KRAV MAGA en ALICANTE - ¿Quién es MURPHY BOGDAN?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: KRAV MAGA en ALICANTE - ¿Quién es MURPHY BOGDAN?

Mensaje por sayanim » 08 Jul 2010 22:25

Vegeta-riano escribió:Yo creo que aquí el compañero Sayanim se ha equivocado o lo del Barceló no se ha expresado claramente.
No le partieron la boquita al amigo Curro en un tatami en un combate entrenando. Se la partieron por bocazas y por soltar mierda de quien no debía como está haciendo siempre en este foro que cada vez que alguien publica algo de Krav Magá se tira en plancha a descalificarle. Y eso no es loable, eso es ir de listo y tocar los huevos a quien no debía.
Que a todo el mundo le han dado en un tatami, totalmente de acuerdo. Que no hay que ser un super máquina de dar hostias para ser instructor de Krav Magá también de acuerdo. Y ahora yo pregunto, Sayanim viendo cómo hace las cosas esta "persona" que se supone es instructor jefe y representante máximo de un "crack" israeli a ti te parece bueno??? Te parece que tiene nivel para enseñar algo a alguien???
Lo de la FEL lo dicho, al final la mierda flota y todo el mundo la ve. Esto quiere decir que de los 50 que hagan el curso seguro que el 70 u 80% son paquetes que van a por el diploma, pero qué hay del 20% que llevan entrenando montón de años y que realmente saben lo que se hace???
Para Alberkravmagá, vete al seminario del tal Murphy y mira por tus propios ojos si es o no es bueno. Pues eso al menos que seas un novato en las AAMM o directamente retrasado te vas a dar cuenta tu solito y sólo te va a costar unos euros. Porque sí te digo que en todas las organizaciones de KM en España hay gente MUY buena y gente Muy mala y la única manera de comprobarlo es entrenando con ellos (o viendo algún video donde se vea lo paquetes que son).
Salu2
P.D: Es WorldWiDe con D no con R que vamos de super entendidos en la ley de deporte y no sabemos ni escribir
Mira vegeta-riano que le partan la boca a uno es algo que entra en lo previsible.

Lo tuyo con Oscar Curro debe ser algo personal a juzgar por tus reiterados insultos y referencias a su persona; es más dudo de que si el se mete con alguien ajeno a ti saltes de esa forma al 99`9% de la gente se la soplaría pero a ti parece que no si bien el transfondo debe ser algo repito perosnal.

Personalmente no me gusta opinar de lo que no conozco. He entrenado varias veces con iniciadores de la AEKM (alguno que sale en la web y alguno que no sale ya en la web) y nonguno me ha defraudao, es más precisamente alguno que no sale en las web es técnicamente bastante mejor que algunos otros de la IKMF con los que he entrenado, aparte he coincidido en varios cursos con gente que ahora identifico en la foto de la FEL y carecen del más ínfimo nivel técnico pero va y resulta que ahora en una mañana son cinturones negros y alguno va a ser monitor nacional.

Esto de las homologaciones es la verguenza más absoluta y el desprestigio más grande que se le puede hacer al krav maga o a cualquier arte marcial, independientemente de que en dichas homologaciones haya gente valida (que seguro que la hay) pero desgraciadamente he coincidio con una gran mayoría de los que están en la foto y la verdad me da pena por el sistema y por la bajeza que eso supone.

No entiendo que si sois los dos de Madrid no quedes para "limar" asperezas como buenamente decidais.

Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano » 08 Jul 2010 22:45

Te doy la razón en todo menos en lo de lo personal con Curro. A mí que ponga y se anuncie donde le salga de la minga, pero que no califique de piratas, e******* o mierdas varias a cualquiera que le quiera pisar el negocio.

Es él el que cuando se anunció un compañero de entreno de IKMF le pisa el post La Roca (él mismo vaya) anunciándose en la misma ciudad y encima cuando el otro le contesta dice que no es humilde. c**o, abre otro post distinto.

Eso sí que me molesta mucho, que un tío que es malo pero muy malo técnicamente (no creo que por decir que el tío es malo técnicamente ya sea algo personal) vaya soltando pestes de otros cuando el primero que se debería callar es él. Lo del Barceló es un ejemplo de lo que le pasó por bocas. Pero atención, sí que tienes razón en que se ha gastado miles de euros en promocionar el Krav Magá y eso también es muy bueno, él sí que sabe de marketing (en el buen sentido de la palabra).

Yo te garantizo que si este señor no habla ni ataca a otros practicantes de otras federaciones yo ni contesto a sus correos. Que se anuncie como le de la gana que está en su derecho, como todo el mundo. Más no puedo decir, ni le odio ni le amo, simplemente que haga su trabajo y hable SÓLO de lo suyo, es decir, la AEKM.

Lo de la FEL pasa en todas las federaciones. Yo lo que más conozco es el karate y te aseguro que hay gente que se saca el primer dan con 40 años que no tienen ni idea de hacer las katas por ponerte un ejemplo. Entonces el karate en España es una mierda????

Tienes razón en que muchos de los que ahora son monitores serán malos y que estarán sólo por el título para baremar. De hecho, no creo que ni se saquen la licencia de monitor ni den de alta su club porque sólo les ha interesado el diplomita. Pero me darás la razón en que también hay gente MUY buena que aparte de monitor de la FEL viene de otras federaciones y tiene el culo pelado de enseñar Krav Magá (como es el caso de mi instructor) y se deciden que es una buena manera de que sus alumnos tengan un seguro y un reconocimiento que les pueda valer en un futuro.

También estarás de acuerdo en que el chico que ha abierto este post lo mejor que puede hacer es ir a probar al Murphy este a ver qué le parece. A lo mejor es un maquinón y nos tenemos que callar la boca todos.

Y que haya gente mala de IKMF a montones pero al igual que habrá gente muy mala en la FEL, en la FEKM, en la AEKM y en todos sitios no te parece????

Salu2

David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red » 08 Jul 2010 22:58

Vegeta-riano = CAPO, ya se quien eres...
Verguenza te tenia que dar hablar así de tu profe.
BSSSSSSSSSS

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jul 2010 23:04

Después de 3 páginas está claro que no se puede hablar de krav maga.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado