Más flexibilidad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rukita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Mar 2010 17:42

Más flexibilidad

Mensaje por Rukita » 05 Mar 2010 17:48

Muy buenas.
Hace unos meses acudí a un seminario sobre mejora de rendimiento deportivo enfocada a artes marciales y los profesionales que nos dieron dicho seminario nos realizaron varios test para la mejora de las capacidades fisicas.
Os dejo el artículo en el que se muestra como hacer uno de ellos, pq la verdad es que es realmente sorprendente.

http://kinesiologiaholistica.wordpress. ... en-accion/


Espero lo disfruten.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Más flexibilidad

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 19:18

Alguien me explica esto es roman paladino¿?

Es decir, en qué consiste la ionización, y si nos afecta, cómo lo hace.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Más flexibilidad

Mensaje por Onimeno » 05 Mar 2010 21:13

Sólo es una página de venta de cursos de magia.

Avatar de Usuario
Rukita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Mar 2010 17:42

Re: Más flexibilidad

Mensaje por Rukita » 05 Mar 2010 21:38

Soy segundo dan de karate y donde entreno ahora, Gimnasio Aluche, trabajan con este método y sus tests. Es realmente interesante.
No soy una experta en esto, tan solo soy una deportista que le gusta el karate un poquito, si teneis alguna duda lo mejor seria hacerlas directamente en la web.
Habeis realizado el test? que resultados os ha dado?

Besos

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Más flexibilidad

Mensaje por ALDO RAINE » 06 Mar 2010 00:20

Ale, ale; a vender a vender.

Ésto que dices:
Rukita escribió:Soy segundo dan de karate
junto con ésto :
Rukita escribió:tan solo soy una deportista que le gusta el karate un poquito,
lo dicen todo, vendedora o comercialo sacacuartos,o ....... Imagen

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Más flexibilidad

Mensaje por PracticanteA » 06 Mar 2010 00:25

Ya he oído las partes que lo rechazan de pleno, ahora tengo curiosidad por ver si comentan aquí albar o antonio leyvaXd

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Más flexibilidad

Mensaje por chongwang » 06 Mar 2010 00:34

A este post sí que le adjudicaba yo el calificativo de "Manda Huevos" :lol:

-chong

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Más flexibilidad

Mensaje por ChongLee » 28 Mar 2010 17:37

Menudo timo, ademas la power balance sale más en tv

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Más flexibilidad

Mensaje por Byulkunjik » 29 Mar 2010 03:50

La verdad es que no sé para que estudié en la universidad, dejándome los codos estudiando anatomia, fisiología y demás historias sin parar, prácticas en centros, exàmenes y trabajos cada dos por tres, si el "factor X" está en el ozono. Y que me lo tenga que explicar un naturópata, quiromasajista y Kinesiólogo Holístico.

PS:Kinesiólogo Holístico: Se entiende como aquel profesional dedicado a la salud integral, abarcando las esferas:
1.
Emocional
Miedos, angustia, ansiedad, ira, abatimiento y desesperación, y todos los procesos relacionados con la mente.

2. Estructural
Problemas: con huesos, músculos, articulaciones, tendones, facias y todo lo relacionado con el sistema locomotor

3. Metabólico
Problemas relacionados con las glándulas endocrinas y el des balance a nivel de estas estructuras.

4. Químico
Reordena la bioquímica del cuerpo para el mejor funcionamiento. Al detectar carencias o excesos de vitaminas, minerales, intoxicación por metales pesados, (plomo, mercurio, cobre, cadmio, y todo aquello que pudiera dar campo interferente en el organismo.

5. Ambiental
Detecta si existen geopatias (alteraciones del medio ambiente: de la casa, de la oficina donde permanecemos mucho tiempo. Por ejemplo líneas de Kurri, líneas de Harman , cruces de agua , líneas de cáncer ) que están afectando el buen funcionamiento del organismo.

6. Línea de la vida
Detectamos problemas emocionales desde el embarazo, parto, lactancia, niñez, juventud, madurez, vejez, que pueden dan patrones de conducta erráticos. (Ejemplo: cometer mismos errores, enfermedades crónicas, fracasos escolares, familiares, de pareja. etc.)

7. Orgánico
Detectamos el mal funcionamiento energético a nivel de aparatos digestivo, circulatorio, pulmonar, renal.

8. Virus y bacterias
Detectamos si existe contaminación de estos patógenos que se encuentran alojados sin dar manifestación clínica o sintomática, pero que están afectando un órgano a nivel energético.

9. Hongos y parásitos
Existe gran cantidad de microorganismos que afectan la buena circulación energética del organismo dando sintomatología muy vaga o que el paciente la considera normal alguna dolencia.

Esta es una verdadera medicina preventiva pues contamos con gran variedad de terapias y tratamientos para resolver problemas en todas las edades y todas las enfermedades , ya sea como tratamiento único o en apoyo de tratamientos alópatas o institucionales.

Tanglang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 157
Registrado: 28 Mar 2010 22:06

Re: Más flexibilidad

Mensaje por Tanglang » 30 Mar 2010 01:20

No se, quizas fui tonto queriendo trabajar durante 5 años para ser licenciado e nciencias d ela actividad física y el deporte... +



Ironías aparte quiero recomendar para ganar flexibilidad duradera los metodos de FNP (facilitacion neuromuscular propioceptiva) y los métodos basados en estiramientos globales, a mi me están arreglando


El pilates y el yoga no van mal tampoco



Haz lo que tu maestro te diga para aumentarla y lo conseguirás

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Más flexibilidad

Mensaje por cyberclon » 30 Mar 2010 09:26

Aqui se puede volver a repetir lo mismo que con las power balance, pues que el test es practicamente el mismo.

¿Y si en lugar de taparte un agujero de la nariz inspiras profundamente un perfume de paco rabanne? ¿Podriamos concluir que Paco Rabanne aumenta tu flexibilidad?

Me gustó la aportacion de un forero en el tema de las power balance (¿Pankratos?), ¿y si repetimos el test al reves?

Un Saludo

PD.. a vender humo...

Responder