Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
crossico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2006 21:17

Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por crossico » 16 Abr 2010 15:45

.
En el día de ayer falleció Antonio Sánchez Moreno, maestro 5º Dan de karate goju-ryu en Murcia.

Mi más sentido pesame para su familia y alumnos.

Fue un gran maestro, siempre quedara en mi memoria...

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por triplejuli » 16 Abr 2010 16:22

Mi más sincero pesame.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por captainLXVIII » 16 Abr 2010 23:53

Nuestro más sincero pésame, de La Unión.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por Granwu » 17 Abr 2010 11:53

Que descanse en paz , y un fuerte abrazo a familiares y amigos.

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por cobra » 17 Abr 2010 18:25

Antonio Sanchez,fue mi primer contacto con el Kajukenbo,el fue el que me presento al G.M. Angel Garcia Soldado.Durante mas de 2 años estuve entrenando con el todos los viernes,algun sabado e incluso domingos,asistiamos juntos a todos los cursos de kajukenbo.Luego por motivos que no vienen a cuento el siguió su camino por su cuenta y al no pertenecer a la misma asociacion perdimos el contacto.
Mi mas sincero pensame para toda su familia y compañeros del kajukenbo de Murcia.
Maestro descanse en paz.

Paulino Martin

Avatar de Usuario
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 512
Registrado: 25 Jun 2008 10:06
Ubicación: MURCIA - Spain
Contactar:

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por Pedro Torrano Molina » 17 Abr 2010 18:27

Mi más sentido pésame para su familia (también marcial de Kaju Kenbo).
Aunque no le conocía personalmente, con mayor motivo por tratarse de un vecino de Murcia. D.E.P.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por captainLXVIII » 17 Abr 2010 18:52

Yo ahora mísmo desconozco de quien se trata, tal vez le conociera, de todas maneras me uno al dolor de su familía.

Rocio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2010 02:35

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por Rocio » 18 Abr 2010 13:30

Gracias por recordarlo, ha sido un gran maestro para nosotros y estos días están siendo bastante duros. Son muchos los años que algunos llevábamos a su lado (yo 16) y a lo largo de ellos se han ido forjando algo más que relaciones sensei-alumno, sabíamos que contábamos con él para todo, ha sido nuestra inspiración y ganas de seguir adelante.
Esté donde esté espero que sea junto a los más grandes.
Sensei, seguiras entre nosotros, nos encargaremos de mantener vivo tu recuerdo.

Saludos compañeros

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por Kurosawa » 18 Abr 2010 14:03

Le doy el pesame a sus familiares , también a tí Rocio y a todos sus alumnos. Es bueno saber que un Maestro a dejado tan buena huella.

Saludos

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por kjb » 18 Abr 2010 16:08

Mi pésame para sus alumnos, amigos y especialmente, sus familiares.

Entrené con él un par de veces con él aquí en Madrid y por lo que he podido conocer de él, ha sido una persona con una gran dedicación por las artes marciales, que ha dejado huella en muchas personas de su región.
Descanse en paz.

Avatar de Usuario
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2010 12:23
Ubicación: Cartagena - Murcia

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por David_WT » 18 Abr 2010 18:35

Que descanse en paz,siempre es una perdida perder un ser querido
mi mas sentido pésame a todos los familiares tanto marciales como no marciales

kenpomalaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2010 17:43

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por kenpomalaga » 21 Abr 2010 18:05

Mi nombre es Fernando Morales y por el nick ya sabeis de donde , conoci a Antonio sobre el año 2000 y el me introdujo al kajukenbo, despues me conecte con el GM Angel Garcia . Evidentemente era un cinto negro de kioku pero desde luego era un enamorado del kajukenbo, en las ocasiones que pude entrenar y compartir con el ,siempre hablabamos de kaju, de como poder enfocar el entrenamiento ,de como poder enseñar mejor a los alumnos , de como amaba el arte y de como queria a los maestros que le habian introducido y enseñado el sistema . Desde luego era un hombre temperamental ,fuerte de caracter y de cuerpo , y lo que nos pasa a los "perros viejos "a veces un poco gruñones . Es seguro que estara en el cielo discrepando con los angeles sobre nuestro maravilloso mundo de las AA MM. DESCANSE EN PAZ MAESTRO, Y SIEMPRE AMIGO EN MI CORAZON , OHANA ANTONIO SANCHEZ , TU AMIGO fernado morales.

yomisma123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2010 19:06

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por yomisma123 » 25 Abr 2010 19:19

le damos nuestro pesame a los familiare y a todos sus alumnos y excompañeros nuestros que era un gran profesor y que solia haber muy buen royo en las clases aunque a veces era muy severo....que le echaremos mucho de menos todos.nunca te as ido porque siempre estara en nuestros corazones omenaje a tu recuerdo "el dia que yo me vaya no me vayas a llorar pues nunca estare bajo tierra, soy viento de libertad "te queremos sensei descansa en paz
de carmen y sandra

DSY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2010 22:44

Re: Ha fallecido Antonio Sánchez Moreno...

Mensaje por DSY » 25 Abr 2010 23:20

Hola soy la sobrina de Antonio Sanchez, gracias por vuestro pesame. En verdad algunos haveis retratado a mi tio tal como era.Para el las artes marciales, sus hijos, su familia, y sus alumnos eran lo primero. Cuando el hablaba conmigo me decia que se acordaba desde su primer alumno cuando el empezo a dar clases, hasta el ultimo y se preocupaba de si estaban bien. Gracias de parte de mi padre( hermano de Antonio), de sus padres. No lo olvideis nunca y espero que lo que hayais aprendido de el os sirva en vuestro futuro para bien. Gracias de todo corazon.

Responder