Video de Wing Tsun Leung Ting

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

DBelushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Video de Wing Tsun Leung Ting

Mensaje por DBelushi » 29 Oct 2010 15:08

Hola, ante todo siento si este video fue posteado antes.
Se trata de una exhibicion de Wing Tsun en el que Leung Ting pide un volutario para "enfrentarse" a nada menos que un 5 grado técnico. Resulta que el guante lo coge un chavalillo, y el resultado es.....es siguiente:

Un saludo

TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Video de Wing Tsun Leung Ting

Mensaje por TBag » 29 Oct 2010 15:55

:meparto: :meparto: :meparto:
si es que no hay enemigo pequeño... no le está mal por soltarle la mano a la cara que le ha soltado al chaval.

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por comoquenohaypan » 30 Oct 2010 10:43

Vaya vaya, en todas partes cuecen habas...
¿Y el propio Leung porqué no se metió? Normalmente eso de los retos se supone que les gusta..
(Hay que tener en cuenta que un 5 grado segun la propaganda es un ser prácticamente intocable e invencible sobretodo para los practicantes de otros sistemas de WC. Lo digo para el que no esté muy metido en el tema....).
Grácias por el video!

dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa » 30 Oct 2010 15:59

comoquenohaypan escribió:Vaya vaya, en todas partes cuecen habas...
¿Y el propio Leung porqué no se metió? Normalmente eso de los retos se supone que les gusta..
(Hay que tener en cuenta que un 5 grado segun la propaganda es un ser prácticamente intocable e invencible sobretodo para los practicantes de otros sistemas de WC. Lo digo para el que no esté muy metido en el tema....).
Grácias por el video!
Hola comoquenohaypan, yo eso que dices jamas lo he visto en ninguna propaganda, que un 5gp deberia ser un maquina en lo suyo y saber repartir leches? pues si, es o seria lo logico al igual que un 5ºdan de hapkido,karate etc etc

de todos modos encuanto al wing tsun leung tin hay que tener encuenta que entre como se aprende/entrena en china o en europa no solo hay kilometros de distancia ...., estoy seguro que cualquier 3gt de la misma organizacion en europa se come al 5gp chino sin despeinarse mucho.

saludos

7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 » 30 Oct 2010 21:58

Por Dios que paquete de instructor!! veo que el wt que practican en China es efectivamente una chinada :-x

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 30 Oct 2010 22:04

Lo fuerte es que es un 5 GT contra un "crío" y que encima le vapulean delante de su GM

Sawamura
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawamura » 30 Oct 2010 22:37

Quien era el otro? Se sabe o ha quedado para el anonimato?

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan » 30 Oct 2010 23:05

dvt.españa escribió:
Grácias por el video!
Hola comoquenohaypan, yo eso que dices jamas lo he visto en ninguna propaganda, que un 5gp deberia ser un maquina en lo suyo y saber repartir leches? pues si, es o seria lo logico al igual que un 5ºdan de hapkido,karate etc etc

de todos modos encuanto al wing tsun leung tin hay que tener encuenta que entre como se aprende/entrena en china o en europa no solo hay kilometros de distancia ...., estoy seguro que cualquier 3gt de la misma organizacion en europa se come al 5gp chino sin despeinarse mucho.

saludos

Yo si he leido mucha propaganda de esa, he visto como practicantes de este arte se creen intocables, no es fenomeno ageno en las AAMM en España.

Sobre el nivel de los europeos vs chinos en WC, pues que decir. Raro es que un estilo tradicional tenga mas nivel fuera que en el lugar de origen, pero si creo que es algo bueno que le ha pasado al WC en occidente, es que nosotros a todo le damos un enfoque cientifico y esto nos obliga a demostrar lo que creemos.

Tu realmente crees que un 5º grado es = a un 5º Dan de estilos como el TKD WTF, el Judo o casi cualquiera de Karate japones (BJJ, algunas escuelas de Hapkido, etc...)? Yo creo que no sabes de lo que hablas. En estas disciplinas hay una regulacion sobre estos temas que parece que desconoces.

No veo yo que a un CN de BJJ le puedan hacer pasar ese ridiculo contra un energico jovencito, tampoco creo que ningun competidor 2º Dan de TKD se le pueda batir en su terreno asi de facilmente y menos sacando encima peso a favor (no olvideis que esto es un duelo entre vuestro propio estilo)

Eso si, el chico es bueno y no tiene ni un pelo de tonto, es posible que sea un sabotaje de otra escuela... :chuck:

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 30 Oct 2010 23:09

Raro es que un estilo tradicional tenga mas nivel fuera que en el lugar de origen
Discrepo.

Hace ya mucho que los mejores 'taekwondoins' no son coreanos, los campeonatos de Judo se los llevan de calle luchadores no nipones y en Karate sucede lo mismo.

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan » 30 Oct 2010 23:12

Tienes toda la razon, pero ninguna de estos estlos se consideran tradicionales (aunque pensandolo bien el WT es la version moderna del WC, entonces mi error fue de tacharlo de tradicional. Mis disculpas por ello... :) )

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 31 Oct 2010 00:20

el sr. 5º grado técnico le suelta una galleta para ablandar al chaval y como no se ablanda pues surte el efecto contrario: pérdida de papeles y pérdida de equilibrio.
El bolo cuenta más de lo que parece...

dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa » 31 Oct 2010 01:35

GuzSpartan escribió:
dvt.españa escribió:
Grácias por el video!

saludos

Yo si he leido mucha propaganda de esa, he visto como practicantes de este arte se creen intocables, no es fenomeno ageno en las AAMM en España.

Sobre el nivel de los europeos vs chinos en WC, pues que decir. Raro es que un estilo tradicional tenga mas nivel fuera que en el lugar de origen, pero si creo que es algo bueno que le ha pasado al WC en occidente, es que nosotros a todo le damos un enfoque cientifico y esto nos obliga a demostrar lo que creemos.

Tu realmente crees que un 5º grado es = a un 5º Dan de estilos como el TKD WTF, el Judo o casi cualquiera de Karate japones (BJJ, algunas escuelas de Hapkido, etc...)? Yo creo que no sabes de lo que hablas. En estas disciplinas hay una regulacion sobre estos temas que parece que desconoces.

No veo yo que a un CN de BJJ le puedan hacer pasar ese ridiculo contra un energico jovencito, tampoco creo que ningun competidor 2º Dan de TKD se le pueda batir en su terreno asi de facilmente y menos sacando encima peso a favor (no olvideis que esto es un duelo entre vuestro propio estilo)
Eso si, el chico es bueno y no tiene ni un pelo de tonto, es posible que sea un sabotaje de otra escuela... :chuck:
yo no he dicho que sea lo mismo un 5gp de wt que un 5ºdan de X estilo creo que no me has entendido, he dicho que con esos grados ya se deberia de repartir una buena barra libre de galletas.....

encuanto a lo otro que tambien te cito en negrita estoy deacuerdo contigo , y añado que a un 5gp de wt de europa tampoco cualquier jovencito energico le deja como al chino este del video, ni a un 2gt o 3gt tampoco.....,por eso digo que en china el enfoque del entrenamiento de wt es muy distinto y no es lo mismo un 5gp chino que europeo

y lo de la propaganda puede que si por ejemplo el libro (EL ARTE DEL COMBATE) de K.R.K si que es un poco pedante en las comparaciones con otros estilos aunque no deja de ser un buen libro,practicantes o maestros a titulo personal pues si les he oido decir bravuconadas, pero no solo en wt si no en cada estilo que he practicado, no creo que sea exclusivo del wt....

saludos

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan » 31 Oct 2010 05:39

dvt.españa escribió: practicantes o maestros a titulo personal pues si les he oido decir bravuconadas, pero no solo en wt si no en cada estilo que he practicado, no creo que sea exclusivo del wt....
Eso yo tampoco te lo voy a negar. :wink:

Un saludo!!

Ving Tsung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ving Tsung » 31 Oct 2010 07:04

http://www.youtube.com/user/wkfhui

encontre este video de este maestro y realmente me da verguenza agena... creo q sus acciones ensucian el nombre del sistema, y gracias a dios hay muchos maestros decendientes de yip man q siguen manteniendose con la frente en alto y haciendo crecer el sistema como deberia ser.

Ving Tsung
San Juan - Argentina.

:chuck:

Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 » 31 Oct 2010 10:08

Týr escribió:
Raro es que un estilo tradicional tenga mas nivel fuera que en el lugar de origen
Discrepo.

Hace ya mucho que los mejores 'taekwondoins' no son coreanos, los campeonatos de Judo se los llevan de calle luchadores no nipones y en Karate sucede lo mismo.
De taekwondo no hablo porque no sé, pero en judo..... Los japoneses siguen eln lo alto. En el ultimo mundial celebrado en septiembre, se llevaron casi todas las medallas y en estadistica van muy por delante de francia, que es la segunda potencia mundial (estadisticamente hablando).

Japón es el país más exitoso en estos campeonatos (mundiales), consiguiendo 105 títulos de campeón mundial y 244 medallas en total. Le siguen Francia con 36 títulos y 119 medallas y Corea del Sur con 24 títulos y 76 medallas

Saludos

pd: perdon por el offtopic

Responder