Dokijitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dokijitsu

Mensaje por peacemaker » 14 Jul 2010 13:56

Buenas, hace tiempo que no me conecto pero he visto este post y me he animado...decir que coincidi con este practicante en un par de cursos uno de DPP...que en fin.....y otro de lucha sambo, aqui fue la leche...teniais que verlo, yo no soy un gran tecnico pero al menos cuando voy a los cursos pues practico, este todo el dia por fuera del tapiz, haciendose el sueco...en fin..tuvo que repetir una parte del trabajo que se le pedia...vamos....
Y ahora veo uqe ha creado un estilo propio..en fin...c'est la vie...

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Leman » 14 Jul 2010 15:27

Hay, hay que me hernio con este post.... sois bastante ocurrentes, este tio es un crack, si te fijas en el curriculum, en su estilo se pone un grado "alto", y despues pone todos los demas pero es como si se desinflara el globo, empieza con 5º de doki....... y va bajando......y bajando y bajando jajajajajj..... debria poner el diplma que saco en el curso de mecanografia....

c**o ya que fndas tu estilo ponte minimo 8 º DAn, con 2 cojones....

Hay que bien sientan estos post para alegrarse el dia...

:silly:

hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken » 14 Jul 2010 16:42

¡ Y que estemos perdiendo tanto tiempo en comentar sus excelencias marciales... ! Esta gente no merece ni una sola línea de un post.
Un saludo.

jumi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jumi » 14 Jul 2010 17:30

Leman escribió:Hay que bien sientan estos post para alegrarse el dia...
A mi sin embargo me tocan la moral. Lo que mas pena me da es que el día que llegue alguien que intente innovar y buscar cosas nuevas va a ser observado con lupa, pero claro, poco se tarda en ver de que palo va cada uno. Si sijo Adriano Emperado hubiese fundado el kajukenbo en esta epoca, al prinicipio le habria caido criticas como panes.
Saludos :wink:

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 14 Jul 2010 17:52

Si sijo Adriano Emperado hubiese fundado el kajukenbo en esta epoca, al prinicipio le habria caido criticas como panes.
Las críticas existirán siempre , la diferencia está entre el que puede callarlas y el que sólo puede esconderse y esperar que sus alumnos no sumen dos y dos
Lo que mas pena me da es que el día que llegue alguien que intente innovar y buscar cosas nuevas va a ser observado con lupa, pero claro, poco se tarda en ver de que palo va cada uno
Me parece de lo más normal, innovar no lo debería hacer cualquiera.Si no eres capaz de aportar algo valioso no intentes crear un estilo

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi » 14 Jul 2010 18:14

Creeme, si hubiesen colgado un video de Sijo Emperado nadie hubiese tenido narices a criticarlo, hay comparaciones que resultan odiosas, cualquiera puede crear un sistema o AM, pero no todos tienen las cualidades o los conocimientos para hacerlo con un minimo de decencia, como es el caso que os ocupa y parece os preocupa por la atencion que le estais prestando.
Saludos

jumi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jumi » 14 Jul 2010 18:55

A lo que me queria referir es que despues de tanto y tanto y tanto y tanto, ya vamos con mala fe. Yo por lo menos cuando he visto el post titulado Dokijitsu he pensado, vale, otro mas, (y por lo que he visto en el video no me he equivocado). No se si ya se me entiende.
Una duda Tachi, ¿eres A. Garcia Soldado?

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López » 15 Jul 2010 15:39

IM-PRE-SIO-NAN-TE :o :o :o :o :o

Leopoldo López
Palmayulay
Última edición por Leopoldo López el 19 Jul 2010 06:03, editado 1 vez en total.

dokijitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dokijitsu » 16 Jul 2010 17:26

cyberclon escribió:No teneis ni puta idea, el video muestra defensa contra varias personas que intentan darte un apreton de manos sin permiso. ¿Hay que explicarlo todo?

Yo cada dia que pasa mas me pregunto que cojones hago yo entrenando todos los dias como un cabron pudiendo crearme un estilo de muay-ju-do-thai, comprarme unos trajes molones y empezar a juntar dinero para mi chalet con piscina...

Un Saludo
claro y así te tirarás toda la vida golpeando al mismo sitio hasta que consiguas romper una tabla , un ladrillo, etc, y al cabo del tiempo te dará cuenta que en tu vida sólo sabes romper cosas y no crearlas . pues resulta curioso que con gente así no avanza la evolución . no obstante te recuerdo que romper es más fácil que crear. pues empieza ha aprender un poquito majo. saludos

dokijitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dokijitsu » 16 Jul 2010 17:35

Pankratos escribió:
TheRekiem escribió:¡Qué ferocidad! ¡Qué pasión! ¡Qué intensidad!

Pues mira tú, que a mí hay ciertos movimientos que como que los he visto antes aplicados en la calle....

Eso si , al o'chenchei este hay que reconocerle que de toda la frikada marcial, de momento es el que le ha puesto el nombre mas feo y sin sentido, lo cual es un mérito ( o no...)
gracias compañero. pero eso siempre es motivo de seguir trabajando para su difusión. saludos.

dokijitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dokijitsu » 16 Jul 2010 17:50

yawaraka escribió:
Por cierto es curioso ver en el curriculum de este señor la presencia de varios "danes" de viejos conocidos:
A que te refieres con lo de viejos conocidos? En este foro conocidos somos todos.

Para tu información. Este personaje entrenó en el CDM La Dehesa con mi maestro varios años. Previamente había practicado kárate. Somos de la misma quinta. Suspendió dos veces el examen de tercer dan. En las clases practicaba muchas veces lo que le venía en gana. Más de una vez le llamaron la atención en clase, diciéndole que en la clase se seguían las pautas del profesor. Solía decir que el hacía las técnicas a "su manera". Se acabó marchando. Recuerdo que empezó a impartir clases en un gimnasio de Getafe, sustituyendo a un compañero, y al cabo de unos meses, cerraron la clase por falta de alumnos, así que tranquilos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En cuanto al vídeo, pues que queréis que os diga, a parte de ser cutre, técnicamente me parece bastante ridículo.

Sobre el nombre, supongo que ha intentado hacer un acrónimo de sílabas: do-ki-jitsu, y no muy afortunado. Suena como arte marcial de perritos "dogy-jitsu".

A mi personalmente me da verguenza que esta persona utilice en su currículum la palabra Yawara-Jitsu, viendo lo que hace. Sobre lo de O´Sensei,´sólo hubo uno con el merecimiento de ser nombrado como tal: Morihei Ueshiba. Con lo cual me parece más vergonzoso todavía.

Saludos

si hemos sido compañeros tal vez te conozco . quíen eres-. -parece que sabes algo de mi pero no tdo y quien te lo ha contado lo ha bordado. comentarte varias matizaciones. no fueron ´tres . sino dos, y tu ya sabes de que hablo.. lo de las clases ; tu ya sabes que esas clases ya no te eran rentables para tí o para el compañero que le hice el favor de sustituir. parece ser que empeñazar con cuatro alumnos no era espíritu suficiente de motivación, sacrificio y esfuerzo para seguir haciéndolo. pues claro ese es el problema de algunos que valoran más el dinero que pueden sacar por sus cursillos, clases, hasta por respirar, y claro ya no interesa el que no sigue el juego. que se coman lo marrones los demás. eso es espíritu de lucha, eso es un arte noble. joder. con esto te respondo a lo poco que duré en la Dehesa. si tienes alguna duda a tu disposición. Pero que sepas que O¨sensei es el primero que conoce , el crea de un estilo,y desde ese punto de vista hay que empezar a ser homilde. y si no lo he demostrado que lo sepasas. saludos.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 16 Jul 2010 17:51

Y qué se supone que significa doki?

(me lo veo venir, me lo veo venir, me lo veo venir)

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago » 16 Jul 2010 17:55

dokijitsu escribió:
cyberclon escribió: Yo cada dia que pasa mas me pregunto que cojones hago yo entrenando todos los dias como un cabron pudiendo crearme un estilo de muay-ju-do-thai
claro y así te tirarás toda la vida golpeando (...) pues resulta curioso que con gente así no avanza la evolución.
Exacto, la selección natural tiende a "avanzar" desechando otras clases de estilos, chop-sueys marciales con mezclas raras y nombres estramboticos :vamp:

dokijitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dokijitsu » 16 Jul 2010 18:08

peacemaker escribió:Buenas, hace tiempo que no me conecto pero he visto este post y me he animado...decir que coincidi con este practicante en un par de cursos uno de DPP...que en fin.....y otro de lucha sambo, aqui fue la leche...teniais que verlo, yo no soy un gran tecnico pero al menos cuando voy a los cursos pues practico, este todo el dia por fuera del tapiz, haciendose el sueco...en fin..tuvo que repetir una parte del trabajo que se le pedia...vamos....
Y ahora veo uqe ha creado un estilo propio..en fin...c'est la vie...

si fuistes capaz de reconocerme es por varias cosas; 1º por que tal vez te gustó como lo hacía por que si no ahora no vale que digas que si trabajaba regular o que era muy nefasto y por eso te acordastes de mí. claro ahora esto ahora lo otro. y por eso no lo quieres decir, que me haces un favor. que buen chico eres, has intentado dejarme solo regular. 2º.- tu desde luego no harias mucho. si te pasabas todo el rato vigilando a la gente. . ....

Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Morkar » 16 Jul 2010 18:50

Este mensaje va destinado al creador del Dokijutsu:

Con todos los respetos que una persona aficionada y amante de las AAMM puede reunir, se le debe decir, simple y llanamente, que su arte es un completo despropósito. No por eso debemos hacer sangre, no por eso debemos llevarnos las manos a la cabeza y apuñalarno. De sabios es rectificar, admitir que no se tiene nivel ni conocimientos para fundar un arte (y ni para tener un cinto negro de cualquier artes marcial en condiciones) y punto.
si fuistes capaz de reconocerme es por varias cosas; 1º por que tal vez te gustó como lo hacía por que si no ahora no vale que digas que si trabajaba regular o que era muy nefasto y por eso te acordastes de mí. claro ahora esto ahora lo otro. y por eso no lo quieres decir, que me haces un favor. que buen chico eres, has intentado dejarme solo regular. 2º.- tu desde luego no harias mucho. si te pasabas todo el rato vigilando a la gente. . ....
Y por el amor de Dios. Menos tirar balones fuera. Si se crea algo, hay que tener la templaza para recibir críticas. Hay que tener los arrestos para ser criticado. :splat:
La vida es lo que es. Con la era de la información ya es muy dificil engañar a la gente. Y desde mi punto de vista, cobrar por clases de Dokijutsu es un timo. De veras que lo siento por la gente que pierda las ganas de entrenar algo de verdad.

Responder