Página 1 de 1

Nos deja un Caballero de la Bujinkan

Publicado: 29 Oct 2010 00:56
por Koryu
Nos llega la triste noticia de la inesperada muerte de Mark Hodel, un verdadero caballero guerrero de la Bujinkan.

Imagen


A la temprana edad de 57 años, el pasado Domingo 24 de Octubre fallecía Mark Hodel, en una complicada operación de cirugía coronaria.

No tuvimos el placer de conocerlo personalmente, pero en boca de muchos en la Bujinkan está que era una bellísima persona, un gran Budoka y un gran valedor de la Bujinkan y de Hatsumi Sensei, que ofreció unos minutos de silencio en su memoria en el último entrenamiento en el Hombu Dojo.

Mark fue uno de los pioneros de la Bujinkan en los Estados Unidos, en California; fue el 5º americano en pasar el Sakki Test en 1989, realizó muchos viajes a Japón y esponsorizó 6 Tai Kais, el último de ellos en 2003, colaborando también asiduamente en las Newsletters de Sensei, Tetsuzan y Sanmyaku, y organizando innumerables seminarios y Buyu Camps en los Estados Unidos.

Se va uno de los nuestros. Descansa en paz Buyu.

aquí os dejamos una entrevista con Mark de hace 8 años:

http://www.winjutsu.com/hodel/index.html

Bushi Dojo

Re: Nos deja un Caballero de la Bujinkan

Publicado: 29 Oct 2010 12:32
por Aioria
Es una pena que deje este mundo una persona a una edad temprana y mas si era buena persona por lo que lei en la entrevista,en lo personal, hace muy poco tiempo que estoy en la Bujinkan y no sabia de el, no obstante mis condolencias a su familia y amigos D.E.P

Re: Nos deja un Caballero de la Bujinkan

Publicado: 29 Oct 2010 22:18
por Top Wan
Mis condolencias a la familia de la Bujinkan.

Re: Nos deja un Caballero de la Bujinkan

Publicado: 01 Nov 2010 12:41
por Koryu
Gracias amigos.

Kôryu