The Last Dragon para Einherjar.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

The Last Dragon para Einherjar.

Mensaje por The Last Dragon » 25 Ago 2003 10:08

¿Qué tal lo llevas Einherjar?

Lo primero de todo un saludo y tranquilo no te molestes con los niñatos que te descalifican de vez en cuando. Ya sabes que no tienes que demostrar nada en este foro. Los que llevamos años en el mundo de la AAMM sabemos distinguir "lo bueno" y "lo malo".

Este es el motivo del post:

Tengo curiosidad por conocer tu opinión sobre una película que ya tiene unos años pero que va sobre el tema de la seguridad en garitos, me refiero a esa americanada para adolescentes de Partrick Swice "De profesión duro".
No hombre, ¡¡no te rías que va en serio!! je je je ¿que te parece la película?. (Partiendo de la base que ninguno de los que la protagonizan es artista marcial y que además es una película de los años 80) ¿que te parece como actúa el protagonista en las situaciones, es correcto o la cagan por todos lados? ¿las normas o consignas que da a sus subordinados cuando entra a trabajar por primera vez en el Pub son buenas, correctas, o no tienen nada que ver con la realidad?. ¿La doctora que te atiende en el Hospital cuando recibes un arañazo con alguna katana está tan buena como la de la película? je je je, no hagas caso de esta última cuestión que va de broma, a ver si se va a mosquear tu mujer.

Otra cosa aparte, es sólo un humilde consejo personal de alguien más o menos de tu edad, es mejor que no tengas contestaciones "poco elegantes" con esos niñatos y energúmenos (no te pongas a su nivel), todos sabemos que son adolescentes que todavía tienen un largo camino hasta alcanzar una madurez serena y menos conflictiva. Si entras al trapo va a parecer esto "Salsa rosa". Aunque me imagino que jode leer temas en el índice como el de "Einherjar .... y los esteroides". En fin, mi apoyo y hasta pronto!!

The Last Dragon.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 25 Ago 2003 10:33

Lo primero de todo un saludo y tranquilo no te molestes con los niñatos que te descalifican de vez en cuando. Ya sabes que no tienes que demostrar nada en este foro. Los que llevamos años en el mundo de la AAMM sabemos distinguir "lo bueno" y "lo malo".

Gracias, amigo; se agradece el apoyo. :D

Tengo curiosidad por conocer tu opinión sobre una película que ya tiene unos años pero que va sobre el tema de la seguridad en garitos, me refiero a esa americanada para adolescentes de Partrick Swice "De profesión duro".

Ma parece una película sumamente entretenida, que cuenta con unas secuencias de acción bastante más cercanas a la realidad de lo que estamos acostumbrados a ver. A nivel técnico, ninguno de los protagonistas es ninguna maravilla, sin embargo, la coreografía está muy bien estudiada (para ser una película, claro). Se nota la mano del gran Benny Urquídez tras ello.

No hombre, ¡¡no te rías que va en serio!! je je je ¿que te parece la película?. (Partiendo de la base que ninguno de los que la protagonizan es artista marcial y que además es una película de los años 80) ¿que te parece como actúa el protagonista en las situaciones, es correcto o la cagan por todos lados? ¿las normas o consignas que da a sus subordinados cuando entra a trabajar por primera vez en el Pub son buenas, correctas, o no tienen nada que ver con la realidad?

Las consignas, la visión de la seguridad y el mero hecho de llevar un coche que te puedan destrozar (dejando el tuyo a salvo en un garage), son ciertamente realistas. Es más, en alguna ocasión me ha tocado vivir situaciones bastante similares a las descritas en el film.

En general, salvo fantasmadas (la lucha contra el malo malísimo), me pareció una película muy correcta, bien dirigida y con unos conceptos muy buenos de cara a mostrar lo que es la seguridad de un local (y son los conceptos lo verdaderamente importante).

De hecho, te recomiendo otra película del mismo director (Rowdy Herrington) que me gustó mucho: Gladiator (nada que ver con la de Ridley Scott), con Brian Dennehy y Cuba Gooding Jr. Una magnífica película de Boxeo con unas secuencias MUY buenas (qué bien boxea Cuba Gooding, por cierto).

¿La doctora que te atiende en el Hospital cuando recibes un arañazo con alguna katana está tan buena como la de la película? je je je, no hagas caso de esta última cuestión que va de broma, a ver si se va a mosquear tu mujer.

En mi caso, el muslo me lo cosió un tipo de unos cincuenta años, con síntomas evidentes de sobrepeso y la cara llena de arrugas (el que había disponible en Urgencias en aquel momento). Muy, muy, muy antierótico. X-D

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Benny Urquídez

Mensaje por The Last Dragon » 25 Ago 2003 11:07

Es cierto!!

Se me había olvidado ese detalle, es Benny Urquídez el coreógrafo de esa película, incluso aparece como extra en la escena del aplastamiento de coches por un BIGFOOT, se le ve por ahí detrás junto a los malos. A mi me gusta mucho esa película y la verdad es que si que me parecían bastante acertadas los métodos y modo de actuar del protagonista. A ver si consigo encontrar en el video club la de "Gladiator".

Un saludo y gracias!!

The Last Dragon.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 25 Ago 2003 13:08

Nada, hombre, para eso estamos. :D

Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kenshin » 25 Ago 2003 18:09

Gladiator!, la segunda película q fui a ver al cine (la primera fue soldado universal) cuando tenía 7 años, ya entonces empezaba a surgir mi vena peleante :lol: :lol: .
Hay que ver de lo que se acuerda uno :roll: .

Un saludo
Un tío Jóven con ganas de hacerlo bien!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 18:24

decir que esa bazofia de película esté bien y tener más de 25 años es lamentable. Y decir que las coreografías están bien es de ser un principiante en AAMM y en peleas de bareto cutre

:sleeping:

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

JUA JUA JUAAAAAAA

Mensaje por The Last Dragon » 25 Ago 2003 19:08

JUA JUA JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Sin comentarios.

The Last Dragon

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 25 Ago 2003 19:26

Otro torpísimo intento de provocación que se ha saldado con el ridículo más espantoso para el que intentaba hacerme saltar.

Lo siento, muñeco, no estás a la altura. Imagen

jarakae

Mensaje por jarakae » 25 Ago 2003 20:41

Saludos;

En efecto,"THE GLADIATOR" es una muy correcta pelicula sobre los circuitos yankis del boxeo amateur,a mi me encanto,desde el primer Rocky no habia visto un film que recreara con tanto acierto las visicitudes de un boxeador humilde en pos de buscar el exito deportivo (realmente daba respetillo el trapicheador-manager aquel "PAPPY JACK",uf!,menudo nido de vivoras,los que manejaban el cotarro).

Coincido en lo del tema de los guantes de Cuba Gooding jr.,a lo Roy jones ,no se si se habria calzado los guantes anteriormente,pero lo hacia muy bonito.

Tanto en este film como en Rocky (1 y 3),salen impagables imagenes de las instalaciones donde entrenan esos chicos sin oportunidades,esos gimnasios de los de verdad,(los que huelen a viejo,a sudor y a esfuerzo!).

En resumen,que me ha hecho gracia ver que nombrabais esa pelicula.

Un saludo a todo el mundo,y no discutais con los niños,que ya mismo empiezan con la ESO (o el aquello,que muchos tienen mas cuento...) y si han de estrujarse las neuronas se pueden lesionar el cerebro.

Venga,mas humor,que ya dejamos suficiente rabia sobre la lona.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 25 Ago 2003 20:49

Sigo sin saber de donde demonios saca este tipo esos recojonudos emoticonos... :cry:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 25 Ago 2003 21:44

Sigo sin saber de donde demonios saca este tipo esos recojonudos emoticonos... ImagenImagen

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 25 Ago 2003 21:59

Aix cago en to...

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 22:48

[quote="Einherjar"]

Otro

si otro, totalmente de acuerdo 100%

torpísimo

no lo creo...cuando te meto estos cortes y te das cuenta no sabes perder...

intento de provocación que se ha saldado con el ridículo más espantoso para el que intentaba hacerme saltar.

pero bien que has saltado...no has tardado nada chavalote

Lo siento,

yo no lo siento

muñeco,

muñeco tu tía

no

pues SI...

estás

del verbo estar

a la altura.

no, por ahí abajo no suelo pasarme mucho

saludos cordiales