taekwondo , karate o full contac???????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuevo

taekwondo , karate o full contac???????

Mensaje por nuevo » 24 Ago 2003 00:17

Hola pues estas son las tres disciplinas que hay en el gimnasio cerca de mi casa , pero no se que elegir (no me vale que me digan que vaya a ver una clase porque ya lo he hecho ) , busco algo efectivo en la calle , el tkd esta bastante bien pero esta muy enfocado a la competicion y con lo que he leido , con eso me voy a llevar una buena , por otra parte he leido que tkd itf es casi = a full , y por otra parte esta el karate que no me convence mucho , bueno a ver si alguien me da su opinion sobre estos tres y me dice (segun el ) cual es mejor en la calle (OJO QUE NO BUSCO IR DE CHULO PEGANDOME CON TODOS)

Cipoton

Mensaje por Cipoton » 24 Ago 2003 00:34

Karate Kyokushinkai, si no hay en ese gimnasio manda un mail a la federacion española de Kyokushinkai y pregunta donde hay uno en tu localidad, mas vale andar un poco y encontrar algo que es verdaderamente un ARTE MARCIAL. :vamp:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 24 Ago 2003 01:48

Si de verdad te da igual yo escogeria Full Contact

J.J.

Mensaje por J.J. » 24 Ago 2003 07:08

Si el TKD es el tradicional te lo recomiendo ampliamente, si va de competición coincido con Snake y ve al full contact. (En mi caso estoy por iniciar WT, dentro de poco te diré cómo resultó). Saludos y dale con entusiasmo. :P

Moya

Mensaje por Moya » 24 Ago 2003 23:13

yo creo que el tkd es una buena arte marcial mires como lo mires yo llevo 2 años y me va muy bien hay pelea defensa personal saltos y ganas mucha flexibidad yo te recomiendo tkd o hapkido.

ya me diras que has escogido y que tal te va!

Responder