Mio video de Wing chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Loba » 07 Jul 2010 17:41

Pero qué bichos que sois,... :lol:

(Espero que nadie me haya filmado el otro día haciendo chi sao con un compa, sentados en un taburete en la barra de un garito, con la garimba al lado... joer, lo que me reí.... mientras los otros colegas nos echaban la bronca)

:lol:

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por affaire » 07 Jul 2010 18:11

Loba a ti tb te echan la bronca por hacer cosas en garitos?

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por danielmercado2 » 07 Jul 2010 19:01

Aqui somos bichos y depredadores :D aunque hay que decirle al señor del video que tampoco es para quitar el video, cada uno tienen su nivel y lógicamente no iba a recibir alagos jijijij.....seguro que pongo un video mio cocinando y me despellejan....no digo ya practicando que parezco un pato mareao tras tanto tiempo :D

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Ving Tsun » 07 Jul 2010 23:49

Yo voto porque hacial WSl de Nino Bernardo.............y si me apurais un alumno de Franco Regalzi................. pero bueno que él mismo responda.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Namor » 08 Jul 2010 00:12

a mi tb me regañan por eso , sobretodo mi novia, y si bebo de mas , mis amigos , pq les pego un poco.Somos todos =

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por loschatarras » 08 Jul 2010 13:08

Joder que arton de risa, entre el video y los comentarios que poneis...
sois unos cab..nes jajajajajajaja :chuck:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Loba » 08 Jul 2010 13:49

affaire escribió:Loba a ti tb te echan la bronca por hacer cosas en garitos?
Bueno, a veces... pero sólo los amigos de mas confianza, jajajaj....

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Leopoldo López » 08 Jul 2010 15:44

Anda que si un tío de esos me sorprende en la calle con un peinado de esos, lo mínimo que hago es salir corriendo! :silly:
En cuanto al nivel del chaval, pues nada de nada, le falta trabajar muchísimo todavía. :roll:



Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por cyberclon » 08 Jul 2010 16:03

Namor escribió:a mi tb me regañan por eso , sobretodo mi novia, y si bebo de mas , mis amigos , pq les pego un poco.Somos todos =
Yo te echaría la bronca por retar a la gente a pulsos... que la escayola anda cara :D

Calowsl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2010 19:43

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Calowsl » 08 Jul 2010 19:47

He cancelado todo, porque no entiendo su idioma! y Google no se adapta muy bien! no entiendo nada! sólo una

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por danielmercado2 » 09 Jul 2010 11:43

No me lo creo,....jijiji....Cuando entró al foro ya sabía que era en castellano, machoooo....que no cuela eso de que lo has canceladoporque no entendias, :D ...el foro nada más que uno entra se da cuenta es en castellano....y además que la gente tira a matar :2gunfire:

Grave error retirar el video.... :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Týr » 09 Jul 2010 12:09

Al parecer al muchacho le ha debido sentar mal que no nos quedásemos atónitos con sus habilidades y ha empezado a poner excusas tontas acerca de que no conocemos el estilo y bla-bla-bla...

De haber puesto este otro vídeo, mis opiniones habrían sido muy favorables:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Luego queda patente que el motivo de mi crítica es, única y exclusivamente, la poca habilidad que transmitía el primer vídeo y sus dos practicantes. :vamp:

danielmercado2
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2010 18:36

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por danielmercado2 » 09 Jul 2010 12:33

Este también me gusta más, no hay esos pelos raros, la stécnica sparecen mejores ...pero yo le pongo otro pero jeje la música no me gusta, quedaría mejor una música china guapa para ese vídeo :roll: :silly:

Avatar de Usuario
Delfis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jun 2010 11:00

Re: Mio video de Wing chun

Mensaje por Delfis » 09 Jul 2010 13:20

Týr escribió:De haber puesto este otro vídeo, mis opiniones habrían sido muy favorables:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Claro, pero es que el colega se creía que ya era mejor que su maestro y que en España íbamos a caer rendidos a sus pies ante tal destreza :vamp:

Responder