TWR un poco combate no viene mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por 7Hernan7 » 26 May 2010 23:16

Os dejo este video mas que nada para 'equilibrar' un poco el foro con respecto al TWR :D

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

wtfighter-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010 02:52

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por wtfighter-1 » 26 May 2010 23:49

Y donde esta en COMBATE? :roll: un saludo wtfight`_´r. :duel:

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por 7Hernan7 » 26 May 2010 23:54

wtfighter-1 escribió:Y donde esta en COMBATE? :roll: un saludo wtfight`_´r. :duel:
Tienes razon, deberia haber puesto entrenamiento...

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por des-revolution » 27 May 2010 00:45

7Hernan7, le has pedido permiso a Victor Gutierrez para subir ese video?, por que es malísimo, solo se salva la música. Y no es mi intención criticar a Victor Gutierrez ni mucho menos, lo digo por que lo único que se ve en el video es como son zarandeados unos alumnos en manos de alguien infinatamente superior a ellos. El video no sirve para apreciar la calidad de su protagonista ni para extraer conclusiones sobre el Wing revolution. Cuando hace sparring con Ismael, te podrá gustar más o menos el sistema, pero se ve calidad. No lo digo con mala intención, es sólo que el video es malo.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por tux » 27 May 2010 06:12

Después de ver el "antigrappling", solamente puedo decir una cosa:

UN GRAPPLER SE HACE UNA FIESTA

Avatar de Usuario
JJP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2010 16:54

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por JJP » 27 May 2010 08:43

tux escribió:Después de ver el "antigrappling", solamente puedo decir una cosa:

UN GRAPPLER SE HACE UNA FIESTA
Te equivocas. Por lógico desconocimiento, pero te equivocas. No es tan sencillo para un buen grappler anular el anigrappling de Víctor. Comprobado por mí, novato en TWR.

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Toni » 27 May 2010 08:53

JJP escribió:Te equivocas. Por lógico desconocimiento, pero te equivocas. No es tan sencillo para un buen grappler anular el anigrappling de Víctor. Comprobado por mí, novato en TWR.
Me temo que no estoy de acuerdo. El mismo Victor Gutierrez lo ha dicho en más de una ocasión, no se puede competir en suelo con alguien cuyo entrenamiento es practicamente todo suelo. No sabría decirte si un grappler se haría una fiesta, pero sí que como el practicante de "antisuelo" no saliese bien pronto del suelo, el grappler se lo come con patatas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
JJP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2010 16:54

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por JJP » 27 May 2010 08:55

Toni escribió:
JJP escribió:Te equivocas. Por lógico desconocimiento, pero te equivocas. No es tan sencillo para un buen grappler anular el anigrappling de Víctor. Comprobado por mí, novato en TWR.
Me temo que no estoy de acuerdo. El mismo Victor Gutierrez lo ha dicho en más de una ocasión, no se puede competir en suelo con alguien cuyo entrenamiento es practicamente todo suelo. No sabría decirte si un grappler se haría una fiesta, pero sí que como el practicante de "antisuelo" no saliese bien pronto del suelo, el grappler se lo come con patatas.

Un saludo!
A eso voy, a que la expresión "se haría una fiesta" implica facilidad. Y no es tan fácil, precisamente porque, como dices, se consigue salir del suelo relativamente pronto.

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Toni » 27 May 2010 09:14

JJP escribió:A eso voy, a que la expresión "se haría una fiesta" implica facilidad. Y no es tan fácil, precisamente porque, como dices, se consigue salir del suelo relativamente pronto.
Tienes razón, contra alguien que no tenga una cierta soltura en el suelo se consigue salir del suelo "relativamente" pronto, si es que se consigue. Pero considero que si un grappler te quiere mantener en el suelo, tienes bastantes posibilidades de quedarte en el suelo; no todas ni siempre, pero sí bastantes.

Un saludo!

Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2006 04:44

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Perrolobo » 27 May 2010 09:33

tux escribió:Después de ver el "antigrappling", solamente puedo decir una cosa:

UN GRAPPLER SE HACE UNA FIESTA

¿De donde viene esa obsesion en contra del wt/twr?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Týr » 27 May 2010 09:57

¿De donde viene esa obsesion en contra del wt/twr?
Yo tampoco lo tengo muy claro. Pero es que lo peor de todo es que, si echamos un vistazo al bagaje marcial del individuo en cuestión, veremos que es una extraña mezcla entre Taekwondo y YouTube-Jitsu. Impresionante... 8)

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por asanferminpedimos » 27 May 2010 10:05

Este video es como muchos que se ven por ahí y sobre todo en los que interviene Victor...Y me da igual que salga haciendo WT-Revolution, TWR, o baile una Jota. Se dedica a avasallar a sus oponentes y los otros le dan la espalda, se agachan, etc., no dando pie a ver nada del estilo. No es la mejor propaganda, creo yo...

Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2006 04:44

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Perrolobo » 27 May 2010 10:30

Týr escribió:
Yo tampoco lo tengo muy claro. Pero es que lo peor de todo es que, si echamos un vistazo al bagaje marcial del individuo en cuestión, veremos que es una extraña mezcla entre Taekwondo y YouTube-Jitsu. Impresionante... 8)

A mi Tux me parece que tiene un comportamiento correcto dentro del foro y solo ataca al wt/twr. De ahi mi curiosidad.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Angel Exterminador » 27 May 2010 11:11

JJP escribió:Te equivocas. Por lógico desconocimiento, pero te equivocas. No es tan sencillo para un buen grappler anular el anigrappling de Víctor. Comprobado por mí, novato en TWR.
¿Eres tu el buen grappler, o lo viste en algún seminario haciendo grappling con alguien de nivel?. Que no es que dude de tu afirmación, pero me gustaría conocer la experiencia por la que dices eso.
Perrolobo escribió:A mi Tux me parece que tiene un comportamiento correcto dentro del foro y solo ataca al wt/twr
Además pensar que un grappler se comería con patatas a Victor en el suelo puede ser una opinión equivocada, pero no lo veo como un ataque. Si a tux no le gusta el wt, no le gusta, y ya está. Tampoco pasa nada.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Týr » 27 May 2010 11:21

Además pensar que un grappler se comería con patatas a Victor en el suelo puede ser una opinión equivocada, pero no lo veo como un ataque.
Yo tampoco lo veo como un ataque.
Si a tux no le gusta el wt, no le gusta, y ya está. Tampoco pasa nada.
Claro que no pasa nada. Pero también es cierto que últimamente está un poco más pesado que de costumbre con el tema. Y ya cansa.

Responder