Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Mensaje por Toni » 19 Feb 2010 16:59

pedrog escribió:Cualquier cosa que sea diferente al güinchun , no es güinchun.
Muy sabio, y la verdad es que es una realidad innegable. Asímismo podemos decir sin temor a equivocarnos que todo lo que sea diferente al Ving Tsun no es Ving Tsun, del mismo modo que todo lo que sea igual que el Wing Tsun es Wing Tsun. Lo que vosotros haceis no es igual que el Ving Tsun, de hecho ni siquiera se le parece; pero sí que se parece al Wing Tsun, de hecho es igual. Por tanto podemos afirmar claramente basándonos en tu anterior comentario que lo que haceis es Wing Tsun, no Ving Tsun. Vuestra rama no parece tener de Ving Tsun más que el nombre, y como lo que haceis no es Ving Tsun produce confusiones y lleva a engaño.
pedrog escribió:Alguien me explica las supuestas diferencias entre VT y WT?
En cuanto tenga algo más de tiempo escribiré mis impresiones al respecto, que he practicado los dos sistemas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Mensaje por Týr » 19 Feb 2010 17:12

En cuanto tenga algo más de tiempo escribiré mis impresiones al respecto, que he practicado los dos sistemas.
¡Oigh! Y a mí me negaste tal posibilidad de un relato. :silly:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Mensaje por Loba » 19 Feb 2010 18:08

Toni escribió: pedrog escribió:Cualquier cosa que sea diferente al güinchun , no es güinchun.


Muy sabio, y la verdad es que es una realidad innegable. Asímismo podemos decir sin temor a equivocarnos que todo lo que sea diferente al Ving Tsun no es Ving Tsun, del mismo modo que todo lo que sea igual que el Wing Tsun es Wing Tsun. Lo que vosotros haceis no es igual que el Ving Tsun, de hecho ni siquiera se le parece; pero sí que se parece al Wing Tsun, de hecho es igual. Por tanto podemos afirmar claramente basándonos en tu anterior comentario que lo que haceis es Wing Tsun, no Ving Tsun. Vuestra rama no parece tener de Ving Tsun más que el nombre, y como lo que haceis no es Ving Tsun produce confusiones y lleva a engaño.
... Vaya trabalenguas ... yo cada día entiendo menos , en serio .

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Mensaje por Toni » 19 Feb 2010 18:21

Týr escribió:
En cuanto tenga algo más de tiempo escribiré mis impresiones al respecto, que he practicado los dos sistemas.
¡Oigh! Y a mí me negaste tal posibilidad de un relato. :silly:
Lo siento! :oops: Es que nunca encuentro el momento de ponerme con ello... intentaré que no pase de la semana que viene.

Un saludo!

jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 11 Feb 2010 15:48

Re: Nueva Pagina Oficial de la Federacion Europea de Ving Tsun

Mensaje por jetwr » 20 Feb 2010 10:48

eso esta bien loba ya sabes q en wt menos es mas.

Responder