DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pakmei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 04:29

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por pakmei » 17 Abr 2010 19:16

HOLA WTFIGTHER1

tu también opinas lo mismo?? practicais wing tsun leung ting??
he leido en algunos foros que es la forma de moverse lo que hace diferente al wing tsun de leung ting respecto otras ramas ipman, yo lo he visto en videos, y veo cosas que resultan, otros dicen que la forma de moverse es de pak mei ,pero eso te puedo asegurar yo que no.
hombre wt figther1 no digas que no te gustan los chinos, yo pienso que los occidentales nunca estaremos a la altura de los orientales, en el nivel de comprension del kungfu, no crees...sobre todo en estilos internos, nosotros no somos tan pacientes.

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por wtfighter-1 » 17 Abr 2010 20:12

pakmei escribió:HOLA WTFIGTHER1

tu también opinas lo mismo?? practicais wing tsun leung ting??
he leido en algunos foros que es la forma de moverse lo que hace diferente al wing tsun de leung ting respecto otras ramas ipman, yo lo he visto en videos, y veo cosas que resultan, otros dicen que la forma de moverse es de pak mei ,pero eso te puedo asegurar yo que no.
hombre wt figther1 no digas que no te gustan los chinos, yo pienso que los occidentales nunca estaremos a la altura de los orientales, en el nivel de comprension del kungfu, no crees...sobre todo en estilos internos, nosotros no somos tan pacientes.

Hola,hace ya unos años que no practico WT........ y si........ digo que no me gustan lo chinos que he visto practicando Wing Tsun-Chun,etc y no se trata solo de paciencia y compresiòn......se trata de interiorizar sensaciones que te tienen que transmitir y desde luego mariposeando con los brazos-piernas en el chisao-gerk ten por seguro que no se puede conseguir,un saludo wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 17 Abr 2010 20:27

¿Que es exactamente lo que no te gusta de la forma de moverse de Leung Ting?
Acabaría antes si te digo lo que me gusta: nada.

Pero es que la cosa empeora cuando observas que en las demostraciones incumple sistemáticamente los principios que trata de inculcar a sus discípulos (como mantener siempre los miembros en permanente contacto con los del adversario o unos puños en cadena que causan rubor).

No pongo en duda su calidad como **transmisor** de conocimiento, ya que la gente de su escuela en Hong Kong se mueve muy bien y eso no puede salir de la nada. Pero, desde luego, sus habilidades motoras no son lo que se dice dignas de elogio.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 17 Abr 2010 20:30

yo pienso que los occidentales nunca estaremos a la altura de los orientales
¡Cierto! Me niego a que me corten las piernas a la altura de las corvas.

pakmei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 04:29

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por pakmei » 17 Abr 2010 22:06

la verdad, creo que os creeis en posesion de la verdad absoluta, profundos conocedores del arte marcial chino, y me estoy dando cuenta que no empezais ni por entender su filosofia, lamentable...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 17 Abr 2010 22:10

la verdad, creo que os creeis en posesion de la verdad absoluta
Y lo dice quien afirma que el occidental jamás podrá estar a la altura de los orientales, como si estos fueran el Pueblo Elegido. Impresionante la caradura...
profundos conocedores del arte marcial chino, y me estoy dando cuenta que no empezais ni por entender su filosofia, lamentable
Lo lamentable es que, a estas alturas del siglo XXI, todavía haya individuos crédulos e ignorantes que se traguen los "cuentos chinos" (nunca mejor dicho).

pakmei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 04:29

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por pakmei » 17 Abr 2010 22:15

Týr escribió:
la verdad, creo que os creeis en posesion de la verdad absoluta
Y lo dice quien afirma que el occidental jamás podrá estar a la altura de los orientales, como si estos fueran el Pueblo Elegido. Impresionante la caradura...
profundos conocedores del arte marcial chino, y me estoy dando cuenta que no empezais ni por entender su filosofia, lamentable
Lo lamentable es que, a estas alturas del siglo XXI, todavía haya individuos crédulos e ignorantes que se traguen los "cuentos chinos" (nunca mejor dicho).

deberias de tener un poco mas de humildad, no creo que conozcas ningun arte en profundidad, no creo que ni te conozcas a ti mismo.
Ten respeto hasta por lo que creas mas pequeño que tu

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 17 Abr 2010 23:34

deberias de tener un poco mas de humildad
Un consejo que deberías aplicar sobre tu persona antes de osar recomendarlo a terceros.
no creo que conozcas ningun arte en profundidad
¿Y quién te ha dicho que tengo el menor interés en hacerlo? Aún así, llevo unos cuantos años más de práctica marcial que tú de vida, razón por la cual me encuentro bastante más capacitado que tú a todos los niveles para juzgar.
no creo que ni te conozcas a ti mismo
Cierto, no recuerdo que nadie me haya presentado a mí mismo.
Ten respeto hasta por lo que creas mas pequeño que tu
El respeto es algo que hay que ganarse y trabajar duro para mantenerlo.

Pocas disciplinas hay tan denostadas, incomprendidas y espantosamente practicadas como el Taijiquan y, no obstante, profeso un enorme respeto hacia el sistema y sus practicantes verdaderos (los gimnastas de pijamas multicolores no cuentan con mi simpatía). Entre otras cosas porque conozco de primera mano cómo entrenan y lo que son capaces de hacer.

Lo curioso es que ninguno de ellos traga con las ridículas fábulas que tanto parecen atraerte. ¿No te parece un poco extraño que personas que llevan más de 30 años entrenando a diario disciplinas tradicionales chinas, con sus buenas dosis de contacto y realismo, verdaderos expertos en la materia, contradigan tus elucubraciones?

¿Tan soberbio eres que no puedes llegar a concebir estar equivocado cuando el resto del mundo, con mucha mayor base y experiencia, te rebate una y otra vez? ¿Cómo era aquello que aconsejabas sobre la humildad?

pakmei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2010 04:29

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por pakmei » 18 Abr 2010 11:08

tyr dedicate a los deportes de contacto que las artes marciales te quedan grandes

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 18 Abr 2010 12:34

tyr dedicate a los deportes de contacto que las artes marciales te quedan grandes
Lo curioso del asunto es que todavía no te he visto rebatiendo ni uno solo de mis argumentos, haciendo gala de una ignorancia supina en lo concerniente a la historia de las artes marciales.

Viendo que todavía queda en el mundo gente como tú uno se explica el exitazo de las pastillas milagrosas para adelgazar, las pulseras magnéticas que prometen curar todos los males y los alargadores de pene. 8)

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 18 Abr 2010 13:04

Buenas
hombre wt figther1 no digas que no te gustan los chinos,
Yo no los trago ni en pintura. Ahora, que si hablamos de chinas, la cosa cambia: Mika Tan, Maria Ozawa...
Ah, no que esta última es japonesa. Bueno, da lo mismo...
yo pienso que los occidentales nunca estaremos a la altura de los orientales, en el nivel de comprension del kungfu,
Ejem...
:oops:
no crees...sobre todo en estilos internos, nosotros no somos tan pacientes.
Tú no has estado haciendo cola para comprar billetes en un tren de China, ¿verdad? :lol: :lol:

Pacientes, juasjuasjuas... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Týr » 18 Abr 2010 13:10

Ah, no que esta última es japonesa. Bueno, da lo mismo...
Canadiense-nipona, para ser más precisos. ¡¡¡ÑAM!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por Toni » 18 Abr 2010 13:56

Týr escribió:
Ah, no que esta última es japonesa. Bueno, da lo mismo...
Canadiense-nipona, para ser más precisos. ¡¡¡ÑAM!!!

Imagen
Ave María purísima...

Y de Yui Aragaki qué me decís?


Me alegro que el hilo haya tomado un rumbo verdaderamente productivo.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2010 12:23
Ubicación: Cartagena - Murcia

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por David_WT » 18 Abr 2010 17:44

Hola a todos,soy nuevo en este foro,y veo que como siempre el wt y similares siempre crea polémica,que le vamos a hacer
e leído el hilo y creo que hay cosas que se deberían de pensar antes de escribir
por ejemplo,el tema de Emin y Victor,ambos son grandes maestros de wt, y aunque primero se fue Emin y ahora Victor
ambos hacían el mismo WT y aunque para gusto los colores,esta feo ahora el decir que si el wt de uno es mejor o es mejor el del otro
es fácil crear la Enmas y decir que ese es el wt verdadero y el otro no,después de haber dedicado la vida al wt no verdadero ( según ideales ) y de que todo lo que sabe de wt es de la misma procedencia que aquel al que se critica
y lo mismo para los defensores de Victor
Yo soy mas del sifu Victor pues lo conozco bastante mas y es muchísimo lo que a aportado al wt y siento pena al ver lo que hizo,pero cada uno decide coger su camino y es libre
ahora mismo, de los dos,el que realmente enseña wt es Emin, pues el nuevo sistema que a diseñado Victor a dejado de ser wt
por lo que no se puede hablar de wt a partir de ahora con respecto a Victor,es,bajo mi punto de vista el Nº1 en wt
pero ya no da clases de WT,ahora da clases de su sistema de lucha,el que el a diseñado y al que seguramente ya dedique toda su vida
y aunque este empezando,esta claro que ya dejo de ser wt en enero,y que nada tiene que ver
el que llamase a un vídeo que hizo,the re-evolution,no quiere decir que hiciésemos wing tsun revolution, hacíamos wt pero empezábamos a trabajar su nueva visión y por eso veo una pena que aya abandonado la organización después de todo lo que aporto e hizo por ella
pero cada uno es libre de tomar sus decisiones
Espero no haber liado mas el tema
Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: DEFINICION DE WING TSUN CHUN TZUN REVOLUTION

Mensaje por des-revolution » 18 Abr 2010 23:53

Lo lamentable es que, a estas alturas del siglo XXI, todavía haya individuos crédulos e ignorantes que se traguen los "cuentos chinos" (nunca mejor dicho).
Tyr, no solo se cuentan cuentos chinos en china. :wink:

Responder