manda huevos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 06 Mar 2010 20:01

marceluss escribió:No tengo claro, si no entiendes lo que escriben los demás o simplemente pasas de leerlo.
Lo mismo te digo porque creo que esta bien claro, creo que debias repasar desde el principio :wink:

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA » 06 Mar 2010 21:31

El Mago, por supuesto que yo no pienso eso. Creo que en la c) añado: "Esto es lo que yo pienso/digo/loquesea."

Yo creo que el hecho de que sea una exhibición justifica todo lo que criticáis algunos.

Tenchukoryu, menos mal que no estás orgulloso de tu hazaña, si lo llegas a estar haces un anuncioXd

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 21:47

PracticanteA escribió:Tenchukoryu, menos mal que no estás orgulloso de tu hazaña, si lo llegas a estar haces un anuncioXd
Y lo cuelga en YouTube jajajajaja
También puede ser q no sea tanto como para oir el zumbido de la navaja como cuenta. :lol: Bueno,tampoco el Lobo de comió viva a caperucita.

tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu » 06 Mar 2010 22:25

Ya ,ya ;reiros cabroncetes ,pero yo supe salir fino de la situacion ...queria veros a vosotros que haciais que sin tener nada que ver te monten cuatro un pollo asi.
PracticanteA escribió:Tenchukoryu, menos mal que no estás orgulloso de tu hazaña, si lo llegas a estar haces un anuncioXd
No se que te pasa conmigo pero...,no estoy orgulloso ,no por lo que hice ,sino por no haber solucionado el tema sin usar la fuerza ,pero el haber puesto en practica mis habilidades para frenar una injusticia, si estoy orgulloso ,al igual que si fuese otra persona y tubiese que ayudarle (siempre causa justa y noble y no violencia gratuita) tambien lo hubiera echo seguro que mas de la mitad saldrian como perros corriendo ( que asi va el pais) .
Ahora os voy poner un ejemplo :Y si fuese un ser querido vuestro (tu madre ,padre,hermano,hijo,) que lo quisieran apuñalar y un individuo hiciera lo que hice yo y le salvara el pellejo,tambien os reiriais ...con esos comentarios de "estaras orgulloso" y "si tal cuelga un video en youtube",etc.... pensarlo friamente...

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 22:38

PracticanteA escribió:Joder... los del realismo todavía no se han enterado eh¿?Xd Es una exhibición, en un patio de colegio, qué queréis¿? ¿Que se saquen los ojos?

Es como si uno de esos da así, sin ton ni son, una voltereta en el aire, pues los chavales flipan.

Buscad ese realismo en los entrenamientos, nunca en las exhibiciones.

HispaTzun lo ha dicho bien, miraXd
Turcobaxter, 0:22 del vídeo que has puesto. Ahora vas y me dices si eso es realista, si el otro tío no se ha dado impulso para que sea más espectacular.
jajaaa tu si que sabes, pero poner caras xd y xd y xd y xd jajajaja.

Me gustaria verte de cung fu con los ojos en cruz xd xd xd jajaja niñitoo :P
Quien no medita, está prisionero de en un mundo limitado por el espacio y el tiempo.
( Carlos Quiroga )

tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu » 06 Mar 2010 22:55

turcobaxter escribió:jajaaa tu si que sabes, pero poner caras xd y xd y xd y xd jajajaja.

Me gustaria verte de cung fu con los ojos en cruz xd xd xd jajaja niñitoo
Hey explicate que esto esta en codigo ,que no se entiende,y asi nos reimos tos.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 23:02

tenchukoryu escribió:pero yo supe salir fino de la situacion ...queria veros a vosotros que haciais que sin tener nada que ver te monten cuatro un pollo asi.
La cuestión es,si serías capaz de repetitr de nuevo la azaña. Yo desde luego ante una navaja q me pega zumbidos en la cara, si puedo correr , corro y no miro ni pa trás.
Defiendes q no hay q dar falsas esperanzas en un entrenamiento que no sabe ser realista. Muy bien. Pues yo creo q no hay q dar esperanzas de ninguna de las maneras,aun saliendo tú bien de esa supuesta situación.Igual otro dia te viene navajita platea,mejor preparado q el primero y te sacude una q la flipas y no te da tiempo a contarlo aqui. Eso si es dar esperanzas falsas. Lo de la exibicionmse sabe q es una exibicion, nada real. Lo tuyo,segun tú, si. Cuidadin con las falsas esperanzas!

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 23:04

No nada es que me da risa como practicantea (cung fu) termina todas sus frases con esto xd
Quien no medita, está prisionero de en un mundo limitado por el espacio y el tiempo.
( Carlos Quiroga )

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 23:08

Y sobre el vídeo, me parece mas un polideportivo que un colegio, no se puestos a imaginar que esta un padre gravando y todo eso :D
( Carlos Quiroga )

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 23:15

RosarioTKD escribió:
tenchukoryu escribió:pero yo supe salir fino de la situacion ...queria veros a vosotros que haciais que sin tener nada que ver te monten cuatro un pollo asi.
La cuestión es,si serías capaz de repetitr de nuevo la azaña. Yo desde luego ante una navaja q me pega zumbidos en la cara, si puedo correr , corro y no miro ni pa trás.
Defiendes q no hay q dar falsas esperanzas en un entrenamiento que no sabe ser realista. Muy bien. Pues yo creo q no hay q dar esperanzas de ninguna de las maneras,aun saliendo tú bien de esa supuesta situación.Igual otro dia te viene navajita platea,mejor preparado q el primero y te sacude una q la flipas y no te da tiempo a contarlo aqui. Eso si es dar esperanzas falsas. Lo de la exibicionmse sabe q es una exibicion, nada real. Lo tuyo,segun tú, si. Cuidadin con las falsas esperanzas!
Amen, sabias palabras. En la calle esperanza ninguna, nunca sabes con quien te vas a topar, y puede se que pase esto :2gunfire: :2gunfire:
( Carlos Quiroga )

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 23:21

turcobaxter escribió:Amen, sabias palabras. En la calle esperanza ninguna, nunca sabes con quien te vas a topar, y puede se que pase esto :2gunfire: :2gunfire:
Sí,esperanzas sí. Una sola esperanza! De salir viva de la situación. :roll:

tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu » 06 Mar 2010 23:32

RosarioTKD escribió:La cuestión es,si serías capaz de repetitr de nuevo la azaña. Yo desde luego ante una navaja q me pega zumbidos en la cara, si puedo correr , corro y no miro ni pa trás.
Eso ya lo dije yo, atras si puedes darte el piro perfecto.....pero si no como me paso a mi que? Hoy no estaria aqui intercanbiando textos con vosotros ,que guay no ,de puta madre.....
Y yo no doy falsas esperanzas a nadie, simplemente digo que un entrenamiento realista y serio puede sacarte las castañas del fuego, eres un alarmista y ni todo el mundo es igual yo por ejemplo en una situacion extrema no pierdo el temple y actuo pues otros se quedan petrificados ,que quieres que haga macho.
Se de gente que lleva toda la vida haciendo artes marciales y no se sabra nunca defender y otra en poco reparten .
Mucha gente (seguramente como tu) ,se pasan la vida preguntandose si las AAMM resuelven,yo esa fase la pase hace mucho tiempo y ya estoy con otras cosas que seguramente tu nunca descubriras pero esa no es mi culpa .Si quieres ser un retraido(de no lanzarte ,no insulto,quede claro) megaprudente haya tu ,otros vemos la vida desde otro angulo y nos va muy bien.
No digo que veais un cuchillo y os lanceis.., pero si antes analizar en un segundo la situacion 0,30s me largo 0,30s le entro (siempre y cuando hayas echo los deberes porque sino estas jodido y tendras que dejarlo en manos de la suerte) .

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 23:43

tenchukoryu escribió:
RosarioTKD escribió:La cuestión es,si serías capaz de repetitr de nuevo la azaña. Yo desde luego ante una navaja q me pega zumbidos en la cara, si puedo correr , corro y no miro ni pa trás.
Eso ya lo dije yo, atras si puedes darte el piro perfecto.....pero si no como me paso a mi que? Hoy no estaria aqui intercanbiando textos con vosotros ,que guay no ,de puta madre.....
Y yo no doy falsas esperanzas a nadie, simplemente digo que un entrenamiento realista y serio puede sacarte las castañas del fuego, eres un alarmista y ni todo el mundo es igual yo por ejemplo en una situacion extrema no pierdo el temple y actuo pues otros se quedan petrificados ,
que quieres que haga macho.
Se de gente que lleva toda la vida haciendo artes marciales y no se sabra nunca defender y otra en poco reparten .
Mucha gente (seguramente como tu) ,se pasan la vida preguntandose si las AAMM resuelven,yo esa fase la pase hace mucho tiempo y ya estoy con otras cosas que seguramente tu nunca descubriras pero esa no es mi culpa .Si quieres ser un retraido(de no lanzarte ,no insulto,quede claro) megaprudente haya tu ,otros vemos la vida desde otro angulo y nos va muy bien.
No digo que veais un cuchillo y os lanceis.., pero si antes analizar en un segundo la situacion 0,30s me largo 0,30s le entro (siempre y cuando hayas echo los deberes porque sino estas jodido y tendras que dejarlo en manos de la suerte) .
No,si honesto veo q eres un rato :lol:
que quieres que haga macho.
Mi padre si q lo es. Yo salí más a mi madre :lol:
yo por ejemplo en una situacion extrema no pierdo el temple y actuo
Ya veo q eres capaz de parar las balas con la boca y ni te inmutas. :chuck: ¿quien pudiera ser como tú? :roll:

turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter » 06 Mar 2010 23:44

tenchukoryu escribió:Esta visto y comprobado que como seas un poco objetivo la gente te cruje .Hay ser un pelota y decir "oh si fantastico me encanta eso,eso que hagan deporte" ,entonces eres de puta madre.Pero si dices que las AAMM nacieron para la lucha (despues cada uno que las haga como quiera) entonces eres un pirado que vives de fantasias.Es como un coche nacieron para desplazarnos y alguna gente que se dedica hacer trompos ,ok pero nacieron para desplazarnos, despues cada uno que haga lo que quiera.
Y entonces pregunto si viendo el video no es suficiente para comentarlo ,tendran que cerrar el foro porque por esa regla de tres no se podria comentar nada.
Y por lo que decis por mucho que entrenes si algun dia te tubieras que defender no te valdria para nada solo hay que entrenar por diversion....
Pues dejar que os diga una cosa ,yo entrene toda la vida porque me gusta y me llena interiormente, y eso no tiene precio para mi, pero entreno lo mas enserio y real , dejo las piruetas para un dia o dos,y no ando por sitios chungos y un dia sin comerlo ni beberlo me vi con 4 tipos y uno de ellos con una pineli (navaja) con una hoja de unos 14 cm delante, y cuando aquello brillante empezo a silvar por delante de mi cara lo unico que me salvo y me ayudo a salir airoso de la situacion ,fue sin pensar ,empezar a repartir ,asi que la vida a veces supera las pelis y cuando digo que la gente entrene por lo general bien es por algo .Tristemente o afortunadamente por esperiencia y me demostro que lo que te salva son las tecnicas depuradas y no las piruetas ,pero cada uno que haga lo que quiera.

PD:No me gusta hablar de mi hazaña porque no me siento orgulloso, porque entrene toda mi vida para no tener que pelearme ,pero si con esto ayudo a alguien a que entrenar bien siempre te beneficia, pues me alegrare ,aunque no le deseo a nadie mi situacion ,y no por la situacion , porque yo estaba tranquilo como un entrenamiento mas ,sino por lo peligroso que es que alguien te quiera cortar.
Tienes toda la razón, hay que entrenar como se debe entrenar, siempre preparado para luchar, aunque nunca tengas que hacerlo.

Saludos
( Carlos Quiroga )

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 23:46

turcobaxter escribió:Tienes toda la razón, hay que entrenar como se debe entrenar, siempre preparado para luchar, aunque nunca tengas que hacerlo.
Ahy estamos de acuerdo. Pero de ahy a q sientas elzumbido de una navaja y ni te inmutes... :puppydogeyes:

Cerrado