Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2010 11:20

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por EL_Duque » 18 Abr 2010 20:16

tyr eso que te comente antes lo he sufrido en mis carnes siendo grado tecnico en wt me caneo un grado alumno de la ebmas ok no es para reir, es para llorar ok
y si tu no tienes ni puta idea te callas.
en el gran mundo de la ebmas he aprendido todo paso a paso. tu no sabes lo que es ser grado tecnico por dinero preguntalo a los de la wt ok o a victor que no deja de seguir engañando a la gente y haciendoles creer que son maquinas y a la hora de la verdad son autenticas mierdas que no saben ni lo que es un man sao .
yo tengo amigos ,viejos amigos que en realidad se han dado cuenta que tanto el como el viejo solo querian dinero tio .
emin es una persona umilde que te enseña todo, paso por paso, no deja que te hagas un robocop de la vida sino un tio fluido al que al contrario le cueste vencerte ok . ademas en un curso que cuesta la mitad aprendes el doble,sudas el doble y sales el doble de satisfecho cuando lo llevas a la practica con tus amigos de wing revolution :lol:

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por wtfighter-1 » 18 Abr 2010 20:33

EL_Duque escribió:tyr eso que te comente antes lo he sufrido en mis carnes siendo grado tecnico en wt me caneo un grado alumno de la ebmas ok no es para reir, es para llorar ok
y si tu no tienes ni puta idea te callas.
Si era un combate libre de verdad podria ser que le otro sea muy guerrero no le importe cruzar manos y te lleve por delante siendo tu un moñas (que no se si sera ese el caso),pero si ha sido haciendo chisao o lat sao...........pues no veas si tenias que ser malo pero de verdad...........y eres de esos que se sacan el grado tecnico porque al llevar varios años ya te lo tienen que dar por cojones y por dinero como pasa en casi todas las Artes Marciales......un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Por cierto que esto de criticar en los foros esta todavia peor que cuando me fui hace unos años. :o

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por TBag » 18 Abr 2010 20:39

Ok dime de que forma atacarias tu a alguien. Estoy seguro que avanzando recto, con el peso detrás y con los puños en cadena al eje de tu enemigo.

Si no es así, definitivamente me han enseñado otra cosa.

Este ataque te va a ir bien muchas veces, porque cuentas con el factor sorpresa. Pero tanto si tu enemigo te conoce y sabe como reaccionar, como si es demasiado fuerte y aguanta la embestida, olvidate de ganar, porque tus fronteras no estan protegidas y si tu enemigo es inteligente vas muerto.
Pues si te han enseñado otra cosa, como ya ha comentado Tyr, a partir de cierto grado eso debería ser un recurso más y no el único. A mi me dejaron claro que era un recurso muy efectivo pero que tiene su momento. Obcecarse con los puños en cadena es un suicidio cuando ya no hay factor sorpresa.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por Vecino » 18 Abr 2010 21:08

Chicos se puede cintar bailar y vacilar y cuando te salga de los...lanzar la PATADA. Los primeros puños son casi una distracción para que la patada entre mientras crees que ataco arriba. No es cuestión de quedarse en IRAS esperando como una estatua de sal, o almenos eso me han enseñado a mi. Aparte la salida de puños en cadena solo es predecible cuando es un combate de en el rin. Los adversarios se estudian se ven videos. Pero cuando el otro no es un profesional por mucho que sepa como le vas ha entrar le entras igual (a mi me funciona bien).

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por Vecino » 18 Abr 2010 21:22

Por cierto Duque no te traumatices que no eres el único, que ha hecho el ridiculo con su grado tecnico frente a alumnos del la EBMAS. No pongo nombres. Y al que no se lo crea que venga y pruebe ¡¡La primera clase suele ser gratis¡¡ :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por Týr » 18 Abr 2010 22:18

tyr eso que te comente antes lo he sufrido en mis carnes siendo grado tecnico en wt me caneo un grado alumno de la ebmas ok no es para reir, es para llorar ok
Es decir, que porque eres un paquete al que un grado de un alumno humilló, ahora resulta que en la EWTO no saben entrenar. Curioso, sí.
y si tu no tienes ni puta idea te callas.
No te enfades, hombre. Que encima de paquete se va a hacer más patente la escasa inteligencia que posees. 8)
emin es una persona umilde que te enseña todo, paso por paso, no deja que te hagas un robocop de la vida sino un tio fluido al que al contrario le cueste vencerte ok . ademas en un curso que cuesta la mitad aprendes el doble,sudas el doble y sales el doble de satisfecho cuando lo llevas a la practica con tus amigos de wing revolution
No te esfuerces, hace ya mucho que había quedado claro que no eres más que un 'fanboy' que se la machaca pensando en Emin, con otros débiles mentales se la macachan pensando en Víctor. Consuélate en que sois muchos más de lo que parece y que no estás solo en este mundo.

EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2010 11:20

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por EL_Duque » 18 Abr 2010 22:44

me gustaria saber quien eres para poder demostrarte lo paquete que soy,enseñarte lo que te podria pasar con los puños en cadena,con la fluides que enseña emin, en serio por que los mierdas como tu que estan enganchados a los foros, no saben sino lo que ollen, no lo sufren en sus carnes ,pero te puedo asegurar que a ti te mearia y te hecharia las gotitas que sobran en tu boca. he descubierto que el mundo esta compuesto por ceros y unos,haber tyr por que tu eres un puto dos, feo.

EL_Duque
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2010 11:20

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por EL_Duque » 18 Abr 2010 22:49

emin no regala grados por dinero ,si no estas no te examina y el que crea lo contrario que vaya, y lo intente, para que vea como se queda colorado, que esto yo lo he visto si quieres creces entrena duro si no quedate como tyr :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Boztepe habla en Facebook del WT Revolution

Mensaje por admin » 18 Abr 2010 22:59

Los piques en privado. Y los insultos explícitos están terminantemente prohibidos. Lo digo especialmente por los que están borrados.

Cerrado