"Cinturón negro" (julio 2010)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Cinturón negro" (julio 2010)

Mensaje por Pankratos » 08 Jul 2010 18:53

siames escribió: y solo digo que en lugar de dar caña a los pocos medios con los que contamos deberiamos de apoyarlos mas y decir cada mes en este foro,que la gente vaya al kiosko a comprarlas.en ello saldremos todos beneficiados,en lugar de ponerlas a parir,apoyarlas,
Oig si... Cuanta razón, si es que soy un desalmado y por mi culpa seguro que hay miles de niños que no pueden ponerse sus impolutos kimonos y con sus dulces voces gritar kiai....

Me voy a fustigar ahora mismo con el cable del mouse....bueno, ahora, lo que se dice ahora nop, que es inalambrico.

Pero no, a partir de ahora cada mes me gastaré mis tres euros en comprarme una insipida revista de artes marciales, que seguro que entre los dieciocho artículos que haya de autopromoción de alguno de los megamaestros cracks de turno presentando su último video de la colección de "¡imprescindibles!" quizás haya un reportaje interesante. Si es que hasta ahora no había caído, pero esto es como pescar, solo hay que echarle horas y horas, o en este caso páginas y páginas, que seguro que con paciencia acabas pescando un artículo "bueno".

Y claro, ganamos todos.... Que semos muy insolidarios.... Así que a partir de ahora, plometo que me gastare mis euros en comprarme una revista que no me aporta nada, por el bien común....
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Jul 2010 19:04

Pankratos escribió:Y claro, ganamos todos.... Que semos muy insolidarios.... Así que a partir de ahora, plometo que me gastare mis euros en comprarme una revista que no me aporta nada, por el bien común....
De paso acércate al videoclub y alquílate unas peliculillas en VHS, que el de la tienda tiene derecho a vivir. Y ya puestos te compras algún CD, si es que encuentras una tienda de discos que no haya cerrado aún :lol: :lol: :lol: :lol:

yo también me apunto a la flagelación con el cable del ratón inalámbrico. hacer bromas de algo serio. si es que no hay solidaridad con el bien común, ni ná.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 09 Jul 2010 03:33

¿ Quien necesita una revista impresa en la era de internet ?.

En lugares como este foro encontré información y puntos de vista que jamás veré en una revista, donde casi todos los artículos son autobombo.
"Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo.

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras » 09 Jul 2010 11:16

Yo hace años que no me compro la CN... me parece la revista de los buscadores de fortuna, no se promocionan las AM, se promocionan maestros y sus videos... de los cuales algunos dan autentica pena.
- Señor Miyagui.. ¿Que cinturon tiene usted?
- ¿Yo? ¿Cinturon? ah si... Miyagui cinturon de lona...

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Buscadores de fortuna?

Mensaje por Loup » 09 Jul 2010 14:21

Hola, Javisombras:
Yo hace años que no me compro la CN... me parece la revista de los buscadores de fortuna, no se promocionan las AM, se promocionan maestros y sus videos... de los cuales algunos dan autentica pena.
Sí, algunos puede que no alcancen el nivel de tus expectativas, pero, ¿qué me dices de Alfonso Logueira, Larry Tatum, John Pellegrini, Víctor Gutiérrez, Don Wilson, Olivier Bersabal, Hiroo Mochizuki, Angel García, Dave Gould, José Mª Martín, Francisco Mansur, Erik Paulson, Cheng Shen Yu, Huk Planas, Maasaki Hatsumi, Tim Tackett, Yosuke Yamashita, Frank Trejo, Pedro Rico, Evan Pantazi, Taejoon Lee, José L. Paniagua, Chang Da-Wei, Carlos Barreira, etc.? Han pasado por las páginas de Cinturón Negro, presentando su trabajos en DVD´s y no me parecen precisamente unos profanos en sus respectivos sistemas marciales y de combate.

Al César lo que es del César...

Saludos,

Loup 8)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 14 Jul 2010 23:12

Cheng Shen Yu tiene un estilo Chen bastante único. ¿Alguien sabe de quién fue alumno? ¿Es Xinyi Hunyuan esto?
Kungfusión :silly:

-chong

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hong Jun Sheng

Mensaje por Loup » 14 Jul 2010 23:20

Hola, Chong:
Cheng Shen Yu tiene un estilo Chen bastante único. ¿Alguien sabe de quién fue alumno? ¿Es Xinyi Hunyuan esto?
Que yo sepa, Chen Sheng Yu fue alumno del Sifu Hong Jun Sheng y de uno de sus mejores alumnos, Liu Chende.

Imagen

Saludos,

Loup 8)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder