10 Nuevos inructores de Krav Magá

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S.D.S.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2010 10:59

10 Nuevos inructores de Krav Magá

Mensaje por S.D.S. » 28 Jun 2010 11:11

El Krav Magá puede estar de enhorabuena, ya que en este año del centenario del nacimiento de su creador Imi, la International Defensive Tactic School ha formado a 10 nuevos instructores de nivel 1 por la WKMF, quedando el presidente de la federación Alessandro del Pia y su responsable Formagio, totalmente impresionados por la calidad y buena formación que estos nuevos instructores han adquirido, gracias a sus instructores Miguel Angel Gascón y Paco.
Felicitaros a todos vosotros por el buen trabajo realizado, la I.D.T.S. con el tiempo será un referente a nivel internacional para el Krav Magá, por fin gente sería en esta materia ya que estamos de los impostores y e*******, y de gente que cobra federación a sus alumnos pero no los federa, hasta la coronilla.
Un abrazo a todos.

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: 10 Nuevos inructores de Krav Magá

Mensaje por danielmercado2 » 28 Jun 2010 11:21

Suerte para esos instructores.

CAYU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2010 12:48

Re: 10 Nuevos inructores de Krav Magá

Mensaje por CAYU » 28 Jun 2010 11:23

Mi felicitacion a esos señores,pero si tu sabes quienes son esos señores que cobran federacion (supongo licencia federativa) di los nombres y que todos sepamos la verdad, yo soy alumno y tengo un carnet que me dio mi club donde pone mi cinturon verde.
un saludo

IDTS
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2009 15:42

Re: 10 Nuevos inructores de Krav Magá

Mensaje por IDTS » 28 Jun 2010 15:57

Hola SDS,

Me imagino que serás alguno de nuestros instructores de la IDTS, ya me dirás quien eres :D
Enhorabuena por el brillante y largísimo examen (más de 10 horas y media) que hicisteis. Nadie puede decir que no os lo habeis ganado.

un abrazo y nuevamente enhorabuena!!!!

S.D.S.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2010 10:59

Re: 10 Nuevos inructores de Krav Magá

Mensaje por S.D.S. » 29 Jun 2010 18:39

pues imagínate quien soy, creo que por extremadura hace mucho calor jejejejeje 8) 8) 8) 8) 8) un abrazo muy grande

Responder