Taichi Chuan (Alicante)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Taichi Chuan (Alicante)

Mensaje por Loup » 09 Jul 2010 14:54

Hola, amigos,
Marcho en agosto de vacaciones para Alicante, y la verdad es que no tengo idea de los gimnasios, que, entre sus ofertas, incluyen el Taichi Chuan (estilo Chen, a ser posible) entre sus servicios. ¿Alguien que practique Taichi Chuan se atreve a darme alguna orientación sobre algún centro?

Mil gracias,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Taichi Chuan (Alicante)

Mensaje por Granwu » 09 Jul 2010 20:43

Hola Loup, entra en Aprendetaichi y pincha en guia de escuelas estan clasificadas por comunidades-provincias.

Un saludote.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Enlace fantástico

Mensaje por Loup » 09 Jul 2010 22:32

Hola, Granwu,
Gracias por el enlace. Hay varias escuelas en Alicante que imparten Taichi Chuan (estilo Chen). Cuando esté allí, consultaré precios y veré alguna clases -más que nada para conocer la metología del instructor-, y procuraré no abandonar la práctica.

Saludos,

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 09 Jul 2010 22:38

Hombre Loup, con algo de suerte coincidimos :vamp:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Nunca se sabe...!

Mensaje por Loup » 09 Jul 2010 22:44

Hola, Jaime G,
Nunca se sabe, jajaja... La vida es una caja de sorpresas (y de bombones). Me reconocerás en seguida; mi aspecto físico es inconfundible. :lol:

Imagen

La verdad es que, a instancias de la pandilla de amigos de toda la vida, tengo que pasar la primera quicena de vacaciones en Alicante. No me hace gracia, pues prefería hacer un viaje al extranjero (China, Tailandia, Indonesia...), pero ¡las mujeres siempre nos llevan adonde quieren, sobre todo cuando la amistad es uno de mis valores primordiales!

Un abrazo,

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 10 Jul 2010 09:43

pero ¡las mujeres siempre nos llevan adonde quieren, sobre todo cuando la amistad es uno de mis valores primordiales!
A ver si me he enterado: ¿amistad? ¿te vas a Alicante de mala gana en vez de a China por amistad con una mujer? ¿amistad? ¿no es tu novia? porque solo así podría entenderlo...¿amistad con futuro roce quizá?
粗守形上守神

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu » 10 Jul 2010 10:40

Por otro lado si alguien pasa por Valencia y le apetece hacer un poco de tuishou yo encantado, por prive .

Un saludote.

Responder