Defensa Personal en Bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Defensa Personal en Bilbao

Mensaje por suka » 03 Oct 2010 19:53

Estoy buscando un gimnasio en Bilbao donde impartan Defensa Personal. He visto bastantes sitios, pero me comentan que en realidad lo que te enseñan no suele ser muy práctico en la calle. Sabéis de algún profesor y sistema que funcione bien. Me han hablado de un tal Guzmán Ruiz de Hapkido. Alguien podría echarme un cable soy un novato. Gracias

kuyagorki
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Defensa Personal en Bilbao

Mensaje por kuyagorki » 04 Oct 2010 00:49

hola suka
te pongo el enlace de hapkido euskadi donde tienes mas info de guzman ruiz, no he tenido la suerte de entrenar con el , pero tiene muy buena fama. http://hapkidoeuskadi.wordpress.com/.
hay muchos gimnasios con gente muy buena en Bilbao, tienes krav maga en deusto, wing revolution en el gym nivel tres, hapkido en el gym bam detras del ayuntamiento.
Si te sirve de algo unos de los consejos que recomienda TYR para el tema de la defensa personal , es empezar con clases de boxeo, un arte simple , eficaz y con una curva de aprendizaje de lo mas rapida, te pondras en muy buena forma fisica y te dara confianza para manejarte por la calle.
lo importante es que te guste lo que entrenes y disfrutes con ello, si necesitas informacion de direcciones de gimnasios y estilos que te interesen comentalo y te los pongo en otro post.
un saludo y buen entreno!

Responder