odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por picatostes » 31 May 2010 19:43

hola,
esta tarde dando una vuelta por el centro de Madrid he visto un anuncio de un arte marcial llamado Odoman Sasoi, por lo poco que he leido (porque estaba dando la solana y no había perro que lo aguantara) es un arte marcial transmitido secretamente por monjes, que solo se enseñaba a unos pocos, que trabaja con la energía y esas cosas.
¿alguno de vosotros conoceis, habeis leido o lo que sea de este arte marcial?

saludos.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Koryu » 01 Jun 2010 00:27

es un arte marcial transmitido secretamente por monjes, que solo se enseñaba a unos pocos, que trabaja con la energía y esas cosas.
pero tíííííííííoooooooo !!!!

:splat:

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Kensei » 01 Jun 2010 02:07

picatostes escribió:hola,
esta tarde dando una vuelta por el centro de Madrid he visto un anuncio de un arte marcial llamado Odoman Sasoi, por lo poco que he leido (porque estaba dando la solana y no había perro que lo aguantara) es un arte marcial transmitido secretamente por monjes, que solo se enseñaba a unos pocos, que trabaja con la energía y esas cosas.
¿alguno de vosotros conoceis, habeis leido o lo que sea de este arte marcial?

saludos.
.....si claro, y ahora alguien es tan generoso que quiere compartir este mega-ultra-secreto estilo practicado por monjes con cualquier ¡cualquier! mortal que este dispuesto a pagar su mensualidad... :silly: :silly: :silly: :silly:



Saludos

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Toni » 01 Jun 2010 19:50

:o :o :o :o

Por favor, ¿me podrías decir donde viste el cartel? Y quiero decir con exactitud milimétrica, que quiero ir a echarle una foto. Yo hace unos años vi uno anunciando clases de este delirio frikimarcialesco sectario pero el cartel estaba en bastante mal estado y no decía donde se daban las clases. Recuerdo que tenía dibujos de monigotes (supongo que dibujados con el pie izquierdo a juzgar por su calidad) con el pelo largo haciendo posturas de peli de chinos, y lo acompañaba un texto donde explicaba que el Odoman Sasoi era la panacea y que era bueno tanto para el cuerpo como para la mente, no como el resto de artes marciales que lo único que hacían era deformar el cuerpo.
Buscando en google lo poquísimo que encontré eran acusaciones de que era una minisecta de origen sudamericano y que no solo había e******* monetarias sino también abusos sexuales.

La verdad es que vistas las características los estilos e******* sudamericanos que están saliendo a la luz en el foro últimamente (shamng Lumng, nidam kuliat, odoman sasoi...), se hace patente la mayor calidad de sus alucinógenos.

Un saludo!

P.d.: Si alguien sabe donde se dan clases de este estilo que me lo haga saber, por favor, que me muero de ganas de ver una clase (y es en serio).

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por picatostes » 01 Jun 2010 21:41

Por favor, ¿me podrías decir donde viste el cartel? Y quiero decir con exactitud milimétrica, que quiero ir a echarle una foto.
Pues ahora no te puedo decir el sitio concreto porque estube dando una vuelta larga por el centro de Madrid y el sitio exacto no lo tengo muy claro. De todas maneras mañana me puedo acercar y ya te digo. Tengo el numero de teléfono, te lo paso por MP.
Yo hace unos años vi uno anunciando clases de este delirio frikimarcialesco sectario pero el cartel estaba en bastante mal estado y no decía donde se daban las clases. Recuerdo que tenía dibujos de monigotes (supongo que dibujados con el pie izquierdo a juzgar por su calidad) con el pelo largo haciendo posturas de peli de chinos, y lo acompañaba un texto donde explicaba que el Odoman Sasoi era la panacea y que era bueno tanto para el cuerpo como para la mente, no como el resto de artes marciales que lo único que hacían era deformar el cuerpo.
Exacto, ese era. con los dibujitos y todo xD

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por PracticanteA » 01 Jun 2010 22:10

Yo sólo pregunto una cosa, qué idioma es ese¿?

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por metalinside » 01 Jun 2010 22:37

A mi me suena a turco. ¿Será este el mítico arte marcial practicado por Cuneyt Arkin?

https://www.youtube.com/watch?v=IERsJ0SgKLw

https://www.youtube.com/watch?v=zy_k-ohDDI8

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por GuzSpartan » 03 Jun 2010 00:20

He vivido varias veces por el centro en la calle Preciados enfrente de la Fnac y si no me equivoco casa con las descripciones aqui comentadas.

Para mi lo mas extravagante fue la cifra de mas de 6.000 años de antiguedad, que es mi propio referente aprox que se data la historia escrita, ya que si no recuerdo mal venia a ser como de 7 u 8 mil años de antiguedad.

Otro dato si no mal recuerdo es su vinculacion con el Tibet y que yo sepa la historia del Tibet por si misma no es tan antigua civilitoriamente hablando. En fin! :silly:

Si alguien sabe algo mas que comparta por favor

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por picatostes » 03 Jun 2010 00:26

Hola
Me he acercado esta tarde donde estaba el carte y he visto que lo han arrancado, se veía en el suelo trozos de papel del cartel.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por PracticanteA » 03 Jun 2010 00:41

Picatostes. Eso han sido los monjes, que querían compartir su saber, pero no con tanta gente.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Javisombras » 03 Jun 2010 00:48

Yo llevo viendo ese cartel en madrid desde que era crio!... ese que hay cuatro dibujos, uno como en posicion de loto, otro como señalado por puntos de acupuntura y otros que ahoa no me viene la imagen... siempre me ha enrtado curiosidad... un dia os juro que llamo y os comento ajjaja!!!

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Leopoldo López » 03 Jun 2010 03:36

El frikismo tío el frikismo y los pardillos que tan pronto sale un nuevo profeta de la "Energía" se le unen y le hacen reverencias!
Anda que de locos estamos llenos! :silly:

Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Toni » 03 Jun 2010 09:01

picatostes escribió:Hola
Me he acercado esta tarde donde estaba el carte y he visto que lo han arrancado, se veía en el suelo trozos de papel del cartel.
Grandísima putada... :( Hubiese estado guay sacarle una foto y colgarlo aquí...

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Koryu » 03 Jun 2010 13:07

Os voy a desvelar la técnica secreta de "Odorman" !!!!!


Imagen


creo que por ahí va el tema.... es una técnica ninlla ultrasecreta, que pretende deshacerse del enemigo a través de la extrema apestosidad del sobaquino :lol: :lol: :lol: :silly: :silly: :silly:

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: odoman sasoi, arte de defensa del cuerpo y mente O_o

Mensaje por Leopoldo López » 03 Jun 2010 14:01

Koryu no develes los secretos más ocultos de arte por favor! Os maldecirán los ancestros! :bad-words:



Leopoldo López
Palmayulay

Responder