Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doberman_Esp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2010 19:39

Krav Maga

Mensaje por Doberman_Esp » 13 Ago 2010 19:43

Hola,buenas tardes a todos los foreros de aqui.Estoy interesado en un "deporte" llamado Krav Maga.He leido ciertos temas de aquí,pero ninguno me ha ayudado para encontrar un sitio donde entrenarlo en mi ciudad.
Me gustaría preguntar si hay algun alumno o profesor del Krav Maga que sea de Toledo o alguna ciudad de Toledo,ya que en mi ciudad Talavera de la reina no hay ningun sitio donde hacerlo. :(
Por eso necesito ayuda de alguna dirección en mi ciudad (si lo hay) ir y empezar cuando antes,ya que tube ciertas molestias con bandidos con navajas,y me gustaria estar prevendido por si las moscas.


Gracias y espero sus comentarios.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Krav Maga

Mensaje por admin » 13 Ago 2010 23:40

Este es un tema de artes marciales. Lo paso al foro de artes marciales.

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Krav Maga

Mensaje por Delta » 14 Ago 2010 12:27

Doberman_Esp escribió:Por eso necesito ayuda de alguna dirección en mi ciudad (si lo hay) ir y empezar cuando antes,ya que tube ciertas molestias con bandidos con navajas,y me gustaria estar prevendido por si las moscas.
Si te estas planteando practicar Krav para repeler agresiones de armas blancas lo único que te puedo decir es que no es una buena idea, la probabilidad de salir no ya victorioso, sino simplemente vivo es muy reducida incluso llevando mucho tiempo en esto.

Si ese es tu único objetivo te aconsejo que te compres un spray y aprendas a usarlo que son dos cosas diferentes.

Espero por tu bien que aceptes el consejo.

Isildur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2010 21:46

Re: Krav Maga

Mensaje por Isildur » 19 Ago 2010 22:03

Pues no se
defenderse contra un arma blanca es dificil de pelotas

Los únicos capaces de salir mas o menos airosos son los de Krav Maga y Kapap de la WKMF ( entreno con ellos cuando puedo estoy en Paris de Orgasmus :-) )
hay un frances que es la leche me parece que se llama Fromaggio (disculpas por que no me acuerdo) ese es una máquina
Luego tambien hay un Austriako ke tiene un monton de videos en youtube me parece que se llama Karl y hace SDS Concept que es una especie de KravMaga pero brutal

En España no se si estarán en Toledo pero en Madrid me parece que si,

Son desde luego los mejores pero con diferencia. Es mi opinion

ymedlop
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 15:26
Ubicación: S.C Tenerife

Re: Krav Maga

Mensaje por ymedlop » 20 Ago 2010 01:17

Delta escribió:
Doberman_Esp escribió:Por eso necesito ayuda de alguna dirección en mi ciudad (si lo hay) ir y empezar cuando antes,ya que tube ciertas molestias con bandidos con navajas,y me gustaria estar prevendido por si las moscas.
Si te estas planteando practicar Krav para repeler agresiones de armas blancas lo único que te puedo decir es que no es una buena idea, la probabilidad de salir no ya victorioso, sino simplemente vivo es muy reducida incluso llevando mucho tiempo en esto.

Si ese es tu único objetivo te aconsejo que te compres un spray y aprendas a usarlo que son dos cosas diferentes.

Espero por tu bien que aceptes el consejo.
Nunca viene mal aprender para casos extremos pero sinceramente ante un cuchillo es mejor dar tu cartera que tu vida.

Avatar de Usuario
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2009 00:18

Re: Krav Maga

Mensaje por kravmagalevante » 20 Ago 2010 13:11

El Krav Maga no fábrica super-hombres. Simplemente te da una oportunidad de salvar tu vida o las de los demas si las circunstancias lo aconsejan. En todo caso, como dice el compañero, en caso de una agresión con arma blanca, si lo único que hace el delicuente es pedirte la pasta y se acabo, por 20€ o 50€ no te vas a arriesgar a perder la vida. Otra cosa es que el tio venga a intentar acuchillar sin más, entonces es donde puede entrar en juego tus conocimientos de Krav Maga.

El Krav Maga, practicado de forma seria y con constancia, desde luego es un recurso realmente poderoso ante ataques de ese tipo y de otros.

M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2009 12:37

Re: Krav Maga

Mensaje por M_H » 23 Ago 2010 09:43

Buenos días,

Si estas buscando practicar Krav Magá en el norte de Toledo, en Septiembre o como muy tarde Octubre empezaremos las clases.

Instructor de Krav Magá (IKMF)

Zona Carranque, Ugena, Illescas, etc...

Más información:

Mauro Hernández
629 41 46 48
Mauro_hh@yahoo.es
o mensaje privado.

Un saludo,

Responder