Jackie Chan, operado?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Jackie Chan, operado?

Mensaje por Soon » 23 Ago 2003 23:42

Para aqullos que sois fans de Jackie, haver si sabeis esto:
Resulta que el otro dia vi New Fist of Fury, pero lo que me resultó extraño, esque su ojos, eran más achinados que en el resto de sus películas.
Jackie se operó o le pasó algo?

PD: Einherjar pofavor abstente de decir nada que no stoi pa guasas.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 24 Ago 2003 01:25

jajajjaaaaaa, ¿seria estreñimiento? :silly:
Soon, ya te vale, si quieres conseguir mas "estrellitas" con las cuestiones que planteas y las respuestas que das me parece bien pero...dilo.

apiticaun

Mensaje por apiticaun » 24 Ago 2003 05:18

Pues da la casualidad de que si, Jackie Chan se ha operado. Él nunca lo ha negado y no es ningún "secreto".

Has dicho que viste "New Fist of Fury"?? Jarl, pues que no te pase nada... Recuerdo que cuando me la compré y la vi por primera vez pensé... "Espero que echen algo bueno en la tele..." :P

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 12:44

Lo ves Snake como se ha operado!
Gracias Apiticaun.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 20:50

y se quedó más feo aún, el pobre...


van dame se operó de ligamentos???

y chuck norris? porque antiguamente tenía menos apertura que ahora. O es que le doblan en las patadas?

:(

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

OPERACIÓN??

Mensaje por The Last Dragon » 25 Ago 2003 00:54

Queridos amigos, yo no creo que Jackie Chan se haya operado, igual se ha hecho algún liftin como todos los famosos, lo que sí es cierto es que tuvo que operarse por su gravísimo accidente en "La armadura de Dios" y desde entonces lleva una placa de titanio en el cráneo. Por cierto, efectivamente el "gordo" tan ágil que pelea en el Templo Shaolin con Bruce Lee al principio de "Operación Dragón" es Sammo Hung.

Un saludo !!

PSd: (Por cierto ¿siempre os creéis todas las leyendas urbanas que circulan por el mundo?) Van Damme no se operó los ligamentos c**o !!! hizo ballet y danza de pequeño, por eso tiene esa elasticidad !!!

Y Chuck Norris!! por Dios!!! ¿de que se va a operar? si te fijas todos los planos filmados de patadas de Chuk Norris en la serie Walker están cogidos desde abajo!!

The Last Dragon

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 15:50

a chuck le doblan.

en la pelea con bruce lee no tiene ninguna elasticidad, y en walker texas fucker tiene mucha más...ah, también lleva PELUCÓN!!

jackie se ha desachinado los ojos y van dame es drogata y gay...toma ya!

Léi Reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2003 01:42

Mensaje por Léi Reyes » 06 Sep 2003 02:14

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿jACKIE OPERADO :o ????????!!!!!!!!!!!!!! No lo creo, si fuera así me decepcionaría, aunque es verdad que tenía los ojos mas achinado, pero será que se le ha hido habriendo con el tiempo, o por lo menos eso espero.

En cuanto Vandamme es verdad que estuvo en la cárcel por tema de droga, y lo de la abertura de pirnas no es operado.

Un saludo

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 06 Sep 2003 02:20

Tu mira Fist of Fury y luego mira películas posteriores, tiene una diferencia en los ojos tremenda.

Un saludo!

Responder