WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2010 15:16

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Pedro Jose » 03 Mar 2010 00:26

desrevolución que es lo mismo el que? El Wing Tsun que hacia Victor al de Emin? no tienes ni idea de lo que hablas. Mas vale que no hables. Seria conveniente que fueras a un curso de Sifu Emin y despues compares, tambien seria bueno que fueras a ese gratis que vas a ir y despues fueras al de la Ebmas y despues, pero tan solo despues digas si es parecido en algo, un saludo

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 00:44

:o ...?Pedro jose si salieron del mismo sitio que cambiaran cuatro cosas pero los dos hacian el mismo WT o es que nacieron aprendidos.En vez de llorar con la palmadita en el culo le hicieron una cuña a la matrona y un kwan sao a la enfermera ... :lol:
Me parece que el que debia callar eres tu o por lo menos informarte antes de desvalorar las opiniones de los demas. :wink:

Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2010 15:16

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Pedro Jose » 03 Mar 2010 00:58

A ver, primero nadie me manda a callar, ya que yo no mando a callar a nadie. Segundo hablo porque he entrenado con los dos. Tercero su wing tsun no es ni parecido a parte de porque los programas de la ebmas son diferente que esa es una razón, la otra razón es que Victor no enseña. y lo que enseña lo enseña mal. Ahora cada uno esta donde quiere estar. Tu has entrenado en la Ebmas? si alguna vez hubieras entrenado no dirias lo que estas diciendo. Por lo tanto por eso no puedes hablar a eso me refiero. Yo no puedo hablar mal ni decir que una cosa es mejor que otra sin probarla a eso me refiero. Mañana te compras unos nike y yo no puedo decir que mis adidas son mejor hasta que me los calze. Eso es lo que pasa que mucha gente habla habla y habla solo viendo no probando, creo que con esto me explico mejor, un saludo

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 01:17

Pedro Jose escribió:desrevolución que es lo mismo el que? El Wing Tsun que hacia Victor al de Emin? no tienes ni idea de lo que hablas. Mas vale que no hables. Seria conveniente que fueras a un curso de Sifu Emin y despues compares, tambien seria bueno que fueras a ese gratis que vas a ir y despues fueras al de la Ebmas y despues, pero tan solo despues digas si es parecido en algo, un saludo
:o Ostias esto no es mandar callar (mas vale que no hables) jasus :lol: :lol: :lol: :crazyeyes: pedrooooooooque te pierdessssss :silly:

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por des-revolution » 03 Mar 2010 01:19

Vamos a ver Pedrete, lo que enseña Emin es wing Tsun. Será su particular punto de vista del wing tsun, pero al fin y al cabo no deja de ser wing tsun, a menos que lo que enseña en los cursos y lo que muestra en los videos sean cosas diferentes. Yo no te digo que el no sea un máquina, que lo es, emin es la ostia, a mi me gusta(como artista marcial), pero lo que hace, es aportar su punto de vista, mas o menos revolucionario, del wing tsun, y yo prefiero el wing tsun que conozco(si no te parece mal, claro). Sin embargo Victor Gutierrez NO hace wing tsun, pueden darle las vueltas que quieran, ponerles nombres chinos a las posturitas o buscar paralelismos con la snt... NO es wt, es otra cosa que mola o no, pero no es WT. Y no te enfades hombre que nadie se ha metido contigo, yo tengo que oir una y otra vez que la ewto es un circo, pero empiezo a darme cuenta de que los payasos ya se están marchando, y no me refiero a Victor Gutierrez. :wink:

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por tenchukoryu » 03 Mar 2010 01:31

Si asi paso en china que llego a ver 4000 estilos distintos de kungfu casi no tenian nombres ... :lol: tubieron que empezar con piedras porque los de animales ya estaban cogidos.
Y el VG :splat: no lo necesitan para el WT lo mas seguro es que ahora el wing tsun en españa igual funciona mejor porque tenia el WT atrancado para darle cabida el negociete que se estaba montando

Visto lo visto cargadores vacios :2gunfire: y cartas de poker para los caidos.

Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2010 01:55

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Maitreya » 03 Mar 2010 01:56

Así que tenemos wt tradicional de la mano de Kernspecht en Madrid y "gratis" :laleche:
Este sí que sabe... menudo golpe de efecto. Si en wt es bueno, como empresario no tiene desperdicio. Que hubiera pasado sí vg hiciera gratis Su gran presentación de wtr?... :num1: el llenazo estaria garantizado ( y no me refiero a 100 personas ) . Ahora en Madrid y gratis yo calculo no menos de 250 personas, me atrevería a decir hasta 300, con Lo cual el alemán convertirá estos cursos en una guerra de cifras, todo un maestro...

Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2010 01:55

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Maitreya » 03 Mar 2010 02:37

:cunao: Por cierto...? Donde está wingre...? Se marcharía a un un monasterio chino a aprender wc del de verdad...? Es broma, se hace raro no ver ningún comentario tuyo.un saludo wingre. :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Týr » 03 Mar 2010 08:25

Lo que está claro es que el TWR ha destapado un increíble número de individuos llenos de rencor, frustración y complejos.

¿Qué más le dará a alguien de la EWTO o de la EBMAS que ahora Víctor imparta clases de su propio sistema? ¿A qué viene tanta beligerancia si, según ellos, el TWR es una mierda y su sistema lo mejor del mundo-mundial? En todo caso, podría ser una buena oportunidad para captar nuevos clientes que no se adapten al TWR.

Curioso, muy curioso todo esto...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Antonio Leyva » 03 Mar 2010 09:18

Maitreya escribió:Así que tenemos wt tradicional de la mano de Kernspecht en Madrid y "gratis" :laleche:
Este sí que sabe... menudo golpe de efecto. Si en wt es bueno, como empresario no tiene desperdicio. Que hubiera pasado sí vg hiciera gratis Su gran presentación de wtr?... :num1: el llenazo estaria garantizado ( y no me refiero a 100 personas ) . Ahora en Madrid y gratis yo calculo no menos de 250 personas, me atrevería a decir hasta 300, con Lo cual el alemán convertirá estos cursos en una guerra de cifras, todo un maestro...
Se os olvida que más allá de "difundir un sistema", tanto Víctor como Kernspecht son empresarios. Y el éxito de una empresa no se mide tanto por su facturación, como por la cuenta de resultados. Los "cursos gratuitos" llegan a su fin. Y si no hay gente interesada en suficiente número, se abandona un mercado (el español en este caso) por no resultar rentable.

Antonio.

Avatar de Usuario
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 28 Oct 2009 14:38

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por smyth » 03 Mar 2010 11:44

Apocalyptus,
sin querer entrar en polémicas, te invitamos a venir un día a probar una clase. http://www.healthandcombat.es

Impartimos WT tradicional, al estilo Yip Man. No pertenecemos a ninguna federación, de hecho tenemos gente de varias federaciones de WT. Opinamos que hay que entrenar con todas las organizaciones, y con otras artes marciales. Eso mejora el WT. Por ello solemos traer maestros de WT y otras disciplinas para cursos especiales, además de ir nosotros a entrenar con ellos.

Además alentamos a los alumnos a ir a cursos abiertos de otras federaciones (que cada vez hay más).

La idea es entrenar con la mente abierta, para ser mejores, y dejar la política a un lado. Si te calzan la leche, da igual que hagas WT,WC, Tsun Tsun o lo que sea, es que has entrenado poco.

Un saludo a todos y haya paz :D

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2010 18:11

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por gradotecnico » 03 Mar 2010 13:33

Hola otra vez APOCALIPTUS si la ebmas distribuye el sistema en 12 grados alumnos y 5 tecnicos pero no te preocupes por los examenes que apenas valen nada, hay que ahorrar un poco para los cursos en los que nos juntamos todos e intentamos ayudarnos unos a otros sin presumir de quien sabe mas, en Madrid hay muy buena gente ya veras, la ebmas se preocupa mas de que aprendas wing tsun que de sacarte la pasta en exámenes ademas tu ya eres 9 grado deberias hablar con ellos, no es por desanimarte..pero un 9 grado ebmas ya empieza a ser bastante peligroso, conozco el programa y se han de saber bastantes cositas, y como supongo que como tu no eres el niño bonito de victor no sabrás ni la mitad, no se como tendrás la estructura ni si sabrás desplazarla, ni si dejaras mucho huecos…los pasos…angulos…vamos wing tsun.eso en cuanto ruedes un poco con el instructor que vayas ya lo veras,pero por favor no te desanimes que con un poco paciencia todo llega, a mi cuando me cogió la EBMAS me entraron ganas de llorar y puedo asegurar que muchos han llorado.(se llora mas o menos en función del dinero que te hayan chuleado)jejeje

Sobre los comentarios de DES-REVOLUTION por favor no hagas ni caso, hay mucha gente que le interesa mas pillar un poco del pastel que de aprender wing tsun, creeme si te digo que con mi calidad tecnica si me planto en el curso de la EWTO tambien me llevaria un trozo, pero no me interesa lo mas mínimo porque nadie pone limites a la calidad de mi enseñanza.

-Ahora bien…en tu mano esta….quedarte en la EWTO y tener en poco tiempo tu titulin de 10 grado no llegando a ser mas que eso o venirte a la ebmas y consolidar tu 9 grado a base de esfuerzo y acabar siendo una mala bestia…tu decides.

APOCALIPTUS no te dejes engañar SIFU EMIN enseña WING TSUN de LEUNG TIN y punto, los pequeños cambios o enfoques que haya podido aportar SIFU EMIN muy poquita gente de aquí tiene la calidad tecnica para apreciarlos y mucho menos poder debatirlos, el problema es que esta banda de la EWTO dejaron hace mucho de enseñar wing tsun, y en España fue donde salimos peor parados.

-SIFU EMIN fue expulsado de la EWTO por reventar seminarios por toda Europa porque el pobre hombre no se podia callar todo lo que sabia, por lo visto revelaba tecnicas secretas,jejeje,a que habias oido eso de tecnicas secretas antes?y que casualidad que el GM RENE LATOSA (de calidad personal excepcional),se fue con Emin, SIFU EMIN fue fiel a sus principios y se la jugó sacrificando su estatus en la cúpula de la EWTO por el bien del wing tsun y de sus alumnos, creeme si te digo que el wing tsun de LEUNG TIN en europa debe mucho al señor EMIN BOZTEPE, solo tienes que ver la gente que dejo la ewto y sigue enseñando wing tsun, como sifu salid,sifu daverne…que pasaron del aleman, y aquí en España buena gente amante del wing tsun como Lazaro o Pepe Martin dejaron al amigo victor.

APOCALIPTUS con esto no quiero convencerte ni venderte la EBMAS , solo decirte lo que hay, lo que si me gustaria convencerte es para que probaras, ahora también tienes esa que te ofrece smyth, tu prueba todas las que puedas, y quédate con la que mas te guste, y luego cuenta en este foro tus experiencias objetivas.(aunque sinceramente….espero verte en el proximo curso de SIFU EMIN…jejeje,)

“COMO PUEDO LLAMARME MAESTRO, SI NO ENSEÑO TODO LO QUE SÉ”

- GM RENÉ LATOSA-

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Toni » 03 Mar 2010 14:01

A modo de curiosidad, ¿cuanto cuesta cada grado en la EBMAS? (Grados técnicos incluidos).

Un saludo.

Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2010 15:16

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Pedro Jose » 03 Mar 2010 14:29

No te he mandado a callar tenchukoryu, solo te he querido decir que no compares el wing tsun de la wt a la ebmas sin haberlo probado antes, a eso es a lo que me refiero. Me parece muy bien que tu elijas lo que quieras porque estas en todo tu derecho, pero para hacer comparaciones uno tiene que probar, a eso es a lo que me refiero. Y no me enfado con nadie, lo que digo que uno antes de hablar tiene que probar ya despues hablariamos de comparaciones.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por aforismo » 03 Mar 2010 14:52

gradotecnico escribió:un 9 grado ebmas ya empieza a ser bastante peligroso-

Hola Grado Tecnico, cuando empece a hacer wt, un 4º grado de Oewt ya empezaba a ser bastante peligroso.

Cuando pertenecia a la OEWT y venia Gutierrez, este le decia a mi maestro: La proxima vez que venga les voy a tener que enseñar a volar.

Con esto te quiero decir, que es más importante el instructor o maestro que te enseña el dia a día, que no lo que te pueda enseñar el jefe de la organización.

Hay de todo en todas las organizaciones, lo suyo es encontrar un profesor bueno que te enseñe sin secretismos, sea en la organización que sea y ya esta.

Lo que si es cierto, es que en la OEWT, se fueron muchos de los Jefes de zona, buques insignias (Fernando Lasa, Jose Cortes, Miquel Montero, entre muchos otros) algunos de ellos, desde mi punto de vista, mejores que V. Gutierrez, quedando muy pocos de los buenos (por ejemplo Ismael Carretero, entre otros) por lo que tuvo que empezar de nuevo, y por eso, y desde mi opinión, creo el revolutión, un sistema más rapido de asimilar, con sus ventajas, y con sus desventajas.


Salu2

Responder