La mejor película

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

La mejor película

Mensaje por Soon » 17 Ago 2003 19:08

Para vosotros, cual es la mejor peli de Bruce Lee y Jackie Chan? O cualquiera de artes marciales.

principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por principiante » 17 Ago 2003 20:03

A mi me encantaron Juego con la muerte , y El furor del dragon , ah si , y tambien El unico
Nunca digas que es imposible , solo di que aún no lo has intentado

Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen » 17 Ago 2003 20:46

Para mi la mejor película de artes marciales que he visto nunca es "Fist of Legend" o en castellano titulada como "Jet Li es el Mejor Luchador" (lo único malo es el título en castellano).

Es una película en la que se pueden ver numerosos combates que para mi... es que da gusto verlos!!!

Es una versión de la película "Furia Oriental" de Bruce Lee. Ésta también la he visto, pero la verdad, la de Jet Li me gustó más.

Un saludo.
El agua que corre nunca se pudre,
Hua Tuo.

Imagen

keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por keko5 » 17 Ago 2003 23:22

hola, que tal?
yo con las que mejor me lo paso es con las de jackie chan (sabeis que tiene 50 añazos??). las mejores coreografias que he visto (desde el plano del entretenimeinto, claro)

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

ONG BAK, soy un pesado

Mensaje por Ugranfir » 18 Ago 2003 02:12

Ong Bak, ahi esta el sucesor de Jackie Chan, yo creo que es mucho mejor, y más real
De las clasicas, me quedo con contacto sangriento
También con las clásicas de Jackie Chan, el mono borracho en el ojo del tigre, la armadura de dios por todo lo que me rei cuando la vi y Rumble in the Bronx tambien me gusto
Paz y Amor
มวยไทย

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI » 18 Ago 2003 04:12

no trato de ser pedante, pero creo que la única película que realmente se puede llamar de Artes Marciales es "tigre y Dragón" (ne palabras de Ang Lee el director, tardó casi 15 años en hacerla). ¿Películas que intentan tratan de artes marciales? (porque aparecen combates de kung fu de karate, de aikido, de kick boxing incluso) muchas

Responder