El PFP del Jeet Kune Do.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

El PFP del Jeet Kune Do.

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 18:57

Que me decís de él, alguien me dijo que no servia para nada, verdad Einherjar? Bien bien, porque no se lo dices a un alumno directo de Bruce?
Anda mira esto:

http://junfaneldragon.homestead.com/test.html

La próxima vez documentate un poco antes de hablar, que por la boca muere el pez...

J.J.

Mensaje por J.J. » 24 Ago 2003 19:59

Mira Soon, yo no conozco mucho de WT y JKD (me limito al TKD y el boxeo), pero me da la impresión que el mencionado PFP difiere en mucho del golpe corto de exhibición que alude Einherjar.

El golpe del link es mas bien un término medio entre un jab y un directo, y con un uso bien práctico (y no como el jab que es mas útil en competición).

Seguro que alguien de WT o JKD te puede precisar mas de esto pero no por zanjar una discusión presentemos golpes distintos como similares (a menos que sea yo quien está muy equivocado).

Saludos, 8)

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 20:04

Seguramente Einherjar se pensó que era otro movimiento, menos mal k lleva tiempo practicando JKD y sabe tanto....

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Ago 2003 20:05

Sigo pensando TODAS Y CADA UNA de las cosas que dije acerca del susodicho puñetazo. El PFP no sirve de nada, lo diga Ted Wong (famoso únicamente por ser un alumno de Lee y no por haber vencido a nadie salvo su propia abuela), o lo diga quien sea (e incluyo aquí a niñatos de 14 años sin experiencia y menos aún conocimientos).

También los Gracie dicen que su sistema es el mejor del mundo y todos sabemos que, aunque es una disciplina fantástica, no es ni de lejos la mejor (entre otras muchas cosas, porque no existe la mejor disciplina).

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 20:10

Me parece fantástico que defiendas tu opinión pero YO TAMBIEN SIGO PENSANDO CADA UNA DE LAS COSAS QUE DIJE respecto a tu mala educación.

Ted Wong haya o no vencido a nadie no tienes porque decir lo de su abuela y a mi no me llames niñato pues te sigo diciendo que no me conoces y cada vez me canso más de tu falta de respeto.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Ago 2003 20:20

Haciendo una excepción y sin que sirva de precendente, me rebajaré a tu nivel para responderte.

Me parece fantástico que defiendas tu opinión pero YO TAMBIEN SIGO PENSANDO CADA UNA DE LAS COSAS QUE DIJE respecto a tu mala educación.

Efectivamente. Soy MUY MALEDUCADO... con aquel que se lo merece. No me verás ser maleducado con Tengu, Kopiller, Ejemn, Jordi V., NicolasJKD y el resto de valiosos foreros que muestran respeto y buenas formas por dondequiera que vayan.

Ted Wong haya o no vencido a nadie no tienes porque decir lo de su abuela y a mi no me llames niñato pues te sigo diciendo que no me conoces y cada vez me canso más de tu falta de respeto.

Pues tienes dos trabajos: cansarte y descansarte porque, hasta que no detecte un cambio RADICAL de actitud, voy a seguir respondiendo cuándo y cómo crea conveniente, con independencia de que te guste.

Es lo que hay.

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 24 Ago 2003 20:34

Soon lo siento pero es que tu opinion tiene muy poco peso es mas no tiene ninguno, aunque einherjar no sea precisamente cortes en sus intervenciones su opinion vale un millon de veces mas que la tuya.

Y eso esta en la base de las artes marciales la humildad es importante, pero mas importante es el respeto a los que estan por encima tuyo en experiencia y antiguedad, y como tu experiencia es 0 y tu antiguedad 0 y tus conocimientos 0 cualquier opinion de alguien que lleve algun tiempo practicando algo tiene mas valor que la tuya, cualquiera puede escribir libros, cualquiera puede publicar sus ideas en una pagina web, pero solo la experiencia y la formacion te darán herramientas para discernir POR TI MISMO lo que te funciona, te sirve o es medianamente cierto.

Yo he escuchado autenticas tonterias dichas por gente con mas grado, antiguedad y experiencia que yo, pero si les he llevado la contraria ha sido de forma cortés y con el mayor tacto posible para no ofender y a ser posible citando la fuente de tal informacion.

Por lo tanto Soon aplicate el cuento presta atencion en clase (en el colegio o en el insti) y si quieres aprender artes marciales olvidate de libros y desconecta el modem hasta que lleves algo de tiempo practicando con un instructor cualificado.
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 20:44

Einherjar, yo la no te e insultado hasta que no me has insultado tu.

Y tu Kopiller te digo lo mismo k a tu amiguito, no me conoces, no hables.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Ago 2003 20:53

Y tu Kopiller te digo lo mismo k a tu amiguito, no me conoces, no hables.

El chavalín sigue haciendo amigos. ¡Bravo!

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 24 Ago 2003 21:13

Soon no me considero amigo de einherjar puesto que solo lo conozco por el foro, pero solo de lo poco que has puesto en la discusion sobre correr te has puesto un letrero de ignorante (que no significa lo mismo que tonto) eres muy joven e impulsivo aprovecha esa energia para apuntarte a un dojo o un gym, yo no te he insultado que yo sepa asi que cortate un pelo por que sino nos vamos a llevar mal y eso es lo ultimo que espero yo de los foros.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 24 Ago 2003 21:32

Kopiller se que no me has insultado, y se que soy ignorante respecto a ese tema por eso mismo lo pregunté, pareces un tipo inteligente y contigo no me quiero llevar mal. Por mi este asunto queda olvidado, espero que no me lo tengas en cuenta.

Cipotete

Mensaje por Cipotete » 24 Ago 2003 21:45

Einherjar das pena al foro entero, tanto decir niños de 14 años y tus aries estupidos de superioridad delatan una personalidad no formada :lol:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 24 Ago 2003 21:48

y tus aries

Mis ¿qué? ¿Aries? ¿Géminis? ¿Tauro?

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 24 Ago 2003 21:50

Ok no te lo tendré en cuenta pero tenlo tu esta conversacion en cuenta antes de escribir algo todos tenemos dias en los que somos mas impulsivos.

Porfavor einhejar no contestes a cipotete.

Pd: Me parece que me estoy haciendo mayor jejejej.

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 24 Ago 2003 21:52

:lol: :lol: . yo tauro !!! :wink:
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

Cerrado