Cinturón Negro bordado.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por captainLXVIII » 23 Jun 2010 21:34

Shureido, hombre !, Shureido.

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por ChongLee » 25 Jun 2010 02:55

Gracias por vuestras recomendaciones y sugerencias.

Por cierto enth, muy chulo tu cinto y gracias por compartir la foto.

Emelianenko escribió:¿No puedes hablar con alguien de su gimnasio? En el mío es el maestro el que se encarga de traérnoslos bordados.
Sí, el problema es que son de Tagoya mayoritariamente o Daedo y no me gustan.


Maica escribió:Por cierto, otra opción que se me ocurre es tener una abuelita costurera o similar, las hay que bordan de mil amores y si les das el patrón de las letras que quieres seguro que lo hacen genial, además les suele hacer mucha ilusión sentirse útiles y apreciadas por sus nietos y luego se les puede pagar en especie con unas flores y una merienda en una chocolatería, asi matas dos pájaros de un tiro y tienes cinturon y abuela super contenta. Naturalmente quien dice una abuela, dice una madre, una vecina, una tía, una hermana o lo que sea, la cuestión es que se de maña cosiendo y que haya una estrecha relación de cariño.
No conozco a nadie que borde tan bien, pero se agradece la sugerencia.



Nose como andara este verano las cosas en el curro y si podre ir de vacaciones, pero en caso positivo iré a Corea y Japón y ahí seguro que encuntro buenos cintos, porque lo de comprar por internet..... :lol: :lol:
Pero bueno si no queda otra asi habra que hacerlo.



Gracias a todos.
Saludos, Chong Lee.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por cyberclon » 25 Jun 2010 11:48

ChongLee escribió:Sí, el problema es que son de Tagoya mayoritariamente o Daedo y no me gustan.
Yo solo tengo dos opciones, Mizuno o Adidas. Y de elegir entre los dos me quedo con los Adidas, valen una pasta desorbitada, pero yo tengo uno desde hace mas de 10 años y no ha perdido ni un punto de color ni se ha empezado a deshilachar por ningun lado. Los Mizuno son buenos, pero suelen acabar grises y con los bordes deshilachados, aunque tambien tiene su encanto un cinturon asi.

Los Adidas solo los he visto con posibilidad de bordado en los campeonatos importantes, donde te bordan cualquier cinturon/gi que lleves por unos leuros.

Este es el mio, como podreis ver, despues de 12 años de uso sigue casi como el primer dia
Imagen

Un Saludo

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por yukio » 25 Jun 2010 14:12

Los de Isami de Japon son buenos obis y un bordado buenisimo no se ve por atras y la calidad del material inmejorable.

http://www.isami.co.jp/english/index2.htm

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por bur » 25 Jun 2010 14:20

--Yo , con mi primer cinturón negro, me lo regalaron bordado (mi nombre) en rojo. No me gusta nada... :roll:

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por Leopoldo López » 25 Jun 2010 18:57

Los de kamikaze son una pasada, pero shureido es shureido! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 08 Mar 2010 00:03

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por ChongLee » 01 Jul 2010 16:19

cyberclon escribió:Este es el mio, como podreis ver, despues de 12 años de uso sigue casi como el primer dia
Ni que lo digas, tu cinturón esta nuevo, aparte me ha gustado mucho algo así es lo que vengo buscando.
Aunque como comentas los que con el uso se van deteriodando tambien tienen su encanto 8) .
Gracias por compartir la foto.


yukio escribió:Los de Isami de Japon son buenos obis y un bordado buenisimo no se ve por atras y la calidad del material inmejorable.

http://www.isami.co.jp/english/index2.htm
Gracias por el aporte, lo tendre encuenta.


bur escribió:--Yo , con mi primer cinturón negro, me lo regalaron bordado (mi nombre) en rojo. No me gusta nada... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo espero acertar, por eso estoy meditandolo con tiempo.


Leopoldo López escribió:Los de kamikaze son una pasada, pero shureido es shureido!
Pues yo ni los conocía, pero parece que los cinturones shureido son un referente.





Gracias a todos y saludos, Chong Lee.

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Cinturón Negro bordado.

Mensaje por jumi » 01 Jul 2010 16:33

cyberclon escribió:Los Mizuno son buenos, pero suelen acabar grises y con los bordes deshilachados, aunque tambien tiene su encanto un cinturon asi.
A mucha gente les gusta lucir un cinturon desgastado para "demostrar" su experiencia. Yo pienso que eso hay que demostrarlo donde hay que demostrarlo. Saludos :wink:

Responder