DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por To Dai » 08 Sep 2010 14:04

Pues ahora sí que es par mear y no echar gota.
Ale ale, sigue creciendo.

marques
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2010 09:56

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por marques » 08 Sep 2010 14:32

a ti quien te ha nombrado ente superior ? iluminado, en cuanto no os gusta la respuesta el cachondeito que pasa que tienes que tener la razón si o si?,yo en ningún momento me las he dado de experto dando consejos a nadie, por supuesto que seguire creciendo para no quedarme enano mental como otros

devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jul 2010 23:20

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por devotio » 08 Sep 2010 18:52

Haber si te vas ha salpicar con la meada, para hablar de una cosa hay que entender este señor (jose luis) da clases en un gimnasio conocido de barcelona,si no te pilla muy lejos pues haz una clase y luego opinas yo he echo algun curso con el y no es malo, hace una defensa personal practica, sencilla y eficaz, y el no se ha inventado nada lo que hace es coger las cosas buenas del estilo que sea y aplicarlas con sentido civil o policial.

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por Alastorwt » 09 Sep 2010 04:20

Estimado sr. Montes:

Yo no voy a entrar a discutir sobre su calidad y sobre su experiencia, ya que no le conozco en persona y no le he visto el desarrollo de sus clases.

Sólo me voy a permitir darle un consejo sin ganas de entrar en polemica.

En mi opinion, no deberia "inflar" tanto el curriculum sobre todo me refiero a los diversos grados en kick-boxing y a los titulos de entrenador, y sobre todo no poner un grado dado por una asociacion de la cual es fundador. Igual sin estos detalles este post se hubiera desarrollado de otra manera.

Hablo de "inflar" no como un termino despectivo (no dudo que posea el grado que afirma) pero la titulitis reinante hace que los que estamos interesados en estos temas y estamos medianamente informados desconfiemos de tal despliegue de titulos.

Saludos

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por To Dai » 09 Sep 2010 14:06

marques escribió:a ti quien te ha nombrado ente superior ?
Nadie.
marques escribió:en cuanto no os gusta la respuesta el cachondeito
Tus respuestas me dan igual, yo estoy comentando lo del curriculum inflado.
marques escribió:que pasa que tienes que tener la razón si o si?
No. Estoy dando mi opinión sobre esto. No, como tú, que lo único que sabes es insultar y emplear infantilismos, como "esto también es marketing, jajajajajajaja". Te ha faltado pone "chincha rabiña, cómete una piña"
marques escribió:por supuesto que seguire creciendo para no quedarme enano mental como otros
Suerte.

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por To Dai » 09 Sep 2010 14:17

devotio escribió:Haber si te vas ha salpicar con la meada,
Si cuando meas no echas gota, no puedes salpicarte con la meada.
devotio escribió:para hablar de una cosa hay que entender
Entiendo lo suficiente como para fundamentar lo que he dicho.
devotio escribió:este señor (jose luis) da clases en un gimnasio conocido de barcelona,si no te pilla muy lejos pues haz una clase y luego opinas


Opino ahora, si no te molesta. Y si te molesta, ya tienes dos faenas.
devotio escribió:yo he echo algun curso con el y no es malo, hace una defensa personal practica, sencilla y eficaz, y el no se ha inventado nada lo que hace es coger las cosas buenas del estilo que sea y aplicarlas con sentido civil o policial.

¿Quien ha dicho que sea malo? Repito que lo que se comenta es el currículum inflado que denota "titulitis". Eso lo puede tener un paquete o una máquina. Yo no estoy diciendo que sea ninguna de las dos cosas porque no lo conozco y no me preocupa ni lo más mínimo. Lo que aquí se comenta es el papelito, no la calidad del practicante. Y me ratifico en mi opinión.

A vosotros os jode porque lo tenéis en un pedestal, allá cada uno con lo suyo.
Yo no le he faltado al respeto en ningún momento, he dado mi opinión. Si en lugar de patalear hubierais dado algún argumento, pensaría de otra forma, pero me habéis dado la razón con perlas como "¿tú tienes la razón sí o sí?, "nenazas y envidiosas", etc.

Con Dios.

devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jul 2010 23:20

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por devotio » 09 Sep 2010 22:28

A mi lo unico que me jode es cuando suena el despertador por las mañanas
Y me mantengo en lo dicho es muy facil criticar a un señor que pone su telefono nombre y apellidos, desde un seudonimo y que dice que es la ostia en artes marciales jajajaja

marques
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2010 09:56

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por marques » 11 Sep 2010 12:58

Cuando la falta de respeto a procedido de foreros que tienen la misma opinión que tu no has dicho nada,dices yo no he ofendido, has utilizado términos como ya crecerás, infantil, pa mear y no echar gota, confundes idolatrar con respeto al trabajo bien hecho, y yo no tengo la culpa de que tu sumes mal 2 y 2 son 4 y no 22, un señor que tenga 2 dan de una disciplina y 2 dan de otra es un 2 dan de dos disciplinas no un 4 dan,el forero que se dirige al señor Montes como estimado señor si da su opinión es respetuoso sin dejar de decir lo que piensa,jamas le habría contestado como a ti, que te permites dar clases y lo mismo eres un amarillo naranja eso también pasa mucho en artes marciales,

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por To Dai » 11 Sep 2010 14:05

Amarillo, amarillo. A amarillo-naranja me presento el año que viene.
Por cierto, ni pies ni cabeza.
Fin de la historia.

elceltibero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2011 03:39

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por elceltibero » 08 Ene 2011 04:05

hola soy nuevo en este foro,conozco personalmente a jose luis soi practicante de artes marciales desde los 18
tengo 36 y tube la suerte por mi trabajo de entrenar varias artes marciales, no quiero entrar en disputas de titulaciones pero si el lleva 30años haciendo artes marciales yo creo que algun cinturon tendra que tener vamos digo yo, las titulaciones que presenta del csd estan registradas como tal, las de fidam reconocidas por el ministerio del interior todas ellas llevan un numero de registro y de entrada hay no hay engaño lo de wisda, bueno es una homologacion de todo lo que tiene vamos yo lo veo asi vamos esto es una humilde opinion un saludo

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: DÉJÀ VU INCREIBLE PERO CIERTO.

Mensaje por SIETE » 09 Ene 2011 23:57

Hola

Veo que venden untal CATKEY DEFENDER. En inglaterra tal utensilio sería definitivamente ILEGAL porque su proposito es como ARMA OFENSIVA-DEFENSIVA con intención de su uso como tal.

No sería lo mismo en España ?

Saludos :)

Responder