QUEDADA MARCIAL 27 DE SEPTIEMBRE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 23 Sep 2003 10:48

Ui ui ui ui!! esto de Meeting Point que propone Josep me parece demasiado serio, con todos mis respetos Josep. Me recuerda demasiado al trabajo (aunque en mi caso, hispagimnasios y trabajo va relacionado, ya que me conecto desde el curro, jejeje).

He recordado una frase muy buena de Grouxo Marx (creo), aunque ya veo que aunque tengamos las AAMM en común, en el resto pues ná de ná, vamos... que somos 30 personas y será difícil encontrar algo que guste a todos.
Bueno la frase es aquella de: "Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción." (o algo parecido).Se podría poner media frase por delante (hasta la coma), con un dibujo en plan combate, más guerrero y tal,... y la otra media frase por detrás, y con algun dibujo más suave, más rollo compartir, que és lo que hacemos en este foro, y con el logo de Hispa.
O siguiendo con Marx, cambiando una frase suya (club por foro y socio por usuario): "Nunca pertenecería a un foro que admitiera como usuario a alguien como yo." Se podría usar esta ingeniosa frase de alguna manera.

MMM no sé no sé, me parece que esto de escribir a medida que voy pensando cosas no resulta muy útil, porque ya me estoy arrepentiendo de lo que he escrito... (pero ya está escrito, así que no lo voy a borrar).

Top Wan, eres un crack. El otro post que has escrito ha sido genial, me he partido la caja. Sobre lo que has propuesto tu, lo de "Top Wan es mi Idolo" (me parto, de verdad :silly: :silly: ) va a ser que no cuela, jejeje. No, pero ahora en serio, tus proposiciones son buenas. Quizá la primera es la que más me ha gustado: "Soy un Gran Maestro" "No me crees? Pero si lo pone en la camiseta!". Aunque quizá lo podríamos cambiar por "Soy un Gran Maestro" "No me crees? Yo tampoco hasta que le pagué 3000$ a Alfredo Tucci!", je jejeje. (Vale valeeeee, admin, pa decir chorradas mejor me callo,... pero es que... vale me callo).
Ostia, otra frase de Grouxo que se podría aplicar a muchos en este foro (a mi?): "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Venga, algo sensato: también voto por camiseta color negro, aunque quizá será más cara, no Tengu?

Sifac!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Sep 2003 10:50

Meeting Point de las Artes Marciales y Deportes de Contacto en Hispagimnasios. ¿Me sigues?
Ummm :oops:
Por encima del dibujo que elijais)"Soy un Gran Maestro"
(Y en pequeño, por debajo del dibujo...) "No me crees? Pero si lo pone en la camiseta!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Sep 2003 11:14

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción."
Joer, qué borde.
"Nunca pertenecería a un foro que admitiera como usuario a alguien como yo."
:lol: :lol: :lol: esa es tan buena como la del maestro. Me gusta.
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
No fastidies, esa no :wink:

pd. La camiseta más barata es la blanca, luego un poquito más cara gris claro ó crudo, y mucho más caras el resto de los colores, así que seguramente será gris o crudo (blanca es un poco simplona).

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 23 Sep 2003 15:46

Siento no poder colaborar con lo del eslogan, pero tengo dos neuronas y estan en conflicto, de todas maneras mirare algo por ahi, si no és tarde.



faltan 4 dias


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Sep 2003 02:32

Hola amiguines

Bueno, estos días voy de C, pero todo sea por una buena causa. El tema camisetas, bueno serán sencillas eh? Comprended que no he tenido mucho tiempo y que no he podido currarme una ilustración, pero yo creo que quedarán bien de todas formas, con un diseño sencillo pero molón.

DAEDO, dame tu móvil tío, que tengo que avisarte cuando tenga la reserva de alojamiento (que por cierto, me está costando un huevo, Barcelona está colapsada) pero no os preocupéis que lo encuentro.

Quedan dos días.

saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

48 h

Mensaje por josep-bcn » 25 Sep 2003 07:52

Quedan poco más de 48 horas, ... ¡¡¡¡¡y aún no sé que ponerme!!!!!

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

A tengu

Mensaje por marino » 25 Sep 2003 10:17

nenico, te dejé un mensaje con mi número de teléfono para que me dijeses como está lo del sitio para quedarme ( para evitar subir a Girona ) viernes y sábado, pero no me has contestado... :(

Ya me dices algo cuando te venga bien :) Nos vemos.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 25 Sep 2003 10:23

Hola a todos.
Koryu , Tengu ¿como va lo de la cena? mi mujer me va a matar, pero...
¿és demasiado tarde para dos mas? ya me direis algo.


47 HORAS

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

hotel barato y digno

Mensaje por Koryu » 25 Sep 2003 10:25

Hola gente,

si teneis problemas de alojamiento podeis probar aqui:
HOTEL ANTIBES

es BARATO Y DIGNO

HAB INDIVIDUAL = 55 EUROS + IVA DESAYUNO 4,20 + IVA
HAB DOBLE = 68 EUROS + 7%

http://www.hotelantibes.net/

la direccion:
Diputació, 394 (esquina Sicilia)     
08013 BARCELONA

el telefono 93 232 62 11

lo unico es que no esta cerca del Gimnasio pero...

saludos
dani "koryu"

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Sep 2003 11:05

ok, pruebo de llamar al hotel a ver si tienen alojamiento. DAEDO APARECE!!! :D

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Sep 2003 11:14

Hola

El hotel antibes COMPLETO. Sigo buscando, no problem que seguro encuentro alojamiento. Por cierto, es posible que la camiseta sea finalmente blanca. Con esto del festivo en Barcelona este miércoles, se han descontrolado un poco, y si las queremos para ya, hacerla blanca es lo más rápido.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 Sep 2003 11:21

Tengu,
prueba en el Ibis de Heron City y si no metete ya con las pensiones/hostales
yo lo siento pero estoy en el curro y no puedorl !

hay una pension/hostal que esta en Consell de Cent con Dos de Maig o Independencia que se llama Ruta de Francia. Es limpio y barato. Lo que no tengo el telefono aqui a mano.

Suerte
Koryu

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 25 Sep 2003 11:40

Bueno, al final que slogan tenemos Tengu? :-?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 25 Sep 2003 12:02

Hola

BINGO!!! Koryu, acabo de llamar a Ruta de Francia y tienen habitaciones dobles, pero no reservan por teléfono, así que me voy para allá pitando!!

A ver, DAEDO!! si apareces llámame al móvil: 616 22 62 02, que te informo de la reserva. Marino, te llamo yo en un rato.

La camiseta uuff! Me hacéis ir de culo! Aún no la tengo lista, pero la casa que las imprime me espera y las harán rápido. El sábado tendréis camisetas seguro.

Estoy haciendo 1000 cosas a la vez, disculpad que no sea todo lo eficiente que quisiera.

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 25 Sep 2003 12:05

Cada vez queda menos!

Una preguntilla, Koryu, Tengu, al final viene todo el mundo que ha querido o hay gente que se ha quedado fuera?

Quedamos un rato antes para desayunar? ;)

Puedes volver a poner la Direccion del Gym?

Gracias.

Responder