AYUDA para comprar un saco.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: AYUDA para comprar un saco.

Mensaje por Namor » 02 Jul 2010 20:00

Jajajajajaja hoy mirando la cinturon negro en una tienda ví a Mass oyama haciendolo:P
Es una lástima que ya haya escarmentado y no la compre pq desde hace 3 o 4 meses hay un artículo en cada revista que me interesa , pero nada más en toda la publicación...¿algún sitio dnd leerlo on line o descargarlo?

Referente al saco yo lo veo bien , pesa 30 kilos, lo tengo colgado hace un año y no da `problemas , eso si, el enganche hay que compralo aparte por unos 1'0 euros y los tornillos cambiarlos , puesto que son solo apto para madera, es decir 2 euros mas.La cadena del saco viene con rodamientos(o como se llamen)para que no se relie ni haya problemas y la dureza del saco m parece óptima.Creo que relación calidad precio, le doy un 10
Imperius Rex

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee » 12 Jul 2010 15:04

Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo :D :D .

Le comente que queria comprar un saco y me dijo que el me regalaba uno suyo he tenido suerte jejeje.

Saludos Chong Lee.
Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!!
Imagen

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 12 Jul 2010 15:42

ChongLee escribió:Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo :D :D .

Le comente que queria comprar un saco y me dijo que el me regalaba uno suyo he tenido suerte jejeje.
Lastima, yo que te iba a recomendar este:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee » 15 Jul 2010 16:54

cyberclon escribió:
ChongLee escribió:Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo :D :D .

Lastima, yo que te iba a recomendar este:
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Menuda faena, me podias haber aconsejado antes de ese estupendo saco :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!! Chong Lee!!!
Imagen

Responder