Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por HERMES » 27 Jun 2010 20:35

Otro dato de objetivo son los casi dos metros de Seagal. Tengo entendido que el otro es bastante bajito. Esa diferencia de envergadura y peso, asociado a conocimientos técnicos de artista marcial, creo que inclinan la balanza claramente hacia Seagal. Y utilizo un argumento que te he leído docenas de veces amigo Týr.

Saludos afectuosos.

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por metalinside » 27 Jun 2010 20:52

chongwang escribió:
metalinside escribió:Si, se que en ese momento Seagal no era rival para VD ni de flay
¡¿Qué dices?! Seagal a Vandamme lo aplasta como a una cucaracha, en los 80s y hoy. El músculos de Bruselas no ha destacado nunca por sus capacidades marciales exactamente. :sleeping:

-chong
Hablaba del 95 o así, cuando Seagal ya estaba cercano a los 50 y VD en la cumbre de su físico, que quieras que no también influye.

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por ATREIDES » 28 Jun 2010 09:18

en Estados Unidos a Marcos le sacaron el hombro y le lesionaron gravemente el tobillo, su hermano dejo desmayado a uno y a otro casi lo lisia y eso no es ningun invento porque lo ha visto mucha gente. Pues imaginate cuando ese hombre entrenaba en los años 80.
¿Y esto es bueno o malo? ¿Es un modelo a seguir o un modelo a rechazar?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Týr » 28 Jun 2010 09:41

Otro dato de objetivo son los casi dos metros de Seagal. Tengo entendido que el otro es bastante bajito. Esa diferencia de envergadura y peso, asociado a conocimientos técnicos de artista marcial, creo que inclinan la balanza claramente hacia Seagal. Y utilizo un argumento que te he leído docenas de veces amigo Týr.
Yo no he dicho que Seagal sea un 'mindundi' y que Van Damme sea un 'killer'. Pero, dada la constitución física de cada uno en sus mejores tiempos, el peso debía ser muy similar en ambos casos, siendo la estatura de Seagal (1.93 m.) mayor que la de Van Damme (1.75 m.) y la potencia física de éste mucho mayor que la del primero. Lo veo más que compensado.

Luego habría que determinar las capacidades combativas de cada uno y su método de entrenamiento como elemento decisivo. Y, al menos en este caso, la combinación de una superior potencia física junto con la experiencia de haber entrenado para quedar subcampeón de 'semi-contact' (menos es nada, oiga), me harían decantarme por el belga.

De Seagal todo son habladurías respecto de sus capacidades y de Van Damme al menos poseemos algún dato. ¿Pudiera ser que Seagal fuera una mala bestia y que su entrenamiento contemplase el combate a pleno contacto contra toda clase de adversarios? Por supuesto. Pero mantengamos una duda razonable hasta que alguien aporte algo al respecto.

Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Csr-csr » 28 Jun 2010 10:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye... con todos mis respetos y que nadie se me enfade, pero... no os parece que esto se está empezando a parecer a la pueril conversación de "quién ganaría? Superman o Batman?" (y por favor, que nadie me responda ahora a la pregunta !!!!!!!!!!!! :lol: )





PD: apuesto por Seagal... :wink: No sé, supongo que tiene más cara de malo :roll:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Týr » 28 Jun 2010 11:05

esto se está empezando a parecer a la pueril conversación de "quién ganaría? Superman o Batman?"
Imagen

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Steven Seagal ("Blackbelt Magazine")

Mensaje por Loup » 29 Jun 2010 01:26

Hola, amigos,
Los problemas de Steven Seagal (Alerta máxima, Under Siege, 1992) con otros artistas marciales vienen de atrás... El ejemplar de la revista estadounidense Black Belt Magazine (Abril 1992) recogía un reportaje sobre el grupo conocido como Dirty Dozen, esto es, doce artistas marciales, entre ellos campeones de AA.MM. y Sistemas de Combate, que, dolidos por ciertos comentarios despectivos del actor marcial sobre distintos miembros respetables de la comunidad marcial estadounidense, lo invitaban a que probase sus (temibles) conocimientos de Aikido con ellos mismos.

Imagen

Estos artistas marciales eran Bob Wall, Allen Steen, Jim Harrison, Howard Jackson, Roger Carpenter, Bill Wallace, Blinky Rodriguez, Richard Norton, Pat Burleson, Jim Harrison, Roger Carpenter y Billy Robertson.

Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por marceluss » 29 Jun 2010 07:49

Hay que tener en cuenta otra cosa ,que Van Damme puede estar echando una mentirijilla. ¿A nadie le han contado una pelea (o una no pelea como es el caso) y las dos versiones son totalmente diferentes y además los dos ganaron u obligaron al otro a irse?
Vamos, que no me imagino que le pregunten en la tele a VD y que diga: "si, me acojoné vivo y salí corriendo"

Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Csr-csr » 29 Jun 2010 08:41

Týr escribió:
esto se está empezando a parecer a la pueril conversación de "quién ganaría? Superman o Batman?"
Imagen

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Ah, no, no, no...

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Týr » 29 Jun 2010 09:04

Imagen
Imagen
:silly:

Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Csr-csr » 29 Jun 2010 09:15

Voy a contar un secreto que pocos saben...

Imagen

:puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Javi M. » 29 Jun 2010 11:38

Voy a contar un secreto que pocos saben...
Los que se pelean se desean...

Yo también apuesto por Seagal. También es posible que en ese momento a Seagal no le "apeteciese" liarse a hostias con nadie por una chorrada, vete tu a saber, todo eso contando que la versión de Vandame sea cierta.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Steven Seagal entrena a Anderson Silva

Mensaje por Flintstone » 29 Jun 2010 11:45

Yo soy más de Batman.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 29 Jun 2010 21:50

Hola a todos,
Allí tenía que estar Carlitos Norris (Delta Force, The Delta Force, 1985), ¡ya veríamos si alguien se atrevía a montar la tangana!

Imagen

Buenooo... Carlitos Norris y su hermano Aaron Norris, su socio Bob Wall, su amigo Richard Norton, su guardaespaldas Howard Jackson, su alumno Danny Lanne... ¡Dios, menuda pandilla!

Saludos,

Loup :o

Responder