vuestar escuela y con el permiso por escrito de vuestros padres y vuestro sifu... no vaya a ser que os confundais... o que?, porque no lo entiendo!. :o

por cierto, para los valores que comentas, hay otras actividaes que considero mejores, entre ellas los deportes de equipo tipo futbol, basquet, etc... me parecen estupendas para fomentarlos y ademas coger forma fisica. Pero eso es exclusivamente por mi idea sobre que voy a hacer en el gym y lo que pretendo sacar de mi entrenamiento, que cada uno tiene la suya.

tenchukory si mañana me dicen q emin da otro gratis me apunto tambien.
en esto lo mejor es q salimos ganando la gente q quiere aprender siempre mas y si por una vez es gratis mejor q mejor@

y yo!!!! y si vien chuk norris de gratis.. tambiuen, y si los de balintawk ese hacen un curso gratis, tambien me apunto. y si los de bjj lo hacen.. pues de cabeza!!

es mas, no entiendo otra postura posible :oops: bueno, chao!


pd,
por cierto, segun mis des/informadores, se dice, se oye, que entre el kaiser y victor aun siguen las conversaciones y que no todo esta dicho. como rumor me llega y com tal os lo cuento... asi que fijate, los de wt y los de twr seran coleguis otra vez !!

Responder