da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
White
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2010 20:54

da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por White » 20 May 2010 22:10

hola a todos, soy practicante de ng ga kuen en monterrey, hace unos dias me tope con el foro y con el debate hacerca de este caotico y extraño estilo de kung fu Shamng Lumng.

Ante todo me gusta practicar kung fu y me parece correcto llegar a conocer mas hacerca de este supuesto estilo de kung fu, claro podria quedarme con la informacion que he recopilado pero, la verdad quisiera conocer directamente a un estudiante de este arte marcial.

segun tengo entendido El Shamng Lumng fue inventado por Cesar Omar García Ruan en Monterrey, yo vivo aca en nuevo leon Mty, SEGURO debe haber ex alumnos o alumnos con quienes pueda hablar.

Me parece que en el pasado cuando alguien predicaba su kung fu era mas dificil hacerse el loco, ya que este quedaria demostrado con acciones y NO con palabras.

Al parecer en Shamng Lumng existen tecnicas secretas, 100 y pico de animales y estilos y algo que no me quedaba muy claro eran los movimientos alocados que se ven en los distintos videos, segun me dijeron aca en este estilo tienes que pelear hasta estar agotado al maximo y despues de eso entonces florece tu verdadero animal, si peleas como rata eres rata, si peleas como dragon eres dragon etc.

tal vez por eso todos pelean como se les da la gana y hacen cuanto pueden por hacerse notar en los combates....

como sea, si algun alumno o maestro de kung fu Shamng Lumng se encuentra en monterrey, por favor me gustaria saber de primera mano de ke va este kung fu, su filosofia y todo lo que implica, incluso tal vez una explicacion de por que se mezcla mitologia de todo el mundo.

Mi intencion no es joder!, ni pelear, sino hablar y conocer , para mi la diversidad de artes marciales es genial, ya que siempre podemos aprender algo de los diferentes estilos que existen.

claro que tambien , como practicante de kung fu , para mi es una burla que llamen arte marcial a algo que se invento de la noche a la mañanay es precisamente eso lo que busco .... la verdad!

saludos a todos y espero que entiendan que si tomamos enserio las artes marciales entonces no deberiamos permitir que sean difamadas o ridiculizadas por nadie.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por Kensei » 20 May 2010 22:49

.....ahi vamos otra vez 8)

White escribió: Al parecer en Shamng Lumng existen tecnicas secretas, 100 y pico de animales y estilos y algo que no me quedaba muy claro eran los movimientos alocados que se ven en los distintos videos, segun me dijeron aca en este estilo tienes que pelear hasta estar agotado al maximo y despues de eso entonces florece tu verdadero animal, si peleas como rata eres rata, si peleas como dragon eres dragon etc.
entonces mi animal es el perezoso, que cuando estoy agotado caigo zzZZzzzZZz....


Saludos.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por Naufrago » 20 May 2010 23:06

No.... otra vez no.....

White escribió: claro podria quedarme con la informacion que he recopilado pero, la verdad quisiera conocer directamente a un estudiante de este arte marcial...
fácil, acercate a una clase y hablas con ellos y si te quedan lejos siempre puedes cartearte vía mail.


Un saludo

White
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2010 20:54

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por White » 20 May 2010 23:19

no tengo ni idea de donde esta su dojo, ademas , no estaria de mas un video donde muestren algunos movimientos basicos,

mucho se puede decir, de esto y aquello, pero de ser una farsa como sospechamos, habra que erradicar estos gimnacios y exponerlos por todo la cuidad para que no se anden con cuentos y sigan manchando el arte marcial llamado kung fu!

teniendo en cuenta que segun esto nacio en monterrey, entonces aqui mismo ha de acabar....

claro!, en caso de ser un fraude, digo....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por Sajite » 20 May 2010 23:23

White es que estuvimos un mes tratando el tema y no se llegó a nada

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por Toni » 20 May 2010 23:26

Reálmente este foro no es un buen lugar para contactar con gente de este "estilo". Que yo recuerde solo han entrado a defender el estilo 3 o 4 personas: René Simón (el instructor de Logroño), un alumno de méxico que solo intervino 2 veces, una "supuesta alumna" de René Simón, y René Simón otra vez pero haciendose pasar por otra persona. Y si no recuerdo mal dijeron que no volverían a entrar en el foro ni a leerlo jamás de los jamases, así que quizá lo mejor sea hablar con el forero Semperkf que creo que es de Monterrey y los conoce o enviarles un e-mail y pedirles un listado de sus escuelas. O mejor aún, olvidarte de esta gente porque cada vez que a alguien de estos estilos falsos se le piden razones solo responden con retos (aunque luego estos no se lleven a término...).
Está bien el dar información a la gente para que sepa lo que hace, pero creo que es lo único que se puede hacer.

Y sí, es evidente que es un fraude. Y no, no existe ningún arte marcial que se llame Kung Fu.

Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: da you, estilo Shamng Lumng kung fu

Mensaje por admin » 20 May 2010 23:50

Si pone "shamng lung" en el buscador, verá que se ha tratado el tema exhaustivamente. Puede leer este tema: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 7-255.html

Ya no hay mucho más que decir al respecto.

Cerrado