Hapkido/Taekido Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jesuDB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2010 21:33

Hapkido/Taekido Sevilla

Mensaje por jesuDB » 28 Abr 2010 21:56

Buenas!!

Estoy intersado en practicar Hapkido o Taekido en Sevilla. La verdad es que las dos artes me gustan bastante, pero lo que me gustaria saber que sitios son los "mejores", me refiero a tema de calidad, seriedad en sevilla capital.
Tambien si podeis poner informacion general (precio, maestro que imparte,..) pues mejor que mejor jeje

Gracias y un saludo!! ;)

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Hapkido/Taekido Sevilla

Mensaje por mark66 » 01 May 2010 11:52

jesuDB escribió:Buenas!!

Estoy intersado en practicar Hapkido o Taekido en Sevilla. La verdad es que las dos artes me gustan bastante, pero lo que me gustaria saber que sitios son los "mejores", me refiero a tema de calidad, seriedad en sevilla capital.
Tambien si podeis poner informacion general (precio, maestro que imparte,..) pues mejor que mejor jeje

Gracias y un saludo!! ;)
Hola jesusDB.
Yo te diria que hablases con el maestro françois de sevilla y con mas gente de hapkido en sevilla que hay unos pocos yo optaria por el hapkido del maestro françóis que es el maestro de hapkido policial de mi instructor Budda .
del taekido mira y prueva y donde mas te guste los entrenamientos y el maestro pues hay me que daria yo .
ya noscuentas haber que tal .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Hapkido/Taekido Sevilla

Mensaje por mark66 » 01 May 2010 11:53

ha eso si yo por lo que conozco de las dos me quedo con el Hapkido .
a modo personal claro esta :wink: .

Tanglang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 157
Registrado: 28 Mar 2010 22:06

Re: Hapkido/Taekido Sevilla

Mensaje por Tanglang » 01 May 2010 14:53

En espartinas (aljarafe) tienes Sung li Doyang, en el cual se imparte hapkido en horarios de mañana y de tarde por 35 euros al mes... creo... busca en google sung li doyang...




un saludo!

danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ago 2005 19:15

Re: Hapkido/Taekido Sevilla

Mensaje por danko » 01 May 2010 18:15

Taekido ¿ esto que es ?

Responder