René Latosa y Sergio Iadarola.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

René Latosa y Sergio Iadarola.

Mensaje por Týr » 18 May 2010 13:56

Al parecer, su colaboración parece ir más allá de un par de seminarios conjuntos. ¿Sabe alguien de qué manera van a estructurar en la IWKA su actual programa de armas habida cuenta de estas novedades? ¿Sigue formando parte de EBMAS el Latosa Weapons System?

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: René Latosa y Sergio Iadarola.

Mensaje por Galactos » 18 May 2010 14:15

No tuvieron algun contacto la gente de Iadarola con los de Sayoc para incluirlo en el programa? Hablo de hace como 6 anhos en mi muy breve paso por el wing chung.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: René Latosa y Sergio Iadarola.

Mensaje por Vecino » 18 May 2010 14:28

Primera noticia.

Latosa weapon System sigue formando parte de nuestro programa, pero me parece que no de forma exclusiva.

Se ve que Sergio invierte bien su dinero.

Yo he oido que era 2º tecnico y se fue a comprar el resto del programa, así del tirón. pero ya sabes son rumores bla-bla, rollo-rollo.

Responder