TODO EL MUNDO DEBERIA LEER ESTE LIBRO DE AUTODEFENSA!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Robert

TODO EL MUNDO DEBERIA LEER ESTE LIBRO DE AUTODEFENSA!!!

Mensaje por Robert » 10 Jun 2002 17:42

A los participantes de este foro:

Mi nombre es Roberto y soy practicante de artes marciales como mucha de la gente en este foro.

Han leído el nuevo libro del SPAD (Sistema Progresivo de Autodefensa) llamado "Una nueva manera de protegerte de la violencia"?

Yo he leído muchos libros sobre el tema y no suelo recomendar libros, pero este es fabuloso.

Este libro habla exclusivamente de lo que es defensa personal real. Nada de tradiciones, ni misterios. Solo 100% de realidad.
Trata los conceptos más fundamentales para poder protegerte de la violencia actual.
Cualquiera (sea artista marcial o no) interesado en aprender a protegerse, DEBE leer este libro.

Visiten la página oficial del SPAD y encontrarán mucha información sobre el libro:

http://WWW.SPAD-ARGENTINA.COM.AR

No dejen de visitarla,

Saluda atentamente,

Roberto Taborda

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2002 19:41

Todo eso de coleccionar libros está muy bien, pero no se aprende nada de nada leyendo sobre artes marciales, hay que practicarlas.

Conozco la página esa del SPAD y francamente: pse, por no meterme con él.

En muchos sitios tienen conceptos sobre la defensa personal real muy buenos, pero cuando entrenas con ellos ves que no siguen estos conceptos en absoluto y que son unos farsantes; he visto videos de SPAD y es eso lo que a mi me parece: mucho hablar pero a la hora de entrenar más chorradas de las mismas.

Ojo, es mi opinión.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2002 11:36

si kereis uno bueno y util, fighter´s notebook.
No voy a deciros nada de el buscadlo y comprobadlo vosotros mismo, se pide por internet

Roberto

Respuesta

Mensaje por Roberto » 19 Jun 2002 04:01

Realmente deberías leer ese libro.

En primer lugar, el SPAD no es un arte marcial. Yo también he visto los video clips y me parecieron solo pequeñas demostraciones, lo que realmente son. Además, si lees bien las explicaciones que están junto a los vídeos, podrás ver que hay mucho más que técnicas en ellos.

Pienso que al no echarle un vistazo al libro "Una nueva manera de protegerte de la violencia", estas perdiéndote una visión muy acertada de lo que es protegerse realmente tanto psicológicamente, como emocionalmente y físicamente de la violencia real. No se trata de aprender a pelear, por eso no se llama "Fighter´s Book" (libro de peleadores), porque no te enseña a ser un peleador callejero, te enseña a protegerte de uno.

Solo es mi opinion.

Responder