Lo de siempre...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Lo de siempre...

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2003 18:43

Esto viene a la tontería sobre Bruce Lee.

SOBRE COMPETIR:
1.- Decir que nunca luchó contra los Gracie es una gilipollez pues ¿quien les conocía en aquella epoca?.
2.- Luchar contra Urquidez, si Urquidez dice que se fijó en él y después de ello empezó a comprender que lo que hacía no servia de nada y se pasó al contacto total. Un gran luchador este hombre y un gran hombre.

SOBRE ARTES MARCIALES:
1.-Un artista marcial no es un competidor, es un artista marcial y siempre han sido los mejores los que no competian dada su superioridad, buscad en cualquier disciplina y lo comprobareis.
2.- ¿Los de vale tudo son artistas marciales?, joder .... que alguien me lo explique porque ver cuatro tipos culturistas hinchados de proteinas y vitaminas que usan los competidores de culturismo y usar esa fuerza extra que le dan las drogas no es ser un artista marcial

¿FUE EL MEJOR?
Yo tengo videos caseros y le he visto hacer cada chorrada mal hecha que pa que; flaco, lento, sin fuerza.
A partir de los 30 años empezó a cambiar y se convirtió en todo un símbolo y una referéncia, pasó de ser un "mierdecilla vocazas" a un artista marcial de verdad y es ahí donde se comprueba quien es un artista marcial en el esfuerzo y no en el resultado.

Muchos hombres han sido, son y serán mucho más fuertes, rápidos y técnicos de lo que fue Bruce Lee, si Bruce Lee no hubiese difuminado de ese modo las artes marciales nada sería como es.

VALE TUDO
Es un estilo de lucha en el cual vale todo, si hay reglas ya no es vale tudo así que menos lobos caperucita que hay mucho machote que dicer practicar vale tudo pero luego resulta que de valer todo na de na, es una moda como lo fué el karate en su día y mueve mucho dinero solo eso.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 15 Ago 2003 21:15

¡¡¡Cielos!!! Dojo Subscriptor strikes again!!!!

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 16 Ago 2003 00:31

cuatro tipos culturistas hinchados de proteinas y vitaminas que usan los competidores de culturismo y usar esa fuerza extra que le dan las drogas no es ser un artista marcial
¿Las proteínas y las vitaminas son drogas?

Tranquilos, tranquilos, esta es una clásica estrategia usada por los trolls. Ya sabeís, un mensaje con intención de crear polémica en el que además el troll se hace pasar por tonto (quiero decir, más tonto de lo que es, que ya es decir) para suscitar respuestas de la gente.
si Bruce Lee no hubiese difuminado de ese modo las artes marciales
:silly:

¿Bruce "difuminó" las artes marciales? :D

Te recomiendo otro foro, troll
:lol: [/b]

Responder