Información Asociación de Wing Chun Wong Shun Leung España.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Información Asociación de Wing Chun Wong Shun Leung Espa

Mensaje por ChongLee » 09 May 2010 02:28

Hola Ving Tsun,
Lo primero agradecerte tus aclaraciones, creeme me han sido útiles.
Ving Tsun escribió:Respecto a si es VT o WC deberia ser en esta asociacion VT puesto que viene de WSL y WSL usaba el mismo que su maestro que no es otro que VT. Otra cosa es que algunos alumnos cambiasen a WC porque era mas conocido.
Entiendo, ahora lo tengo claro creo, entonces digamos que lo más correcto sería Ving Tsun.

Ving Tsun escribió:Lo de tan tradicional y tan parecida a lo que hacia Ip Man.?¿?¿? Decirte que para muchos ( lo cual no tiene porque ser mi opinion) tradicionalistas WSL cambio mucho respecto a Ip Man........... por lo tanto ya no es tan tradicional. Y segundo esta asociacion viene de Nino Bernardo que el si reconocido por el mismo ha cambiado y/o adaptado el WC/VT por lo que no creas que es tan tradicional.
Nose, creo que me había creado yo mismo una idea preconcebida.
Aparte no sabía que WSL había introducido muchos cambios y no sabía que la asociación venía de Nino Bernardo, sino que este instruyo a Rafa Pascual, pero pensaba que esta asociación se centraba más en lo que les legó WSL o quizás mezclen ambas nose....
La verdad por lo que veo el Wing Chun es un estilo realmente susceptible a cambios, replanteamientos y adaptaciones.
Ya veo que quizá como tradicional no se deba de catalogar, pero creo que basado en la tradición si sería correcto.

Por cierto podrías comentar algunos de los cambios, si los conoces, introducidos por WSL y Nino Bernardino.

Muchas gracias amigo.

Saludos, Chong Lee.
Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!!
Imagen

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee » 09 May 2010 02:47

Hola hong,
hong escribió:Totalmente recomendable esta asociación, en Zaragoza esta Luis, un tipo muy apañado, serio, inteligente y te podrás progresar adecuadamente si sudas, con buen ambiente en las clases, realmente Luis es un enamorado del Wing Chun o Ving Tsun, como prefieras llamarlo.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
La verdad que estoy escuchando hablar bien de esta asociación y toda la información que voy recabando de ella me satisface bastante.
Sobre Luis otro forero también me hablo bien de él, asi que ahora sólo me falta terminar unas tareas pendientes para empezar a entrenar. Que espero no se posterguen demasiado.

Saludos, Chong Lee.
Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!!
Imagen

avispon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por avispon » 10 May 2010 17:23

Me refiero a las multiples combinaciones técnicas o secciones que se practican en la escuela de Leung Ting, me refiero a los programas técnicos a lo muy estructurado que es para alargar el aprendizaje del alumno,no digo que sea ni positivo ni negativo,sino que se alarga demasiado la cuestion basada en temas económicos, para cada cambio de nivel programa nuevo y su correspondiente tasa, a eso me refiero, no digo que no sea efectivo, para nada..
Saludos.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vecino » 13 May 2010 11:44

Los programas sirven para:
Que una persona pueda enseñar a muchas
Para evitar ir cometiendo errores al copiar de unos a otros pues todas las escuelas del pais hacen el mismo programa.
Para evitar que un maestro se olvide ninguna parte del entrenamiento.
Iguala el nivel entre diferentes escuelas.

Yo a los seminarios voy a todos:
Por que me junto con amigos de toda España incluso del estranjero
Entreno varias horas seguidas
Compruebo mi nivel y lo que he aprendido en los últimos meses, comparando mi evolucion con la que tiene compañeros de distintas provincias.
Pregunto mis dudas y aprendo directamente de un gran maestro como es Emin Boztepe.

Este año sólo me he sacado un grado por que el noveno da para entenar muchos meses , eso son 20€ gatados en diplomas en el último año.

A mi me parece poco dinero. Pero opiniones hay para todos los gustos.

Un saludo

Responder