BLOG DVT ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2010 19:41
Ubicación: Zaragoza

BLOG DVT ESPAÑA

Mensaje por dvt.españa » 01 Oct 2010 21:53

Hola foreros, he creado un blog sobre DVT ESPAÑA para compartir videos,experiencias personales,cronicas de cursos de dai-sifu tassos y toda la informacion sobre las escuelas de DVT en españa.

nunca habia hecho nada parecido ya que internet no es lo mio , pero poco a poco a base de trastear espero ir mejorando el diseño del blog etc

http://dvtspain.wordpress.com/



espero que os guste,saludos :D

Ivan

nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 08 Jun 2003 02:42

Re: BLOG DVT ESPAÑA

Mensaje por nicolasjkd » 01 Oct 2010 23:05

Me parece estupenda tu iniciativa. No obstante, yo cambiaría los colores tan vivos de la parte derecha del blog, ya que cuesta ver la información. Respecto a tu estilo, ¿me podrías comentar las diferencias con otras ramas como el wing chun de Santi Pascual, el ving tsun de José Ortiz, o el wt de la OEWT?.

Un saludo y adelante con el tema.

Avatar de Usuario
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2010 19:41
Ubicación: Zaragoza

Re: BLOG DVT ESPAÑA

Mensaje por dvt.españa » 04 Oct 2010 17:38

nicolasjkd escribió:Me parece estupenda tu iniciativa. No obstante, yo cambiaría los colores tan vivos de la parte derecha del blog, ya que cuesta ver la información. Respecto a tu estilo, ¿me podrías comentar las diferencias con otras ramas como el wing chun de Santi Pascual, el ving tsun de José Ortiz, o el wt de la OEWT?.

Un saludo y adelante con el tema.

Hola Nicolasjkd, gracias por tu consejo, la verdad es que me lo han dicho bastantes personas y efectivamente estaba muy cargado el fondo del blog, ya he cambiado el fondo, ahora poco a poco segun vaya aprendiendo ire mejorandolo....

diferencias con la rama de Sifu Santi Pascual y Sifu Jose Ortiz no te puedo decir ya que nunca he practicado esas ramas de wing chun...

diferencias con la oewt hay muchismas (aclaro que deje de entrenar con la oewt hace muchos años y no conozco sus programas actuales)

el metodo de entrenamiento de DVT es el que aprendio Si-Fu Tassos y toda la primera generacion que entreno en el castillo de Lagenzell con el G.M K.R.K, antes de que se introdujera el Lat-sao ,blitz defence,anti-grappling (no quiere decir que no entrenemos esa distancia).

el metodo es el siguiente
1- pasos de todo tipo
2-formas y sus aplicaciones (importantisimo ,ya que los programas son las aplicaciones de la formas)
3-chi-sao
4- programas (como he dicho antes aplicar las formas cada uno la que le toque ante todo tipo de combinaciones de ataques)

todo esto se entrena en todos los programas, cada uno al nivel que le corresponde, aunque el metodo de entrenamiento es igual que el que hacian la primera generacion de EWTO , los programas que ha desarrollado Si-Fu Tassos en todos estos años digamos que llevan su sello personal son muy tecnicos y explosivos, los programas mas bajos estan estructurados para que se aprendan rapido y sean muy claros para los alumnos pero sin sacrificar tenica ni eficacia....

de este modo es como trabajamos en IDVTA , Si-Fu es muy exigente y no quiere sacrificar calidad para ganar cantidad , por eso la IDVTA es una organizacion que crece poco a poco.

Saludos y gracias por el interes y tus palabras :wink:

Ivan

Responder