wing tsun en valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por FireTiger » 17 Feb 2011 23:27

1: Yo no utilizo el corrector.

2: No todo el mundo se va o se queda en una organización por lo que le ofrecen (ya sea una cena gratis o un GT). Los que están en TWR/EWTO lo hacen porque les da la gana y los que se van del TWR/EWTO lo hacen porque les da la gana. Si no te gusta que venga un sifu de fuera a ser el responsable nacional, propón tu a alguien que tenga un nivel similar o superior al de Crnko y que esté dispuesto a patearse España cada... 2 meses (corrígeme los tiempos si son incorrectos luis_ewto.es, por favor) y a aguantar, curso tras curso, que lo comparen con Sifu y de cómo lo habría hecho o dejado de hacer. Encuentra a esa persona y, cuando lo hagas, dile al kaiser que quieres a ese tío como responsable nacional y no al Crnko.

FireTiger.

pingüi23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2011 21:22

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por pingüi23 » 18 Feb 2011 09:14

el keiser a ofrecido mucha cosas , y, a muchos, como no cobrales el examen de gt .Tambien se le a ofrecido una persona para ocupar el lugar del antiguo sifu y no kiso . y eso lo se de una buena fuente alguien ke entrena en Alemania.por eso no estoi de acuerdo en acer publicidad a un estranjero ,y encima deja mucho ke desear en el sistema.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por luis_ewto.es » 18 Feb 2011 09:38

propón tu a alguien que tenga un nivel similar o superior al de Crnko y que esté dispuesto a patearse España cada... 2 meses (corrígeme los tiempos si son incorrectos luis_ewto.es, por favor)
Las fechas de los calendarios están puestas en nuestra página web, Stefan hace cuanto puede por estar en España el máximo tiempo posible. Realmente, yo no le puedo reprochar nada. A quien no le guste, que haga otra cosa.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por FireTiger » 18 Feb 2011 12:15

Gracias Luis ^^

Pingüi, hasta ahora no he oído nada negativo de cómo imparte Crnko los cursos o de cómo explica y, como dice luis... si no te gusta lo que hay, hay más organizaciones de *ing *ung en España.

pingüi23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2011 21:22

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por pingüi23 » 18 Feb 2011 13:47

ya se ke hay mas organizaciones ,pero decir al ke no le guste ke se valla a otra organizacion lo veo mal por vuestra parte, llevo en esta organizacion muchos años y no tengo ke irme a otra por ke no me guste el stefan cronf . yo lo ke quiero es ke todo el mundo lo sepa y ke no valla nadie a esos cursillos ke ace ke lo unico ke hace es sacarles el dinero a la gente . !!!!!!!!! O ESQUE A CASO LOS ACE GRATIS!!!!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por FireTiger » 18 Feb 2011 16:50

¿Y tu no cobrarías? Todo el mundo sabe que indudablemente tiene menos tablas y nivel y etc que VG, y también sabe que si no hay un español al mando de España es porque nadie ha querido hacerlo. ¿Querrias serlo tu? ¿Tienes nivel? Pues tirale. Pero de momento, las únicas quejas que he oído de Crnko y de su forma de impartir los seminarios han sido las tuyas y creo que aún no has asistido a ninguno.

Avatar de Usuario
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2010 19:41
Ubicación: Zaragoza

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por dvt.españa » 18 Feb 2011 21:22

pingüi, yo que tu retaria a stefan a un combate a muelte, y quien gane se queda con españa entera :lol:

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por luis_ewto.es » 18 Feb 2011 21:29

pingüi, yo que tu retaria a stefan a un combate a muelte, y quien gane se queda con españa entera
No, por dios, no soportaría la vida sin mi amado sifu extranjero.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por FireTiger » 18 Feb 2011 21:40

XDDDDDD

pingüi23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2011 21:22

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por pingüi23 » 19 Feb 2011 10:23

yo solo digo ke si tuvieramos un pokito de dignidad no iria nadie alos cursos de stefan.y al dtv me kieres retar tu?

gijon77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jun 2009 19:48

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por gijon77 » 19 Feb 2011 11:14

pingüi23 escribió:luis yo no se ke te ofrecio kespen para ke te kedaras con ellos y aceptar a stefan como sifu de españa .anosotros nos ofrecio el 3 gr tecnico y el 2 a mi comañero a cambio de venir alos cursos el stefan como sifu y le dijimos ke no ke un es pañol o no :
me parece una verdadera paletada (sin animo de ofender) esto de que "un español o no",estas en un sistema de origen chino y en una organizacion que dirige un aleman,¿que mas dara de donde cojones sea,si es bueno,el que lo lleve en España? entenderia que te quejaras de su nivel si no lo tiene (que no lo se) pero no de su procedencia que en cuestion de ser instructor de artes marciales es lo que menos se deberia mirar digo yo.
pd:criticas tambien que cobra por los seminarios,es verdad,VG que era el que lo llevaba antes es una ong y vive del aire,no te jode

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por luis_ewto.es » 19 Feb 2011 11:56

Creo que a estas alturas está bastante claro que lo que pingü23 quiere es que haya mal rollo. Además, empiezo a tener dudas de si él mismo es Español, su escaso domino del castellano escrito da que pensar :splat: .

Avatar de Usuario
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2010 19:41
Ubicación: Zaragoza

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por dvt.españa » 19 Feb 2011 16:17

pingüi mi comentario fue una simple broma para romper la tension que hay ultimamente, pero veo que lo has cogido por donde no es, yo la epoca de los retos y demas pelis de chinos la pase hace muchos años

si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpa , pero que sepas que el tema de los retos me lo paso por el forro de los huevos y cualquiera sabe donde y cuando doy clases que yo no me escondo de nadie majo :wink:

saludos

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por FireTiger » 19 Feb 2011 17:17

Y a todo esto y ahora que lo pienso... ¿el responsable, delegado o como se llame eso para España no era Kernspecht, que ha designado a Crnko para que de los cursos?

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: wing tsun en valencia

Mensaje por luis_ewto.es » 19 Feb 2011 20:20

Y a todo esto y ahora que lo pienso... ¿el responsable, delegado o como se llame eso para España no era Kernspecht, que ha designado a Crnko para que de los cursos?
Eso ya no es así:

http://www.wingtsunwelt.com/db_laender. ... mit=Search

Responder