CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por FireTiger » 21 Abr 2010 12:31

aquiunodecuenca escribió:
FireTiger escribió:
wingre escribió:y tambien q en la pagina oficial de wr no salga como escuela me da q pensar.
Pues entonces te vas a inflar a pensar, hijo, porque para empezar no aparecen las escuelas de sifu Javi y sifu Pepe. Tampoco las canarias, andaluzas (excepto la de Antonio Mesa), valencianas o murcianas (excepto la de Cartagena). Y en Murcia capital los dos instructores que hay están impartiendo el revolution desde, por lo menos, mayo de 2009.

Creo que deberias repasar la información actualizada antes de asegurar cositas... a fecha de hoy en la web oficial de Wing Revolution hay un listado de todas la escuelas actualizado (por fin...mucho trabajo) y podrás encontrar entre otras, las de Sifu Javi, las de Sifu Pepe, el SNT center con Sifu Casimiro, el gym Yamato de Murcia con Pepe Aguilar, Canarias, Andalucia, etc, etc, etc hasta Valdepeñas cono... y luego ya si quieres puedes ir consultando las de Alemania...Italia...
Adía de hoy sí, pero cuando yo puse eso, la sección de las escuelas era un desastre: desordenadas y con la falta de muchas escuelas. De hecho sólo había 4 páginas. Después sí que se arregló el asusnto, pero gracias por la información, lo tendré en cuenta para futuras intervenciones. Me subiré en la máquina de regreso al futuro y cuando compruebe que la información está corregida escribiré que ya está bien puesta aclarando que si en ese momento no lo está es porque he ido al futuro.

Avatar de Usuario
aquiunodecuenca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2010 15:47

Re: CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por aquiunodecuenca » 21 Abr 2010 12:34

creoquesi:

esto es lo que pasa cuando quien gestiona la página lo hace por caridad cristiana entre sus otros muchos quehaceres, en fin tal vez algun año se pueda tener alguien dedicado a ello "pofesionalmente".
Si quieres mandame un MP con la escuela y hablo con el gestor de la página pa ver porque no sale.

Avatar de Usuario
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2010 12:23
Ubicación: Cartagena - Murcia

Re: CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por David_WT » 21 Abr 2010 13:41

Hola a todos,mis respetos a Sifu Rafa por educación y amigo Rafa por siempre
solo voy a decir una cosa,pues no me gustan las polémicas,y es simplemente que si muchos de los que dedican su tiempo en ir delante y detras de lo que haga el de WT o TWR o Rafa, lo dedicaran a entrenar,serian putas maquinas
Un abrazo a todos :) y como decía el que me enseño a echar yeso
el que quiera saber que vaya a la escuela

eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Feb 2010 16:19

Re: CURSO DE WING TSJUN EN BENIDORM

Mensaje por eldos » 21 Abr 2010 13:50

Un OLÉ para David :-)

Responder