Cinturon naranja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Cinturon naranja

Mensaje por jumi » 08 Jun 2010 16:35

Felicidades Maica!!!!!!!!!!! Estas en la etapa en que mas ilusion se tiene, la de conseguir "colorines". Una vez llegas a 1º dan se hace mas rutinario, y muchos incluso lo dejan (unos porque se aburren y otros porque creen que ya no pueden aprender mas) Espero que no sea el ultimo hilo que publicas titulado Cinturon ___ :wink:

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Cinturon naranja

Mensaje por jumi » 08 Jun 2010 16:37

HnoPERRO escribió:Pues mira... 39 el mes que viene... 26 de práctica... y me examino para cinturón verde :silly: ... voy lento de narices... :lol: :lol: :lol:
Y luego viene la gente con 20 años preguntando si son mayores para empezar :roll:

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Cinturon naranja

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 08 Jun 2010 16:39

Saludos!
Maica escribió:
si llego a un punto en que me digan que cortarlas es requisito imprescindible para la obtención del cinturón, entonces no tengo problema en quedarme con un cinturon bajo.
Con tal de que sigas autosuperandote y aprendas algo nuevo, sean técnicas, combinaciones o como usar tus uñas por ejemplo, perfecto. Espero que sigas usando protectores uñiles, mientras tengas compañeros de entreno que lo acepten el peligro esta asumido por los que realmente lo corren.

P.D. Alguien tiene un compañero de entreno guitarrista profesional? Siempre recordare lo que sufrió el pobre al agarrarme y yo revolverme, sangre por todos lados.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Cinturon naranja

Mensaje por kaz » 08 Jun 2010 17:31

TETSUOHARINAGISAWA escribió: veras como en nada tus kiai son mejores que los gritos de un uruk hai ( bicho malo muy grandote y bruto que lleva una mano blanca en la peli del señor de los anillos, friki que es uno )



:D

como me he podido reir con esto,yo tambien soy un poco friki,jejejeje :lol:

saludos

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Cinturon naranja

Mensaje por joaken » 08 Jun 2010 17:38

Enhorabuena Maika, hagas siempre lo que hagas , lo importante no es lo que los demás te digan, sino que tú estes conforme con tu trabajo y esfuerzo, puedes aprobar o suspender, pero al final, siempre seras tu misma con tus virtudes y defectos.

Me imagino que esto sera una falta ortografica:

"me temo que vienen incluidas en el lote de Maica kakateka"

Más que nada por que suena mal y se ve peor, disculpada estas.

Suerte y a por el verde, que seguro que dentro de nada, te lo ganaras, ya que ilusión no te falta.

Un saludo

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Javisombras » 08 Jun 2010 18:00

Yo creo que la prueba mas dura la superaste al dar el paso e inscribirte en karate pudiendo elegir cosas como, body pump, pilates... El dia del examen de cinturon es solo eso, un dia mas, tu profesor te guia a diario y tiene mas en cuenta tu progresion diaria que un bloqueo en un examen.

¡ :D Animo!

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturon naranja

Mensaje por HnoPERRO » 08 Jun 2010 18:03

jumi escribió:
HnoPERRO escribió:Pues mira... 39 el mes que viene... 26 de práctica... y me examino para cinturón verde :silly: ... voy lento de narices... :lol: :lol: :lol:
Y luego viene la gente con 20 años preguntando si son mayores para empezar :roll:
Hombre... cuando empecé allá por los felices ochentas era un imberbe muchachito de 13 años...

ains... como pasa el tiempo...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Antonio Leyva » 08 Jun 2010 20:06

HnoPERRO escribió:
Týr escribió:
Yo me examino el Jueves y te aseguro que me hace muuucha ilusión... (a mis años)
Una buena pila de ellos. :vamp:
Pues mira... 39 el mes que viene... 26 de práctica... y me examino para cinturón verde :silly: ... voy lento de narices... :lol: :lol: :lol:

Eres malo Tyr... muuuuy malo... :wink:
¡Bufff!, eso significa que en 26 años ha conseguido superar el temario de cinto blanco, cinto amarilo y cinto naranja.... 26:3=8.33 años por grado :roll:

Estimado abuelo, ¡es usted un negao´!. Sinceramente debería usted de dejarse artes marciales :vamp:

¡Es broma, es broma!, yo se muy bien de lo que es capaz el compañero HNO Perro :D y de que no todo el mundo se coloca el cinto blanco con la alegría e ilusión que él lo ha hecho, tras un porrón de años de entrenamiento.

Maica, lo mismo te digo, felicidades y una frase para que la tengas en cuenta en próximos exámenes:

General McArthur: -"¿Como va la situación en este frente?"
Subordinado: -"¡Señor, estamos aguantando la posición, Señor!"
General McArthur: -"¡No quiero volver a oír algo así!, ¡que aguante el enemigo!"

Antonio.

danko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 22 Ago 2005 19:15

Re: Cinturon naranja

Mensaje por danko » 08 Jun 2010 23:45

enhorabuena Maica, a mi tambien me hizo muchisima ilusion sacarme el cinturon naranja. Veo que ya no eres una niña, lo digo por los personajes que mencionas ( Laura ingalls y espinete ) y eso aun te da mas merecimiento.esta ilusion transmite que te encanta el arte marcial que practicas y que te gusta conseguir las metas que te propones, espero que cuando llegues al verde sigas con la misma ilusion y que te formes como unA AUTENTICA ARTISTA MARCIAL. UN ABRAZO :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Togakure
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2010 19:10

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Togakure » 08 Jun 2010 23:46

Mi más sincera y cordial enhorabuena.

Lo más importante no es llegar a la meta,si no el propio camino :)

Un abrazo Maica y felicidades :)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Cinturon naranja

Mensaje por Lights Out » 09 Jun 2010 01:25

Antonio Leyva escribió: Estimado abuelo, ¡es usted un negao´!. Sinceramente debería usted de dejarse artes marciales :vamp:
Pues sí, es un negao, pero eso no tiene que ver con su habilidad marcial, sino con que se lo ha montado mal, a estas alturas ya debería:

-Tener 10º dan en no menos de 15 disciplinas
-Danes entre 8 y 5 en otras tantas
-Varios cinturones negros en disciplians que no los tienen, como MT, boxeo, lucha olímpica, bádminton, etc.
-Haber fundado un estilo propio, sacarle los cuartos a la peña, crear una federación, salir a hostias con los federados (que crearían sus propias federaciones), refundar el estilo pero añadiendo suelo, repetir el proceso...
-Tener varios hilos abiertos sobre su persona en hispagimnasios, donde sus detractores y fieles se insultarían hasta que el admin los cerrara, llegando a un punto en que se prohibiría hablar de él por amenazas de denuncia por calumnias

Ainss... cuánto tiempo desaprovechado.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por GuzSpartan » 09 Jun 2010 08:09

Despues de pasar de la nada, tropezaste con un amanecer confuso, para satisfacer un buen atardecer como karateca, siguiente viaje hacia la expontanea naturaleza del color verde. :wink:

Mis felicitaciones Maica!! :D

Lights Out escribió: Pues sí, es un negao, pero eso no tiene que ver con su habilidad marcial, sino con que se lo ha montado mal, a estas alturas ya debería:

-Tener 10º dan en no menos de 15 disciplinas
-Danes entre 8 y 5 en otras tantas
-Varios cinturones negros en disciplians que no los tienen, como MT, boxeo, lucha olímpica, bádminton, etc.
-Haber fundado un estilo propio, sacarle los cuartos a la peña, crear una federación, salir a hostias con los federados (que crearían sus propias federaciones), refundar el estilo pero añadiendo suelo, repetir el proceso...
-Tener varios hilos abiertos sobre su persona en hispagimnasios, donde sus detractores y fieles se insultarían hasta que el admin los cerrara, llegando a un punto en que se prohibiría hablar de él por amenazas de denuncia por calumnias

Ainss... cuánto tiempo desaprovechado.
+10, estas cosas nos pasa por hacer deportes de contacto, o practicar disciplinas fuera de organizaciones bien fundamentadas como suelen ser las de AAMM, solo aquellos que hacen sus deberes pueden abarcar tanto :splat:

Bueno intentare sacarme el grado de forero vicioso de hispagimnasios. :agrue:

Menos da una piedra, :chuck: no?

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturon naranja

Mensaje por HnoPERRO » 09 Jun 2010 08:24

Que mala leche que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: .. en fin...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Cinturon naranja

Mensaje por admin » 09 Jun 2010 08:36

GuzSpartan escribió:Bueno intentare sacarme el grado de forero vicioso de hispagimnasios. :agrue:
Por lo menos es gratis :D

.... aunque ahora que lo pienso, tal vez fuese una buena idea cobrar por los pases de grado forero.... :splat:

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Re: Cinturon naranja

Mensaje por silkreeler » 09 Jun 2010 10:07

tal vez fuese una buena idea cobrar por los pases de grado forero....

Tontería no es.

Enhorabuena Maica, no por el grado en sí, sino por el esfuerzo.
En cuanto a lo de las uñas, es cuestión de respeto y seguridad (para los compañeros) llevarlas cortas, no de cinturón.

Responder