cinturón negro en Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: cinturón negro en Krav Maga

Mensaje por admin » 07 Jun 2010 18:40

IDTS = krav maga levante
Mik = Miguel Gascon = *******
Los asteriscos los he puesto yo.

Laroca, si vuelve a calificar a otro usuario del foro con un adjetivo similar, o cualquier tipo de insulto, será expulsado del foro.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita » 07 Jun 2010 21:00

Por diversos motivos hace que no participo en Hispas (y menos en un post de Krav Maga), aunque diariamente sigo entrando para mantenerme informado, leyendo a antiguos amigos que todavia quedan (pocos), conociendo a otros y riendome otras veces con otros mas. Pero debe ser que hoy estoy aburrido o no sé...
pancrase escribió:Respecto al catalogo marcial del krav maga y su complejidad en la enseñanza.
1º Va en contra de su filosofia, sencillo y rapido de aprender

Es sencillo y rapido en ejecución

2º Como se ha dicho antes, no es karate, ni kung fu ni nada, se supone que es facil su aprendizaje

El aprendizaje de las tecnicas puede ser sencillo, no digo que no, ya que son simples y directas. La aplicacion en combate de estas tecnicas ya es otro cantar

3º Si alguien alarga su aprendizaje es para sacar mas dinero, que es licito por otra parte

Igual que hay gente que desea sacar el cinturon negro en un finde, a otros los cinturones nos la sudan un poco. En krav maga unicamente sirven para saber hasta donde conoces del temario. Y por cierto, muchas cosas que se aprenden no las tienes en el programa. Lo que no entiendo es lo de alargar el aprendizaje. ¿Cuando terminas de conocer un arte marcial, para asegurar que desde ese punto estas alargando el aprendizaje¿

4º No creo que se deba menospreciar la formacion de los de la FEL ya que hay gente de toda españa y ya con gimnasios desde hace años. Creo que si uno es malo, los mismos alumnos vacian el gimnasio.

No se debe menospreciar a nadie nunca

5º Estoy de acuerdo con que hay que entrenar con varios instructores, es lo suyo, pero entonces no vetes la asistencia de los que estan con fel a tus cursos o seminarios. Asi no pueden comparar.

Quiza sea porque yo no tengo tiempo ni dinero para entrenar con varios, pero creo que es mejor conocer bien un metodo antes de mezclar dos, y en krav maga, cuando uno adelante el pie del puño que ataca, otro adelanta el pie del brazo que defiende, y eso son dos cosas muy diferentes. Y hacer seminarios, no es entrenar con varios instructores
Mik escribió:Ladran, luego cabalgamos
No me parece una buena actitud sentirse orgulloso cuando la gente no para de criticar, pero motivos habrá que desconozco...

Y recuerdo que el post empezaba asi:
FELOYDA escribió:Debido a que se han cubierto todas las plazas para el curso de Cinturón Negro de Krav Maga de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas...
o sea que demanda hay...
Además de feo, tambien soy mala persona

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 07 Jun 2010 21:51

No me parece una buena actitud sentirse orgulloso cuando la gente no para de criticar, pero motivos habrá que desconozco...
Desde luego que los hay. Todo es susceptible de ser criticado, todos los partidos políticos lo son, al igual que todas las religiones del mundo y pese a todo tienen sus defensores.

Yo tengo un proyecto y lo estoy llevando a cabo. No me meto en la casa de nadie ni ROBO pues enseño lo que me da la real gana, algo que también me pertenece y estoy cualificado para hacerlo. Si a alguien le molesta que me denuncie.

Lo que me parece inaudito es criticar un hecho sin saber las motivaciones que lo han producido. Ya se abrió una puerta al diálogo hace meses y nadie quiso traspasarla. Ahora llegan las conjeturas y los inventos sobre el Ego y el dinero. Con lo facil que habria sido preguntar!!

Lo dicho. Ladran, luego cabalgamos...
http://www.defensivetactics.es/
Sede Central de Krav Magá Madrid

Unbreakable Spirit - Iron Will

kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmagalevante » 08 Jun 2010 00:14

Tengo por costumbre el postear con mi nick en el foro. Cuando veo que se tratan temas con seriedad o de forma rigurosa y educada suelo participar.

Me siento orgulloso de pertenecer a la Federación Española de Lucha dentro del SDP Krav Maga. Como algunos dicen, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si me equivoco, caere yo mismo y nadie más, pero nadie es quien para decirme lo que tengo que hacer. Cada uno es libre de sus actos.

Un saludo.

Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa » 08 Jun 2010 00:42

copiar:
Me siento orgulloso de pertenecer a la Federación Española de Lucha dentro del SDP Krav Maga. Como algunos dicen, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si me equivoco, caere yo mismo y nadie más, pero nadie es quien para decirme lo que tengo que hacer. Cada uno es libre de sus actos.

Me parece muy bien , esto es un pais democrático, pero por esa regla nosotros también estamos en nuestro derecho de hacer crítica ,aunque no valoro los insultos, creo que estan fuera de lugar. Aquí no se está valorando el KM que se hace dentro de la FEL, sólo la forma de conseguirlo ,y esto hubiera pasado con cualquier otro método que se consiguiera de esa forma.

MIK:
Lo que me parece inaudito es criticar un hecho sin saber las motivaciones que lo han producido. Ya se abrió una puerta al diálogo hace meses y nadie quiso traspasarla. Ahora llegan las conjeturas y los inventos sobre el Ego y el dinero. Con lo facil que habria sido preguntar!!

Ya se criticaba en aquellos meses de diálogo , no es nada nuevo.

Lo dicho. Ladran, luego cabalgamos...

Yo me se uno " más vale pajaro en mano, que una aguja en un pajar",...espera, me parece que no era así,..no tiene sentido ¿no?, bueno la tuya tampoco y la has escrito dos veces
<< El mundo se divide en dos ,Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala >>

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim » 08 Jun 2010 01:35

Mik escribió: Desde luego que los hay. Todo es susceptible de ser criticado, todos los partidos políticos lo son, al igual que todas las religiones del mundo y pese a todo tienen sus defensores.
Por eso mismo no vas a ser menos; aceptar la crítica forma parte del juego.
Mik escribió:Yo tengo un proyecto y lo estoy llevando a cabo. No me meto en la casa de nadie ni ROBO pues enseño lo que me da la real gana, algo que también me pertenece y estoy cualificado para hacerlo. Si a alguien le molesta que me denuncie.
Simplemente es triste que hayas caido tan bajo como para comerciar de esta forma tan vil y mezquina con diplomas de fin de semana. Cierto es que llevas por delante y en "petit comite" te vanaglorias de ser alumno de Felix Serrano (has tenido buena escuela).

Lo más cierto es que hagas gala de tu "cualificación" personal para otorgar dichos diplomas, la cual es un tanto "peculiar", cualificación esta que se limita a un "papel" fruto de tus negocios con A. Guerra y obtenida de la misma manera que tu la otorgas. Bueno es facil comprender que teniendo una impresora a mano, el programa adecuado, un boligrafo y los sellos para firmar y sellar de una parte y un puñado de €uros por la otra la cualificación es facil de obtener esa y cualquier otra "cualificación".
Mik escribió:Lo que me parece inaudito es criticar un hecho sin saber las motivaciones que lo han producido. Ya se abrió una puerta al diálogo hace meses y nadie quiso traspasarla. Ahora llegan las conjeturas y los inventos sobre el Ego y el dinero. Con lo facil que habria sido preguntar!!
Estuviste en la AEKM-FEKM en sus inicios, fuiste el que no contento con el diploma de "iniciador" que sonaba a poco propusiste cambiar dicha denominación por "profesor" que sonaba a mas. Cuando no te hicieron caso te pasaste a la IKMF allí te pasó lo mismo, conseguiste ser el "Jefe" del "kapap" y ahora tu ego te lleva a pretender ser el "Director Técnico Nacional de KM de la FEL"; eso si tu formación, bagaje y experiencia fuesen los adecuados hasta podría ser asumible pero de la manera que te han dado y ostentas el cargo, vendiendo titulaciones de fin de semana hace que todas tus "motivaciones" carezcan de moral y ética para poder justificar nada. Es únicamente tu egocentrismo y tu narcisismo de ser el "jefe de algo" el que te obliga y no el afán de expandir ni mejorar el KM. Por otra parte lo del dinero es facil de ver (eso si no se lo queda otro lo que ya sería la coña).
Mik escribió:Lo dicho. Ladran, luego cabalgamos...

Puedes (si al final tu conciencia te lo permite y no te arrepientes) estar orgulloso de lo que estás consiguiendo para el Krav Maga y de quedar como estás quedando dentro del panomara marcial español.

Pero como el refranero es sabio también se podría aplicar aquello de "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 08 Jun 2010 09:38

Estuviste en la AEKM-FEKM en sus inicios, fuiste el que no contento con el diploma de "iniciador" que sonaba a poco propusiste cambiar dicha denominación por "profesor" que sonaba a mas. Cuando no te hicieron caso te pasaste a la IKMF allí te pasó lo mismo, conseguiste ser el "Jefe" del "kapap" y ahora tu ego te lleva a pretender ser el "Director Técnico Nacional de KM de la FEL"; eso si tu formación, bagaje y experiencia fuesen los adecuados hasta podría ser asumible pero de la manera que te han dado y ostentas el cargo, vendiendo titulaciones de fin de semana hace que todas tus "motivaciones" carezcan de moral y ética para poder justificar nada. Es únicamente tu egocentrismo y tu narcisismo de ser el "jefe de algo" el que te obliga y no el afán de expandir ni mejorar el KM. Por otra parte lo del dinero es facil de ver (eso si no se lo queda otro lo que ya sería la coña).
Se te ha olvidado mi paso por la KMWW, ¡cachís!

Si dijera por qué abandoné todas y cada una de las federaciones en las que estuve todos os quedaríais calvos. Conozco los entresijos y forma de trabajar de TODOS vosotros, y nadie es precisamente una hermanita de la caridad. Tú sigues especulando por hechos, yo conozco las razones. Como comprenderás, que alguien me critique por Ego o Dinero simplemente no me afecta.

Tus juicios sobre mi carencia de moral o ética me parecen de juzgado de guardia ¿quien te crees que eres para juzgarme a mi?

Mi CUALIFICACIÓN no viene del papel que nadie me ha dado, que lo TENGO y no de la FEL, si no de mi vida como instructor. Profesión a la que dedico y he dedicado más horas que la mayoría de vosotros. Tengo el culo pelao de estar en el tatami más de 9 horas al días ¿cuantas estás tú?

Dime con quien andas y te diré quien eres.....aplícate el cuento.

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki » 08 Jun 2010 10:46

Hola Mik:

Se que es un coñazo y que seria largo y ademas echaria mas mierdo en otras asociaciones, pero creo sinceramente que seria positivo que comentaras el porque te fuiste y los entresijos que hay. Si no siempre seguiran atacando y echando mierda en lo vuestro.

Un saludo

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 08 Jun 2010 13:50

FANTASMA y PREPOTENTE como alguien puede hablar asi ???

MIK dice: Mi CUALIFICACIÓN no viene del papel que nadie me ha dado, que lo TENGO y no de la FEL, si no de mi vida como instructor. Profesión a la que dedico y he dedicado más horas que la mayoría de vosotros. Tengo el culo pelao de estar en el tatami más de 9 horas al días ¿cuantas estás tú?

Y tus ex compañero dicen en este foro que cuando estabas en la FEKM no aparecias a entrenar.

Toda esa mierda que cuentas se la creen en Mexico, donde vas con el disfraz de Operativo, (de GEO) pero en España ya te conocemos.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 08 Jun 2010 14:49

Me fuí de la FEKM porque era el señor Curro quien la dirigía en España y a mi juicio era y es un incompetente a todos los niveles (le debió sentar mal que yo aprobara el examen de iniciador entrenando por mi cuenta mientras él fracasaba estrepitosamente). Cuando echaron a Curro de la FEKM ya estaba en la IKMF por lo que no iba a volver.

Me fuí de la IKMF porque me prohibieron entrenar con Eyal Yanilov en Hungria.Ahora él se ha ido y podré entrenar con él cuando y donde me de la gana. También se ha ido de IKMF Gabi Noah, mi instructor preferido y con el que tengo una buenísima relación. Habría que preguntarle a este último que es lo que me estuvo comentando sobre mi nivel cuando paseabamos por la calles de Netanya.Volví a IKMF para que mis alumnos pudieran realizar el curso de IKMF de instructor (algunos así me lo hicieron saber), pero luego comprendí que ese no era mi camino y empecé trabajando con la FEL siendo consciente de que ese era el final con IKMF.

Actualmente conozco el funcionamiento y deficiencias de todas la Federaciones. No seré yo el que se ponga a largar de algo que ni me va ni me viene, pero saber sé y mucho.

Nos vemos! :wink:

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 08 Jun 2010 14:53

LaRoca escribió:Toda esa mierda que cuentas se la creen en Mexico, donde vas con el disfraz de Operativo, (de GEO) pero en España ya te conocemos.
Los disfraces los dejo para tí, OSCAR.

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 08 Jun 2010 15:37

Para MIK

LaRoca=Sergio Palomo

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 08 Jun 2010 16:39

Si ni siquiera me conoces en persona y te lanzas a opinar es que aún eres más incompetente que el propio Oscar, y ya es decir.

Bravo por tí.

LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LaRoca » 08 Jun 2010 17:04

Mejor que no te conozca en persona viendo como escribes se que eres mas arrogante, estirado y chulo que Amedo, aquel famoso inspector que estuvo implicado en los Gal.

Claro que tus alumnos salen a tí, por lo menos en que dio un par de clases en Coslada

Anda chaval, pon los pies en la tierra y no seas tan flipadete

Cerrado