KRAV MAGA EN LAS PALMAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose ikmf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

KRAV MAGA EN LAS PALMAS

Mensaje por jose ikmf » 15 Sep 2010 18:25

Hola chicos, mi nombre es jose, soy instructor de Krav Maga de la Federacion Internacional (IKMF), actualmente estoy en las Palmas de gran cananaria, comienzo a dar clase el 1 de Octubre en el TAZ-ACADEMY, zona de miller bajo, las Palmas de Gran Canaria

close combat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: KRAV MAGA EN LAS PALMAS

Mensaje por close combat » 16 Sep 2010 02:58

:roll:
Puedes decir algo mas.
No sé... Años de práctica, maestros, horarios... También puedes poner fotos molonas con uniforme de tu sistema... 8)
Venga. Suerte. Igual me animo y todo. :chuck:

alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa » 16 Sep 2010 13:40

ya estamos, apuesto que lo cierran en menos de 12 respuestas :2gunfire:

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire » 16 Sep 2010 14:08

Muchas suerte Jose en tus clases.

Creo que ha definido bien claro quien es y que hace... Cualquier pregunta sobre experiencia o estilismo debería tramitarse a traves de la web de la IKMF...
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

ymedlop
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ymedlop » 17 Sep 2010 12:52

Buenas días,

¡Le deseo suerte con sus clases!, le he dejado un MP.

Un saludo.

jose ikmf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jose ikmf » 17 Sep 2010 18:02

Gracias a todos!!
Te digo mas informacion. Empece con Manuel Gonzalez (secretario de la IKMF en España) hace 6 años. Mis instructores en esos años fueron Victor Ramirez (graduado 4) y Ismo Ivako (Experto 1 y presidente de Krav Maga España). Mis instructores de Israel son Gaby noah y Eli Ben Ami. Si quereis podeis pedir referencia mia a cualquiera de ellos a traves de e-mail, lo podreis encontrar en la web kravmaga.es, en ella tambien hay informacion y material visual.
El 1 de Octubre empiezo a dar las clases en el TAZ-Academy en Urb. Miller Industrial C/ Rafaela de las Casas, Nº 22 35014 Las Palmas de Gran Canaria.
Los horarios son Lunes, Miercoles y Jueves de 8-9. Tambien esta por poner un grupo de mañana.

close combat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por close combat » 18 Sep 2010 12:44

Gracias.
Mucha suerte. Seguro que nos veremos.
:wink:

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 19 Sep 2010 22:39

Hola a todos.

Soy Sergio. Estoy utilizando el Nick de mi hermano. Es la primera y la última vez que escribo en este tipo de foros. Mi única intención es transmitiros mi opinión sobre Jose. En mi modesta opinión, es uno de los mejores instructores que se pueden encontrar hoy día. Su nivel técnico es muy alto. Sus conocimientos, experiencia en combates, intensidad en el entreno y capacidad de adaptación, muy buenos. Debo de decir que hablo con pleno conocimiento de causa. He tenido la suerte de entrenar con él, y transmite mucha energía. De todos los intructores que conozco, y he conocido a muchos ( Krav maga, Core Combatives, Kick Boxing, Win Tsun, Muay Thai Boran, Jiu Jitsu, Taekwondo, Judo, etc ), Jose es de los mejores.No solo hablo como amigo suyo, sino también como practicante. Es un instructor serio, inteligente, preparado, que sabe como motivar a la gente. Desde aquí os animo a todos los que tengais la oportunidad, a que probeis sus clases. Sin duda no saldreis decepcionados. Un saludo y suerte.

Frankravmaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frankravmaga » 22 Jul 2017 21:37

Hola estoy encontrando gym de krav maga en las palmas que de clase de mañana gracias

Frankravmaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Frankravmaga » 22 Jul 2017 21:40

Me podría facilitar la dirección del gym en las palmas

Responder